Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

SupermaN_CK

Yo tengo ahora mismo 2.400 de oro acumulado, para cuando salga la expansión espero llegar a 3.000/3.500 xd.

2 respuestas
Oscar03

Yo tengo 35 :D

FraNKzZ

Cuando salga esta expa que cartas van a quedar fuera de la rotación de standard?

1 respuesta
Bauglir

#93 Gran Torneo, Liga de Expedicionarios y Roca Negra

1
ousean

Cuando salga la nueva expansion, como se podran conseguir las cartas de aventura o expansiones anteriores? He visto que en la tienda hay una fecha limite.

1 respuesta
iomegakek

#95 podrás craftearlas con polvo arcano.

luissor

#91 Más o menos como tú, va a ser una apertura de sobres muy triste jajaja, pero paso de gastarme ni un duro en RNG y aire.

defeR

los que hemos empezado a jugar hace poco (en mi caso 3 meses y solo karazhan) y no tenemos ni Reno ni Kazakus ni miles de cartas must mas si que nos podriamos "quejar" porque o inviertes o juegas 10h al dia. No hay mas.
A ver si rota ya todo lo rotable y puede uno acercarse un poco mas al metagame..

2 respuestas
iomegakek

#98 yo no tengo a Kazakus tampoco (soy de los que juegan desde la beta), me lo tengo que hacer sí o sí cuando entre el año del mamut.

Tipik

#98 Como si juegas las 24h al dia que solo se puede conseguir 100 oros al día máximo

1 1 respuesta
Meleagant

#100 100 oros = 30 partidas ganadas

Con un win rate del 60% (que para alguien que lleva poco tiempo jugando es tirar muy por lo alto) eso son unas 50 partidas jugadas en un día. Suponiendo una media de 8 minutos entre que buscas oponente, juegas la partida y vuelves a empezar, eso son casi 7 horas jugando para sacar los 100g.

Así que sí, para sacar el máximo tienes que jugar bastantes horas, y si no pasar por caja.

1 1 respuesta
B

#91 Idem por aquí, tengo 22005 (Hay que joderse, eché hace años una arena y me dieron 25 de oro creo y no se me queda el oro en número exacto) y espero llegar a 3500.

Eso si, solo juego misiones, nada de viciar durante horas.

Chamborz

Yo he echo la precompra y tengo 2800 de oro, espero llegar a 3500 y poder abrir 85 sobres o asi

FkOY

Para los que vayan a comprar la nueva expansión con oro, no caigáis en la trampa de meteros en la Arena/taberna que han puesto hoy la de 1000G, es solo una artimaña descarada para que te fundas el oro antes de la expansión.
Lo recuerdo básicamente porque en la anterior expansión hicieron lo mismo con el mismo objetivo y la peña no le daba el cerebro con el hype de la super arena con legendarias aseguradas y milquinientos millones de sobres

NSFW
3
ClauDramaQ

Yo hice la pre-compra de sobres con la expansión anterior y me dije que una y no más... De 50 sobres solo me salieron 2 legendarias, y 2 que ni siquiera uso a día de hoy...

2 respuestas
Macharius

#105 2 legendarias de 50 sobres es un ratio bastante aceptable, que sean las que no se usan es otro tema, pero las legendarias salen +/- 1 por cada 40 sobres. ¿que esperabas 5 legendarias?

#101 Nadie se plantea sacar el oro con los 10g que dan por 3 wins, el oro se acumula por la diarias o dándole a las arenas, pero pensar en los 100g que puedes lograr al día con las 3 wins es inviable...

1 respuesta
R

#105 sale una legendaría cada 100 cartas, así que estás en la media:

http://pastandoenmulgore.com/02/cuentas-claras-y-chocolate-espeso-probabilidad-de-sacar-cartas-raras-en-hearthstone

esto es muy interesante de leer.

ClauDramaQ

#106 Lo que quiero decir es que no me parece que merezca la pena la pre-compra para lo que cuesta, al menos en mi opinión y en base a mi experiencia.

Después de ese chasco, me han ido saliendo unas cuantas con sobres comprados con oro. Y añadiendo las que he crafteado, tengo prácticamente todas las legendarias de la última expansión. Desde luego, yo no recomiendo hacer la pre compra a nadie.

2 respuestas
iomegakek

#108 vas a sacar casi todas las raras + comunes, un montón de polvo, alguna legendaria y bastantes épicas.

Si quieress jugar decks buenos desde que salga sí, es totalmente worth.

D

Una duda amics, en los sobres de un'goro salen cartas básicas o solo de la expansión?

1 respuesta
Memorex

#110 solo exp

luissor

#108 Totalmente de acuerdo.

PiTiFiNi

Me esta descargando algo tocho ya :f5:

Aldarion_21

Tengo más ganas de failear y hypearme con las predicciones de las cartas nuevas que de jugar xD

D

Que ha habido en esta actualización?

SupermaN_CK

Han puesto más caros los packs de cartas, alas y arena.

http://www.hearthpwn.com/news/2307-hearthstone-price-changes-coming-to-europe-for-pc

1 respuesta
Aldarion_21

#116 ...

1 respuesta
Aegar

Pues lo va a comprar su puta madre.

SupermaN_CK

Hago mío un comentario que he leído.

People have to understand that Blizzard is a small company and they need to earn every bit of money they can. It is not like Hearthstone earned 400 million dollars last year, they have their employees to think about.

(I am being sarcastic , for imbeciles who do not understand sarcasm)

luissor

#117 pero oro siguen costando lo mismo. No me planteo dejarme dinero real en esto. Pero vamos maldito Bil$$ard

Usuarios habituales