Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Ivlas

Creo q todos los rages de estos ultimos meses han servido para algo.

6 legendarias en 42 sobres.
Contando con la gratuita q te dan por meterte nada mas. Y una de ellas dorada, o sea q no puedo quejar.

Uno de los sobres de taberna xD
Pfff q dia no? :O

B

79 sobres abiertos de momento (arma de regalo, la de chamán)

  • 4Legendarias: Zola Gorgon, Sonya de rogue, arma de Warlock, e Ixlid elemental de druida
Postmortem

6 o 7 sobres y 1 legendaria (el arma del pala)

pero me viene a dar igual, solo estoy por las dungeons y son basssstante divertidas, me encantan

1 respuesta
arrozypollo

43 sobres = arma de picaro, paladin y sacerdote y unas cuantas epicas doradas, not bad

Y el arma free la de chaman

Locust-Star

Pues al final me he quedado con una buena cantidad de PA, así que me he hecho a Sonya y las Fal'dorei que las veo crafteo seguro y me he hecho esta Miracle. La Fal'dorei como era de esperar es un puto cartón, y como consigas meterle a Sonya de por medio y reventarlas se convierte en una fiesta la cosa. Y Sonya como me imaginaba muy top, he dejado seco a un paladín greedy a base de Vilespines que morían y subían de nuevo a la mano. La Kingsbane la he metido porque la veo muy top para cuando te acabas yendo a fatiga contra un mazo muy tanque y te quedas sin fuelle de daño.

1 respuesta
E3-NeOz

#783 las dungeons me parecen un total acierto , son completamente aleatorias y divertidas de jugar , lo mas over me parece pala para este modo de juego , seguido de priest , las demas que he probado (warro , mago) no me han parecido nada del otro mundo

B

#785 Miracle necesita el DK de Rogue :P

1mP

Os tarda en cargar el modo aventura ?

3 respuestas
B

#788 ¡Infinito! Yo todavía no he conseguido probarlo.

intelntl

#731 ¿Se sigue pudiendo?

E3-NeOz

#788 tarda 1000 xq esta todo dios jugandolo , y los servers no dan a basto xD

B

He jugado la primera y ahora me acaba de empezar la 2a. #788

Hardy

Estoy hasta las narices del ruidito de los engranajes mientras me carga una mazmorra...

B

Duda sobre los dorsos de las aventuras: Dan uno al completar la aventura por una vez ¿el otro es por completarla con todos los heroes como Arthas?

1 respuesta
E3-NeOz

#794 correcto

B

Ya he conseguido jugar la primera partida de las mazmorras. Está genial la idea. ¿Qué hay que hacer para jugar? ¿Es como la arena y hay que pagar oro?

1 respuesta
E3-NeOz

#796 es completamente gratis simplemente vete a aventura , y juga con la clase que mas te apetezca , entre que hay 48 bosses diferentes en una posible dungeon de 8 , y que cada clase es diferente, la experiencia sera completamente diferente de un run a otro

1 respuesta
Mystee

De hecho twitch a partir del dia 8 hará un torneo de streamers de la dungeon y hay 10k en premios creo

B

#797 ¿Pero se acaba cuando hayas completado las ocho peleas con cada clase? Pensaba que se podría jugar también más adelante, que no era como las aventuras normales. En mi cabeza era como una arena, pero PvE.

1 respuesta
E3-NeOz

#799 puedes volver a jugarlo las veces que quieras , como cualquier otra aventura

X

81 sobres

  • 7 legendarias
  • 21 epicas

No me quejo, comparado con la otra expansión que de 90 sobres me dieron 3 legendarias

Mejor sobre de los abiertos:

1 respuesta
sh31k

Me he hecho el run de mago a la primera sin morir :/

1 respuesta
Kuluneken

#801 En serio? joder macho y yo con 78 sobres 3 putas legendarias, que mal repartido esta el mundo (78 que luego he abierto 3 más así que 81 tb XD)

2 respuestas
B

Como veis el sacer? Me ha tocado todo del sacer...
Me gustaría hacerme hunter sacer y pícaro, pero creo que solo voy a poder tener dos completos.

Ivlas

#803 42 sobres, 6 legendarias xD primera vez en mi vida q me pasa algo asi, siempre soy de los de abrir 50 y q te salga 1 con suerte.

Uno de los sobres clasico, con legendaria clasica (cenarius aka rico polvo).
Una de ellas el arma del hunter dorada.

X

#803 Fijate que a mi me paso lo mismo y con más sobres en la anterior expansión.

Con suerte en la siguiente te ocurre lo mismo que a mi. xD

B

#802 ¿Te dan algo al ganar a los ocho? Yo he perdido en la sexta. :(

1 respuesta
sh31k

#807 nope xD

D

En mi apertura de sobres, los de precompra + 6 de regalo, llegué a abrir 7 legendarias... Luego he comprado hasta 86 sobres con oro, y en esos sobres salieron sólo 3... Vamos, que se compensó al final... Estuve a punto de llegar al sobre 40 para sacar una legendaria...
Por primera vez, me salieron 2 legendarias en un sobre.
Ahora a entretenerse un como con la Mazmorra mientras van saliendo mazos.

Si ganas con una clase las 8 partidas, no dan ningún dorso (recién comprobado).
Sólo dan un dorso, si ganas con las 9 clases. Y no es nada fácil, como pierdas en una, te toca volver a empezar...

En caso de que logréis completar una Aventura de mazmorra entera con cada una de las nueve clases (cosa nada fácil), el dorso de carta «Rey Vela» se añadirá a vuestra colección.

Como modo de juego para entretenerte un buen rato, no está mal. Pero vamos, hay que dedicarle bastante tiempo para poder vencer a los bichos finales. Quizá tendrían que poner como un checkpoint para no jugar todo el rato desde el principio si pierdes.

Shitenno

un poco meh, 50 sobres abiertos 3 legendarias (arma guerrero y picaro) y "La Oscuridad". (arma del chaman gratis). Luego 12 Épicas, solo 1 dorada..

Usuarios habituales