Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

doJi

#1140 Contra razakus no he tenido mucho problema, llevo mucha armadura, 48 de armor en 6 cartas + el DK, he jugado contra 2 y los he ganado a fatigas y contra cubelock no he jugado, he jugado contra el brujo control y más de lo mismo, el se queda sin value antes que yo que le lleno la mesa turno tras turno.

Contra el que he tenido más problemas ha sido contra el secretos, por los counter spells y robar como el culo (2 UIs en las últimas 8 cartas)

jeremyjarf

Lo que este juego necesita es un esbirro que ponga: anula gritos de batalla.

2 respuestas
Oscar03

#1142 O que por ejemplo los secretos se activen antes del grito de batalla y si matas/transformas al minion el GdB no se active

Dekai

#1142 Lo que haría a los esbirros con gritos de batalla negativos (como el descarte del warlock) estar aún más OP. Nos íbamos a partir el ojal.

1 respuesta
jeremyjarf

#1144 tan facil como meterlo como carta de clase, de cazador o picaro por ejemplo.

ZelD4

Alguien conoce algun mazo para matar a LK con pala? Me estoy desquiciando y todos los que veo están o nerfeados o son formas de bugearlo y están arregladas. También agradecería que no se usen legendarias que no se han usado en la vida xd

1 respuesta
doJi

#1146 Murlocs

1 respuesta
ZelD4

#1147 Lo he probado y no hay forma. Quizás tenga que hacer 300 intentos hasta tener toda una salida perfecta y que el no tenga absolutamente nada.

pa1nkill3r
1 respuesta
iomegakek

#1149 para hacer las quests en casual me encuentro con mayoría de decks de esa lista, en fin...

pa1nkill3r

Hombre, la gente tiene para hacerse 1 o 2 mazos.
Si llevan las mismas barajas top tier meses...
Si no hay forma de competir al mismo nivel siendo free to play

Al final estas forzando a la gente a jugar 2-3 mazos

2 respuestas
B
#1151pa1nkill3r:

Hombre, la gente tiene para hacerse 1 o 2 mazos.

el que lleva jugando a esto dos dias si, el resto de la comunidad que suele ser la mayoría no.

1
iomegakek

#1151 me refiero a jugar en casual 24/7 con tiers S, no jodamos, si hay checkpoints cada 5 ranks.....

doJi

Os dejo por aquí el mejor deck que me ha ido contra control y la mayoría de aggro.

Contra cubelock no os puedo decir por que no me he encontrado ninguno y contra jade solo 2 y perdí 1 y gane otro, contra razakus y brujo control se pasea.

Se pueden cambiar varias cosas como las coleras y quizás 1 UI, el deck en si te permite cambiar de todo.

A

Adios trepacavernas

pa1nkill3r
  • Parches, sin cargar
  • Raza, poder de heroe cuesta 1
  • Bonemare 8 manas
  • Corridor 5/5 a 2/5

1 respuesta
B

#1156 Nerfeos para que se vayan a Wild Parches y Raza, buen polvito Arcano.

B

Preveo que la gente que juegue warlock aumentará un 3000% tras estos nerfeos.

1
I

sigo creyendo que el problema es el dk y no raza pero bueno, tiene pinta que asi quedara mas balanceado.

lo de parches es un favor yo creo, xq a estas alturas ya daba igual.

Akronhar

El problema de Razakus era claramente Raza. Es el nerfeo más acertado de los 4.

Eso si, tenían que haber tocado algo del brujo también.

1 respuesta
I

#1160 ya he dicho que asi va a quedar mas balanceado, es el problema en ese combo, pero la carta no es que estuviese rota, hasta que no salio el dk no era un problema.

El dk sin raza te puede violar (obviamente no igual y sin poder hacer otk).

1 respuesta
Silvio_Dante

tengo un corridor dorado

Akronhar

#1161 Es que yo creo que ahora el DK de priest se queda al nivel del resto de DKs buenos (mago, brujo, druida). Pero estoy de acuerdo, ahora se queda mucho más balanceado

pa1nkill3r

El problema no son las cartas, creo que no es verdadero problema
Ni los diseños pasados de rosca
Ni los ajustes de las cartas

Lo que necesita el juego es balanceos mensuales, es difícil calcular como afectará una carta
Lo fresco que estaría el juego con ajustes relativamente frecuentes cada 1 o 2 meses

R

¿Y al Voidlord nada? Que se vayan a la mierda

iomegakek

tengo todas las cartas para hacerme el cubelock pero no me lo voy a hacer porque es hiper cancerígeno

2
Zurd0_Royale

Y yo que me había creado a Parches hace 2 meses... de puta madre, lo he usado un tiempo y ahora polvitos frescos para la nueva expansión xD

Pannitoo

Yo ayer empece despues de 3 meses sin jugar y me craftee dos gusanos epicos xd

jeremyjarf

El nerfeo a parches y a raza mas parece un balanceo a wild por lo de la rotacion. El gusano no me toco nunca, y el bonemare me sigue pareciendo fuerte.

Locust-Star

Lo del Trepacavernas estaba claro que iba a suceder, pero dejarlo en un 2/5 me parece un poco exagerado. Con dejarlo en un 3/5 personalmente creo que habría quedado más balanceado, ahora prácticamente tiene los stats de un esbirro de coste 3. Es tener que morir como mínimo 4 esbirros para sacarle el value, me parece una soberana mierda.

Con Patches se demuestra que lo que la hacía realmente poderosa era el Cargar. Te seguirá filtrando el mazo, sí, pero el Cargar era lo que la hacía tan versátil después de todo, aunque supongo que no veían otra forma de nerfearla sin tocar lo que la hacía única (el que te salga ella sola del mazo).

El nerfeo a Raza no me gusta por la sencilla razón de que viene dado por un arquetipo y el DK del sacer más que porque la carta sea poderosa por sí sola. Durante el año anterior no se le vio mucho juego hasta que llegó KotFT, y todo el mundo vio la sinergia aplastante que tenía con el DK. Hasta entonces no era ningún problema. El problema no es Raza en sí, sino el meter una carta sin pararse a mirar y estudiar cómo de poderosa puede ser su sinergia con esta carta. Blizzard una vez más demostrando que no testean una mierda.

El Bonemare es el único nerfeo que veo bien. Los mazos tempo que abusaban de esta carta por su curva pierden con esto, pero seguirá siendo muy buena carta por el grito de batalla, que es lo que más te interesa al fin y al cabo.

Usuarios habituales