Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Mystee

Ahora la carta de hunter de ayer tiene muchísimo sentido xD

Lexor

pero la quest tb puede meter raptores 3/2 vainilla y no solo esa operidae verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#600 No hay de que jajaja :)

1 respuesta
vene-nemesis

#603 gracias por hacer el trabajo de aegar <3 tqmcnt

3 1 respuesta
R

#604 ese no es el trabajo de aegar.

2 respuestas
B

wtf ¿Han revelado muchas cartas en el dia de hoy? Veo el post en live.

1 respuesta
E3-NeOz

#602 no han dicho nada , pero se presupone que los 15 raptors que te meten son Brood of carnassa , si no no tendria demasiado sentido

I

#606 10 creo, entre ellas la quest de cazador

1 respuesta
B

#608 Ty, ya las vi, me mola mucho la del warlock y el secreto del mago.

B

Pavel, the new Thijs.

vene-nemesis

#605 a ti también te tiene engañado, el jodido es muy listo.

I

por cierto, alguien sabe xq la mision de cazador no se llama "THIS IS THE JUNGLE NIGGA"?

1
Dekai

Ay la Carnassa, la madre que la parió.

Otra cosa no se, pero en comparación con Gadgetzan esto tiene pinta de ser divertido. Habrá que volver a darle al asunto.

Doctormateo

#605 espera un poco.

Cadalsos

A ver si así vuelve algo el hunter, porque vamos...

Aun así, yo la carta la veo decente, pero tampoco rotisima, especialmente en mazos con bastantes areas, los portales del chaman y el brujo saludan.

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que un warrior ahora puede pegar 28 en un turno con el doomhammer pegando solo con el arma? LUL (Doom hammer + golpe heroico x2 + las dos piratas que bufan + mejora x2)

2 respuestas
SupermaN_CK

#615 Muchas condiciones para pegar los 28 veo yo xd.

Sinso

#615 Y con mas bufos al arma pasa de 30 de sobra, ero claro, cuando se va a dar eso? xd

Cadalsos

Era una curiosidad, no me comais :P

(Que igual se puede dar, cosas mas random he visto xD)

1 respuesta
Ramuntz

#618 Hombre, para eso es bastante más curioso un priest que te puede hacer infinitos daños por 0 con Coldarra, Shadowform o Auchenai y Raaza.

Macharius

I

turno 1 gato, turno 2 esto y le das +3 de ataque al gato.

te plantas en turno 2 con 4/1 + 3/2 + 1/1, quiene es el pirata warrior ahora?

1 respuesta
A

#621 eso suponiendo que quieras adaptarlo de esa manera por que tienes muchas opciones diferentes, puedes hacer que mate de un golpe con la adaptacion de veneno si quieres.

1 respuesta
I

#622 en ese turno un 4/1 deberia tradear cualquier cosa practicamente, menos la rata y poco mas, obviamente me referia a una jugada para ir face, no que siempre vaya a ser lo mejor.

a veces ni te saldra esa opcion.

1 respuesta
Saffron

#623 Tienes que tener en cuenta que te tiene que salir ese que hay 1/3 de posibilidades solo de que te salga.

De todas formas es muy buena.

N

Con esta expansión va a mejorar arena cosa mala

Mystee


2 1 respuesta
ClauDramaQ

Cazador tier 1, el retorno

luissor

bueno ya se van viendo cosillas en las que invertir los polvos de silvanas, ragnaros etc

Aldarion_21

No se si sera bueno o no pero solo por el dibujo del Small raptor voy a llevar 2 si o si en todas las barajas de cazador.

Davis14

Creo que esta es la expansión a la que llegó mejor preparado , decente cantidad de oro , + 3100 polvos +lo que desencante , aunque esta vez me esperaré a ver cuáles son los mazos más rentables para no gastarme todo mi polvo en un mazo de buffadin como hice en la anterior expansión xDDDD ;(

Usuarios habituales