Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Zurd0_Royale

#1077 El arma de coste uno es fundamental aunque no lo parezca, va muy bien contra mazos agro y tiene sinergia con el pirata con cargar, los creeper si tienes polvo craftealos esa carta está rota y más con tanto agro..

Hay variaciones del mazo pero secretos tampoco lleva ninguno agro, solo los Midrange

1 respuesta
B

#1081 ya pero es que al no tener creepers no sabia que meter... Tampoco tengo hidra, por eso los dos secretos. Alguna recomendación?

1 respuesta
Valdi23

cuando hacen el reinicio del mes? es justo a las 24:00h ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1083 Sí.

jaime9714

#1083 Mala hora para reiniciar :psyduck:
Feliz año a todos!

1 respuesta
Valdi23

#1085 k va... todo lo contrario trabajo de.noche.en un peaje... asi k viciare duro xD

1mP

#1082 Prueba este:

http://www.hearthpwn.com/decks/1011928-secret-wolves-70-winrate-rank-10

King Crush no es tan importante, mete Leeroy y si no tienes, mete el coste 6 5/2 con Carga

Está lejos de ser el mejor deck de aggro y puede que tengas problemas para salir, pero bueno así tienes un arquetipo más a la colección dependiendo de lo que te vaya tocando.

1 respuesta
B

#1087 tengo Leroy, echaré un ojo

Edit: muy poco agro o lo veo... Mucho secreto no?

1 respuesta
1mP

#1088 Es más enfocado a mid range, pero como no tienes los corridor creeper, tal vez se te queda un poco desfasado un aggro normal. De todas formas sigue siendo agresivo.

Puedes probar esta versión, que es más aggro:

http://www.hearthpwn.com/decks/1014061-face-hunter-cheap

arrozypollo

Feliz año nuevo viciaos!!!

B

Esperemos que este año Bli$$ard nos dé mas polvitos!

iomegakek

no gano con mi big warrior ni en rank 21, antes del turno 6 estoy casi en el suelo xDDDD

1 respuesta
doJi

#1092 Yo estoy igual con un recruit druid, como no haga ramp y meta la plaga en mi turno 6/7 (su turno 4/5) estoy muertísimo, la verdad, se hace aburrido el juego que tengas que depender de una carta especifica en un turno especifico para ganar.

Dekai

Estoy harto de priests, haaaaaaaaarto.

Que poca diversidad de meta por Dios. Cubelock, Tempos, Paladines retrasados que si no te ganan en el turno 2 se enfadan y te hacen rope a ver si te rindes y Priests. No hay nada más de rango 10 para abajo.

Creo que nunca había deseado tanto que rotase una carta como el Raza... ni los jades me han dado tanto asco como esto.

1
pa1nkill3r

La gente no para de quejarse
Blizzard no hace nada
La gente sigue jugando
Blizzard ve numero$$

Todo sigue igual.

El juego es sencillisimo de balancear. De sacar estadísticas. Técnicamente, ajustar los valores de las cartas es una broma.
La solución pasa por no pagar expansiones y no jugar. Es el único mensaje que puede hacerles entrar en razón.

Yo soy jugador casual, saco las diarias, las tabernas y poco mas. Meterme en el ladder y encontrar la frustración, no me renta

1 respuesta
Word-isBond

#1095 Hay cosas fáciles de balancear sí, pero tampoco digas que técnicamente es sencillisimo porque mirando estadisticas cortas y pegas y au.
Con lo demás muy de acuerdo, en vez de seguir pagando y quejaros probad a dejar de pagar a ver que pasa.

pa1nkill3r

Por ejemplo:

  • Ajustar los valores de las cartas: Raza de un 5/5 a un 2/3 se tarda menos de 10 segundos de cambiar en el código (a eso me refiero en la frase)
  • Cambiar la mecánica de Raza por como esta diseñado el juego es complejo, mucho.

Se necesita un parche de 3Gb para cualquier cambio mecánico de lo mal diseñado que esta el juego, en eso estamos de acuerdo, creo.

Cometin

Hace tiempo cuando jugar priest era inviable nadie se quejaba con sus superagrodecks, todo juego de cartas suele funcionar parecido cuando un par de barajas son top es lo que se ve. Y ojo que a mi tampoco me hace mucha gracia pero coño, ya sabia donde me metía al empezar a jugar.

iomegakek

para nada cambian a raza ahora cuando faltan... 3 meses? para la rotación.

Hace no mucho tiempo Priest era un asco, no tenía ni un deck tier 1... hoy en día casi todas las clases tiene un tier 1 al menos, no digo yo un tier S, pero al menos un deck con el que se puede llegar lejos en ladder.

PD: dejad de decir bajar cuando queréis decir subir.... en una clasificación se sube de rango, no se baja.

N

Y pensar que yo solo juego priest hasta cuándo tiene decks mierdas, es leer estas cosas y es hhhhhhnnnnngggggg jizz in my pants

jaime9714

Yo como siempre juego la clase más divertida e inteligente(Rogue) me da igual vuestros lloros. Larga vida al sigilo

Shitenno

En la parte nueva de regalos de Blizzard me habían llegado 3 sobres de esta expansión como regalo. Mirad a ver si lo habéis cogido todos :)

Mystee

Los acaban de dar por lo de las quests

SupermaN_CK

Ha tocado broza.

AuL3

la oscuridad dorada en los 3 packs de regalo !!!! ouh yeah polvos ricos

angelone28

A mi me han salido Grumble y Zola en el segundo, y el arma de Warlock en el tercero, asi que profit.

doJi

Me ha salido la legendaria de Paladín, pa polvos

1 respuesta
Alfrik

Alguno ha podido pillarlo desde móvil?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1108 Para que te lo den tienes que entrar desde el ordenador creo, ya que tienes que ir a la aplicación battelnet, donde los regalos y canjearlo.

1 respuesta
Dekai

Coño, la ramita del Druida dorada.

Nada nada, a desencantarla se ha dicho.

Usuarios habituales