Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

N3mex

La legendaria de brujo, Rin, tiene una animación bastante chula. He podido usarla dos veces y he quemado 5 cartas en total, mñé xD
Para mazos por los loles, que es lo único que juego, está guay. Pero vamos, muy muy lenta.

edito: Acabo de quemarle a un tipo 14 cartas xDDD

Ivan69

empieza bien la expansion, tenia 6 sobres gratis primero arma de rogue, tercero arma de mago, mas la gratis que me toco de hunter, creo que agote todo mi rng lo mismo ya solo tiro de arenas.

1 respuesta
Ivlas

La legendaria 2/2 q te sube a la mano una copia dorada... tiene pinta de ser insta polvo verdad?

Ivlas

#842 6 sobres 3 legendarias?

really? xD

1 respuesta
Ivan69

#844 bueno fueron 2, la otra se la dan a todos por logear pero si xD

Parasigma

De arma gratis me ha salido la de Priest, que no se como estará colocada en el meta. De legendarias una dorada para polvos y la Rin del brujo que no se si se acabara jugando.

Perkele

menuda puta broma la carta de los lobitos de hunter

yo de momento estoy jugando lock que me toco el arma, pero contra aggro es un berenjenal terrible xD

2 respuestas
Cometin

#847 La carta de los lobos de hunter, junto a la de druid y mage, es de las que mas value tiene de la nueva mecanica mejora la carta desde mi punto de vista.

Saffron

#847 joder tio esque querer darle uso a ese arma va a ser jodido, en verdad aprovecha estos días, aunque yo también me estoy encintrando 80% agro.

Por lo visto aún faltan muchisimos mazos por salir, la gente está jugando pequeñas modificaciones de mazos de la meta pasada y lo facil y básico de crear.

Penwyn

Y yo con el arma de chamán, puro RNG... k asco me da

wooper

Grandiosa esta expansion,, alguien sabe que reward hay en la dungeon cuanto te petas al 8º boss?

1 respuesta
D

Opciones para hacerse mazos (pero si tenéis las cartas, no merece todavía hacer muchas cartas hasta que se asiente el meta)
http://www.hearthstonetopdecks.com/kobolds-catacombs-kac-decks-deck-lists/
http://www.hearthpwn.com/news/4129-five-kobolds-launch-decks-from-the-pros-to-try

Y esto va a ir cambiando día a día.

#851 No hay recompensa. Sólo si lo haces con las 9 clases, te dan el dorso.

1 respuesta
Evilblade

63 sobres

4 legendarias (arma de mago y pala, kathrena e ixlid)
11 epicas
de gratis, el arma de druida

not happy

Aur0n

43 sobres.
2 legendarias (arma de warrior y Sonya Lanzasombras)
5 epicas
arma de pícaro legen.

Cada día da mas asco esto xD. Ojalá ilegalizasen los putos loots aleatorios.

arrozypollo

#852

#852DH_1234:

Sólo si lo haces con las 9 clases, te dan el dorso

No era pasándolo una vez?

1 respuesta
MEJILLONNN

64 sobres.
5 legendarias (Ixlid Señor Fúngico, Val'anyr arma de Paladin, Lanzarruna arma de chamán, Llamadragones Alana, Sir Corazón de Roble)
Épicas no las he contado y no tengo el tracker ese
El arma de Druida de las gratis

Meh

B

¿Cuánto tiempo suele el meta tardar en estabilizarse? No querría gastar los pocos polvos que tengo en hacer una carta inútil (¡por mucho que me guste!). :yawn:

1 respuesta
doJi

#857 1 semana, 2 como mucho, después pueden salir mazos top pero no muchos.

D

#855 No, es con las 9 clases... para que te den el dorso. Así que con paciencia...

B

Qué maravilla el hunter sin minions, de verdad pensaba que no funcionaria y sería una mierda, y no puedo dejar de jugarlo (L)

1 respuesta
halulol

La aventura para que sirve a parte de para el dorso al terminarlo con todas? No dan sobres ni nada?

1 respuesta
angelone28

Gente que abre 60 sobres y le salen 4 o 5 legendarias más la que daban gratis por loguear y que dicen que no estan contentos. Vaya tela...

1 respuesta
SupermaN_CK

#861 No sirve de nada.

I

#862 a mi en 62 sobres 2 legendarias (+ la que regalan) y xq me salio una en el primer sobre. Luego otros se quejan xq en los mismos sobres les han salido 5.

A la mina los mandaba yo...

1 respuesta
angelone28

#864 I feel you bro. 2 en 60 sobres :wtf:

doJi

Tengo una duda, no se supone que daban 3 sobres las 3 primeras veces que mataras a todos los bosses de la dungeon?

1 respuesta
Psicodelicia

#860 pasa deck porfa :santo:

1 respuesta
SupermaN_CK

#866 No, han dado 3 por entrar al HS y dieron 3 en las últimas tabernas.

1 respuesta
doJi

#868 Osea que solo te dan un dorso si te pasas a todos, pues vaya mierda xD

B

#867

1 1 respuesta

Usuarios habituales