Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Psicodelicia

#870 dios te lo pague con muchos hijos

1
Locust-Star

Terminada la dungeon con maga a base de hechizos grandes y de coger la pasiva que da +3 spell damage dos veces, y confirmo que no dan nada por pasarla una vez. El dorso te lo dan si consigues terminarla con todas las clases, y no es moco de pavo, porque con algunas clases es bastante difícil. Es un poco tener suerte y que no te salga según qué jefe, porque hay algunos que tienen tela (como el que invoca un 3/3 cuando desvelas un secreto y empieza ya con el arbolito desde el principio, o el que invoca un esbirro que tiene veneno contra héroes).

Como han dicho por atrás, todo es paciencia.

Zurd0_Royale

Yo solo me la he pasado con el paladín, gracias a la carta esa de adapta a tu esbirro tantas veces como jefes hayas derrotado, una chetada en el último adaptar a un esbirro 8 veces xd

Para mi la aventura más divertida hasta el momento!

En cuanto a las cartas, 4 legendarias en 43 sobres más el arma gratis, pero me parecen todas las armas una basura la verdad.. Espero que salga algún mazo con alguna de las que me ha salido (mago, paladín, guerrero y chaman)

1
D

Mazos más actualizados:
http://www.hearthpwn.com/news/4130-top-five-community-deck-guides-for-kobolds-and
http://www.hearthstonetopdecks.com/best-kobolds-and-catacombs-decks/

1 respuesta
arrozypollo

#874 El del sacer tiene pintaza, la putada que no tengo Ysera y me da cosa craftearla sin no haber meta aun :/

1 respuesta
Alberteban

no hay forma de conseguir las cartas de karazhan sin pasar por caja? solo necesito 4 y no me parece lógico pagar tanto por eso.

B

¿No es raro que no haya mazos con Keleseth?

gunned

Me ha tocado el arma de druida legendaria dorada :/

doJi

#875 No te hagas Ysera, mete otro dragón el 6/5 con último aliento por ejemplo o el lichking si quieres una copia de Ysera.

Urien

Me parece una mierda que no puedas progresar (sobres/oro) con las mazmorras y lo único que te den sea el dorso de la carta >_<

2 1 respuesta
LugoHammer

Yo estoy jugando druida provocares, una versión parecida a la de Thijs, y me mola mucho. Sobre todo contra los aggro

Pero el meta está más loco que nunca, he llegado a ver paladines Galvadon

A

El HS ahora es cuando mola, todo el mundo probando cosas y mazos locos, ningún meta impuesto y casi nadie conoce lo op del momento.

Disfrutad mientras dure.

2
Urien

Big Warrior es una locura o_O

Hardy

#880 Estoy de acuerdo. Me ha parecido un modo divertido, pero le falta el extra de alguna recompensa.

vene-nemesis

El vídeo mas importante de esta expansión hasta el momento:

Debería estar en la cabecera del hilo.

4
RaWnNnNn

Y esto? Se va a convertir en una misión recurrente?

Y por otro lado, han cambiado la hora a las que las dan o que?

1 respuesta
B

#886 A mi a las 12 no me la dan, pero esa que tu enseñas no me ha tocado nunca

1 respuesta
RaWnNnNn

#887 A mi esa me la han dado entre las siete y las ocho, porque a las siete me desconecté sin tener misión y a las ocho clavadas ha sido cuando me he vuelto a conectar y me la han dado. Me ha rallado bastante, la verdad.

Zurd0_Royale

A mi esa misión me la dieron a la vez que la de los sobres de kobold, pensé que era de la expansión también pero me pareció raro que fuesen sobres normales xd

B

El Trepacavernas (corridor creeper) es una mala bestia en mazos aggro. No me extrañaría que le cayese un nerf y que solo se redujera el coste cuando mueren tus criaturas. Contra un mazo aggro, como lo tengas de salida y la mano sea propicia, te lo bajas en 3-4 turnos como mucho.

2 respuestas
YOINK

He bajado de rank 17 a 8 con big priest, el hechizo de 7 que resucita esta muy muy roto.

doJi

#890 Y esto es el HS, te sacan 100 cartas de control y crees que va a cambiar el meta pero no, tienen que sacar 1 carta rota para que el aggro sigue infectando el ladder.

doJi

Siento el doblepost pero habéis visto la noticia que ha dado Blizzard?

Que las bestias que crea Rexxar no van a incluir ninguna bestia de las nuevas expansiones, osea que en abril, cuando roten, Rexxar solo va a tener las bestias de un'goro y trono helado y set clásico..

Explicación:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7igwxp/deathstalker_rexxar_does_not_use_new_minions_to/dqysh4l/

"The challenge was not a coding one. It was combining 2 text boxes into one across 15 languages. A lot of things that work ok in English don't work as well in other languages. When text is written for a card, it has very specific templates and line breaks and spacing to make it fit and look good and some languages actually have very different rules and would surprise you what they have to do."

Básicamente que tendrían que traducir las nuevas combinaciones de bestias a 15 lenguajes y como que no tienen ganas. :psyduck:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7il7fb/deathstalker_rexxar_megathread/

2 respuestas
arrozypollo

Sigo insistiendo, no entiendo el bulling que le hacen al Hunter....

Cometin

Alguien con Linesa y Val'anyr, puede comentar si el encantamiento de la val'anyr a un minion de la mano también hace efecto en Linesa con el grito de batalla?

1 respuesta
D

#895 No cuentan. Sólo vale con hechizos que lances sobres tus criaturas.
Incluso, si juegas a Vorax, no cuentan los hechizos que se lanzan sobre la copia.
Sólo vale los que tú mismo casteas sobre un esbirro.

Respecto a lo de Rexxar, no tienen vergüenza... Lo normal, es que metan todas las bestias... si les lleva mucho trabajo, que se las apañen...

1 respuesta
arrozypollo

Entre estos dos mazetes en vuestra opinión personal a cual le veis mas futuro?:

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/brian-kiblers-kobolds-catacombs-spell-hunter-ft-side-lesser-emerald-spellstone/

o

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/weghuzs-kobolds-demon-warlock-zoo/

Cometin

#896 ok, gracias. Lo de Rexxar es un atraco deberían devolver los 1600 polvos como cuando Ragnaros y otras pasaron al podio o panteon.

SupermaN_CK

Yo no tengo a Rexxar pero vaya hijos de fruta, no? Entonces ya mientras dure Rexxar no me va a meter más bestias, vaya jetas. Como dice el compañero de arriba deberían dejar que al menos las puedan romper por 1600 polvos.

ZelD4

Yo sigo con mi buena suerte de siempre, 100 sobres 4 legendarias

Usuarios habituales