Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Lestrandge

No se tanta discusión, la legendaria de rogue es una putisima mierda xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#271 Sólo hay uno que la defiende creo, esa carta es sidita xd.

alexrdez

Pues nada, la unica que me ha gustado ha sido la nueva Elise

z4eR

Algún sitio donde ver las cartas nuevas?

1 respuesta
B

#274 http://www.hearthpwn.com/news/2330-journey-to-ungoro-card-reveal-livestream

1 respuesta
Cadalsos

La legendaria de rogue no se sostiene, no se como hay gente que piensa que eso puede estar bien, es una carta con 0 impacto que cuando revive tiene 0 impacto y con un culo de vida pesimo...

Por ahora lo único que me ha convencido es lo que quieren hacer con el brujo descartes, el resto, mas RNGstone.

D

La de picaro es, me gasto 5 de mana para dejar un bicho en la mesa que me matan con la punta del ciruelo, para luego gastar 1 hueco de la mesa en la "tumba" y luego tengo que gastar en un turno 4 cartas para revivirlo y que no tenga nada especial y que me lo puedan volver a matar con la punta del ciruelo.

Estaría bien si por ejemplo, cada vez que revive le añade un efecto, por ejemplo la 1º vez que revive le duplica la vida y le da cargar, a la segunda le da provocar, a la tercera viento furioso... En este caso para mi sería una carta muy worth de jugar, pero como esta ahora es una puta mierda.

3
z4eR

#275 Gracias juapo :buitre:

LugoHammer

La nueva de Elise que te mete un paquete. Bien, cuando lo robas y lo abres (2 de maná) y te da 5 cartas de un'goro, ¿cuáles son esas cartas?

3 respuestas
B

#279 ¿Tú qué crees? Pues random joder, que esto es Hearthstone xddd

Han comentado que tendrá un resultado "moderadamente" superior que al abrir un pack. Es decir, que te llevarás un par de cartas buenas y 3 de relleno de media, más o menos.

B

#279 Pues cuatro comunes de mierda y una rara useless, lo normal cuando abres un sobre

1 respuesta
Darknesson

#279 #281

La recompensa en ese sobre es mejor, creo que habían dicho que como minimo 1 epica t tenia que salir. Además de poder salirte cualquier carta de la exp, sea de tu clase o no (que esto puede ser muy bueno o muy malo xd)

Lluvia4D

Vi de reojo a este

Y crei que era jugador invitado hasta que lo vi lo de Senior gamer, parece que lo de la risa rara es general alli xD.

Entre para buscar opiniones sobre la aventura pero he visto mas reacciones de las cartas en si, imagino que al ser una parte pequeña de la colección es pronto para opinar.

1 respuesta
Ramuntz

#283 Normalmente suelen enseñar broza al principio y luego ya la chichilla de verdad a medida que se acerca el launch, y por lo visto están haciendo lo mismo.

1
KnowtheFear

#247 Si funciona asi ni tan mal... pero me imagino que no, revivira siendo un 5-3 de mierda

doktortura

Me esperaré a ver más cartas, pero con lo revelado hasta el momento, no me están convenciendo para jugar la nueva expansión. Y no entiendo el entusiasmo por la legendaria de hunter: te bajan una cobra imperial y te comes una mierda bien grande.

I

pero si llevamos poco mas de 10 cartas...

por cierto, cuando fue la ultima vez que os jugaron la cobra en construido? :psyduck:

vene-nemesis

Entra las mecánicas de adaptación está el veneno

Saffron

Pues a mí no me desagradan para nada las cartas, las quest por lo menos interesantes, la de descartar de brujo no es mala, tenemos un asesino de piratas que viene dabuten como carta tech, una carta de mago muy buena, elise que es buenísima, al nivel de loateb o boom casi, se les ha ido de las manos, y luego 5 carticas meh que pueden ver juego.

Tenéis que pensar que aún tienen que salir las sinergías, con las primeras cartas aisladas no se puede saber la utilidad.

xPipOx

El problema que yo creo que tiene el hs es que al final ponen cartas que su counter suele ser una mecanica muy especifica, ¿quien coño va a llevar una cobra para esa legendaria que es solo de hunter? Ni dios, llevaras poly, llevaras asesinate, llevaras la palabra del sacerdote pero no gastaras 1/2 slots en algo que solo lleva un clase y obviamente esa carta ni la llevaran todas las barajas de esa clase.

Las respuestas tan especificas no sirven para nada en hs, porque al final en gran cantidad de partidas no sirven para nada y son una carta useless.

1 respuesta
r0an

¿Qué hace la quest del brujo?

2 respuestas
vene-nemesis

#290 las legendarias de hunter no son para poner en el mazo, son para sacar de deathrattles como las arañas, de cartas con discover, o que salgan de otras cartas que generen legendarias, como el caso del sobre de elise, o elise star seeker...

Hunter como clase está muy limitada por el hero power que no permite hacer cartas excesivamente buenas.

1 respuesta
D

A que hora muestran más cartas?

xPipOx

#292 Pero por eso nadie se va a poner veneno por si sale de un evento RNG una legendaria. El veneno como mecanica es una basura, lo unico que mereceria la pena seria un veneno con cargar o poder aplicar veneno a un minion pero claro ya pasaria a estar muy desbalanceado.

1 respuesta
vene-nemesis

#294 -> #288

Dekai

Esta Elise parece divertida, pero nunca nadie le robará su puesto en mi corazón a la primera y original, a la de mi monete xd

Mvicio

#291 Cuando te descartes 6 cartas te invoca un portal permanente que te invoca Diablillos 3-2 todos los turnos

1 respuesta
I

#291 #297 te da para invocar un portal (coste 5) que invoca 2 por turno, al final del turno

davidFIFA91

Un poco lento para tanto descarte... no se...

B

Ya decían que finja era una mierda y míralo ahora y lo mismo con parches , lo que tenga q ser se verá cuando el meta se asiente pero no aseguréis en plan que la legendaria de pícaro va a ser una mierda porque no lo sabéis , puede que lo sea pero eso ya se verá ahora mismo todo es especular

1 1 respuesta

Usuarios habituales