Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

SupermaN_CK

Según el análisis de viciousssyndicate (os recomiendo la página a los que no la conozcáis), ahora mismo los personajes más OP son el Paladín y el Sacerdote. "Llamamiento a las armas" es demasiado.

Guntofire's Aggro Pala

https://www.vicioussyndicate.com/guntofires-aggro-paladin/

Ender's Murloc Pala

https://www.vicioussyndicate.com/enders-murloc-paladin-2/

Spiteful Murloc Pala

https://www.vicioussyndicate.com/spiteful-murloc-paladin/

Aquí la info (la semana que viene sacarán todo al detalle como siempre).

https://www.vicioussyndicate.com/kobolds-catacombs-early-days-report/

1 1 respuesta
B

Algún consejo con el Hunter spells? Es super divertido pero no se que tengo que buscar en el mulligan

1 respuesta
arrozypollo

#992 contra mazos controleros busca el secreto del gato, la trampa congelante y el arma 3/2 y contra aggro busca trampa explosiva, monstruo errante, la nueva arma 1/3 y el arma 3/2

1 respuesta
ZelD4

Seguís teniendo problemas con las misiones? Hay dias que me dan y otros que no me dan nada! :(

1 respuesta
notiK

Donde puedo ver mazos con cartas de la nueva exp?

1 1 respuesta
B

#995 hearthpwn

B

#993 vale muchas gracias.

Fui más o menos tanteando y he subido de rango 18 a rango 13 en 1 hora... Flipante. Con llegar al 5 me conformaría muy mucho.

1 respuesta
Unilevel

#994 A mí a veces me dan la misión a mediodía :¬¬:

Aur0n

#997 podrías compartir ese deck tal cual? Gracias :)

1 respuesta
AuL3

Me hice el.mazo de kolento de reclutae druid "infinito" 80% d win rate y pierdo mas que gano a veces no puedo ni hacer na soy un puto noob

arrozypollo

#999 Yo uso este y ya voy de rank 20 que empece ayer a la noche a rank 10 ahora mismo xD:

AAECAR8GjQGkAoAH6dIChtMC4eMCDKgCtQOHBMkElwjFCP4M+LEC3dIC39IC49IC6uMCAA==

1 2 respuestas
B

#991 Es de las mejores épicas junto al gusano, el cubo y el demonio que es 3/9.

En el top 5 de la expansión está seguro, que puedas sacar dos ratas sucias en el turno 4 da un tempo brutal.

B

#1001 puedes hacer captura? En el móvil no puedo copiar enlace :(

1 respuesta
arrozypollo

#1003 Ahora mismo no tengo el pc a mano, te dejo la pag donde sale el mazo completo: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/spell-hunter-deck-list-guide/

1 respuesta
B

#1004 vale genial llevamos el mismo, era para saber si tenía wu cambiar algo

1 respuesta
arrozypollo

#1005 Yo aparte si veo que me salen bastantes mazos controleros cambio multi disparo por llamada de lo salvaje

1 respuesta
B

#1006 yo es que no la tengo y no quiero hacerme una épica que va a rotar en un par de meses

1 respuesta
iomegakek

yo llevo un explosive shot, y no llevo tracking, sé que es una buena carta, pero me jode un huevo usarla xD

1 respuesta
B

#1008 yo estoy igual... Cuando sale una muy buena y dos malas bueno... Pero si tienes que desechar alguna buenísima es un asco

arrozypollo

#1007 A no si no la tienes pues pasando xD, yo es que como me toco en un sobre pues por darle salida

Aur0n

#1001 Mil gracias. Aunque no tengo ese ala de karazhan sacada para el cat trick. Pfff son las únicas dos cartas que me faltan... puta bida.
Intentaré sacarlo lo antes posible, que me intriga mucho probar ese deck.

SupermaN_CK

Ahora mismo estoy rango 3, intentaré subir a leyenda por primera vez a lo largo del mes xD. Estoy jugando con secret mage, tempo rogue y control warlock.

Pd: odio eterno a los sacerdotes Razakus.

Aldarion_21

Creis realmente que el cubelock es mejor baraja que el control warlock más normal?

2 respuestas
Querosvan

#1013 yo la veo bastante inestable, o te sale todo bien o te violan. No la he usado pero he visto a Jacobo usarla unos cuantos días y a él le está funcionando bastante bien pero comenta eso, que es algo inestable. Quizás con tiempo se domina más y puedes tener más control de esas partidas en las que no te salen las cosas. Ayer acabó jugando secret mage y murloc paladin de la impotencia ya jajaja

SupermaN_CK

#1013 Absolutamente no, con mi brujo control he ganado a todos los cubelock con Rin, que es win win.

1 respuesta
Bauglir

#1015 Pasa mazo! Que yo la tengo con algunas cartas que me rechinan un poco...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1016 ### Demon Control Warlock

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del Mamut

#

2x (1) Bibliotecario kóbold

2x (1) Espiral mortal

2x (1) Maestra de las mezclas

1x (1) Pacto oscuro

2x (2) Alfazaque acorazado

1x (2) Fanática contaminada

2x (2) Profanar

1x (3) Príncipe Taldaram

2x (4) Amatista mágica inferior

2x (4) Llamas infernales

1x (4) Rompehechizos

1x (5) Cubo carnívoro

2x (5) Lacayo poseído

1x (6) Geist husmeador

1x (6) Rin, la Primera Discípula

2x (6) Succionar alma

1x (8) Vacío Abisal

2x (9) Señor del Vacío

1x (10) Gul'dan Saqueasangre

1x (10) N'Zoth el Corruptor

AAECAf0GCvIF2wbgrAKgzgL40AKX0wKL4QKd4gLY5wKX6AIKtgfECMwI3sQC58sC8tACiNIC/OUC6uYC6OcCAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Estoy pensando en meter otro silencio y un manipulador ignoto, sigo en rango 3 y sólo hay sacerdotes y brujos...

1 respuesta
Troyer

#1017 Loco hazle una foto o algo

2 respuestas
SupermaN_CK

#1018 He puesto el código, qué más necesitas? Que estoy estudiando y con el móvil xD.

Arrancalifes

#1018 copia y pega en el juego y fin.

1 respuesta

Usuarios habituales