Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

beat94


esta me parece de las mejorcitas, eh

1
B

Cuando sale la nueva versión expansion pues...pa empezar a darle chicha

1 respuesta
HammelSF

Esta parece muy jugable, aunque dudo que sea ni 1/4 de lo que fue el Big Game Hunter:

1 respuesta
iomegakek

#662 el 8

Saffron

#663 Hombre esque el bgh era top 5 cartas antes del nerf, esta carta es una carta tech es un cangrejo.

Esta carta en ladder se jugará o no mientras se juegue el 5/5, con el meta actual se jugaría seguro en mazos tempo, habrá que ver como está el curvestone y si cosas como el cubo sustituyen al dragon.

B

El demonio que suma +3/+3 y el arma de coste 1 del hunter no son nada malas eh, me gustan bastante.

D













2 respuestas
B

#667 tengo una duda, ayer en el stream todas las armas perdían durabilidad ya sea al atacar o al hacer el efecto, pero la de brujo no verdad? Eso es un error, estoy perdiendo me algo o es que esta así de rota...

1 respuesta
MegaFrostie

#668 solo pierden durabilidad al atacar. el bastón de medivh por ejemplo si pierde con el efecto, pero porque lo pone en la propia carta

1 respuesta
B

#669 ahhh ok Ok ok, pues vaya rota la de brujo... Sacando bichos por. La cara cada turno si no. La. Rompes...

1 respuesta
beat94

#670 creo que la de mago y sacerdote tampoco pierden durabilidad

PD: como se hace para que en spoiler en vez de aparecer "spoiler" ponga otra cosa?

1 respuesta
Rebollo

#671 [ spoiler=XXX ] [ /spoiler]

N3mex

Me parece bastante decente para el deck de hunter. Imagino que será un cambio por Jeweled Macaw (el guacamayo 1-1).

1 respuesta
Saffron

#673 Hunter in 2k17 :psyduck:

Supongo que para el druida si es fuerte, aunque no sé si mejor que el firefly

1 respuesta
iomegakek

#674 hunter bestias encima, que nunca ha pasado de ser un tier 3 o así xDDD

doJi

Al final el arquetipo que van a sacar de Hunter sin esbirros va a estar tocho y no se está valorando.

Pena que tenga todas las cartas de hunter/paladin desencantadas.

1 respuesta
iomegakek

#676 es una gran putada que el arma legen del hunter prácticamente te obligue a hacer un deck alrededor suyo, vamos, que es la única que te obliga a ello, ni siquiera la de brujo, que usa demonios tochos en casi todos sus mazos.

1 respuesta
carbonara

Ese Hemet de Un'Goro va a ser el que de vida al nuevo arquetipo de Hunter, me la juego.

2
pa1nkill3r

https://disguisedtoast.com/articles/296-visual-guide-of-all-cards-from-kobolds-and-catacombs
ya no se los curra tanto, pero ahi queda ordenado el tema

B

Hunter es basura... Mola mucho lo de en turno 5 creo que es usar lo de invocar 4 lobos 3/3 pero un mago, un warlock, un lo que sea te los elimina de un suspiro... No me parecen nada potentes sus mecánicas.
Y lo de que el arma te llene la mano, muy bien, pero son hechizos aleatorios, a saber si te toca morralla... Es muy RNG dependiente y quizá te queme una carta de tu deck en el siguiente robo que te interesara más...

arrozypollo

No entiendo el bulling que le hacen al Hunter .....

Cronm

#677 A mi me gusta ese concepto para las legendarias. Cartas que generen su propio arquetipo o mazo.
Las legendarias autoinclude son aburridísimas.

beat94
11
Troyer

#667 Puedes ponerlo en spoiler?

A ver cuando se pasa página que me da todo el sida hacer scroll media hora.

sh31k

a que hora estará disponible?

1 respuesta
Word-isBond

Siempre se dice lo peor del huntard pero siempre tiene algún deck que está tier1 durante una temporada en todas las seasons xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#685 La madrugada del jueves al viernes. 2-3 mañana suelen habilitarlas
En NA el jueves a las 6 o así ya estará seguramente

iomegakek

#686 >tier 1
 >hunter

pick one

1 respuesta
Word-isBond

#688 O tienes la memoria de una mosca o acabas de empezar a jugar, en ambos casos mirate algunos tiers de las páginas de siempre que te vendrá bien, ya que el huntard siempre ha tenido (y tendrá) sus dos semanitas de partir caras en leyenda con decks aggrotempo.

Saludos pepe.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me gustaría saber cuándo fue tier 1 por última vez el hunter, curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales