Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

D

No, coste y recompensas como si fuera una Arena.
Tenemos un pase gratuito en ella. (O eso era lo que ponía).

Silvio_Dante

yo no tengo cartas de wild así que gg xD

jeremyjarf

Taberna wild: todas las partidas contra sacerdotes, que tremendo asco.

1 respuesta
B

#1323 Si? Yo supongo que jugaré la Reno Warlock que en teoría no debe ir mal... ¿no?

1 respuesta
jeremyjarf

#1324 cuidado con los rogue mill joven, y los oraculos murloc

1 respuesta
B

#1325 Al final me he decantado por el deck del Mago que consiste en tirar hechizos a la cara.

1 respuesta
kingsora

#1326 cual? Funciona? Estoy buscando uno que sea mas o menos free...

1 respuesta
B

#1327 He puesto una captura en el post de la taberna, de momento voy 4-0

1 1 respuesta
Perkele

#1328 Pues parece que el deck funciona de momento, 4-0 tambien xD

Despues de ganar a practicamente el mismo deck, solo que no tengo aluneth y meti una pyro por los loles :psyduck:

2 respuestas
B

#1329 xddddddddddddddddd

Yo 7-1 y camino del 7-2. Las dos derrotas ante Dragon Priest (que me ha anado de manera muy clara) y Pala Aggro

B

Entre face hunter, hunter spells y Spiteful priest... Que debería usar?

X

#1329 Mereces tanto los insultos en ruso como los de inglés por llevar ese cancer de mazo. :unamused:

SupermaN_CK

Debido al problema que ha habido la semana que viene nos regalarán 3 sobres de Kobolds.

3
D

Siempre son bienvenidos los sobres...
Lo mejor de todo, es que gente jugando un par de partidas, ha subido a leyenda :joy:

notiK

El mazo este de Mago elementales y DK se sigue llevando? siempre me ha gustado.

A

Por cierto ¿Quien gano los 30k de sobres?

1
notiK

Me quiero hacer este mazo, alguien podría hacerme un orden de prioridad para craftear las cartas?

Cube Warlock

3 respuestas
kingsora

#1337 a que te refieres con orden de prioridad? Si te quieres hacer ese mazo tendras que craftearlas todas no?

1 respuesta
notiK

#1338 Si, pero priorizando las mas esenciales, en plan el arma y Nzoth por huevos, no tengo polvos para todos asique ire poco a poco.

Puedo jugar sin 1 Pacto oscuro por ejemplo, jodido pero se puede, en cambio sin el cubo no.

1 respuesta
vene-nemesis

#1337 nzoth sale de rotación en abril, así que esa la última o ni la mires XD

1 1 respuesta
kingsora

#1339 Yo es lo que dice #1340 , Nzoth en 1 mes esta fuera, yo creo que no te renta. Mirate algun deck alternativo a ese orientado directamente al guardian apocaliptico, que creo que habia alguno.

1 respuesta
notiK

#1341 No solo es con el guardián, sino con el Señor del vació que es lo que me hace gracia el spam de provocar y desesperación del rival.

Está este pero sigue teniéndolo xD

Pero vaya que lo quito y au, Nzoth está para traer de vuelta a los 3/9 pero vaya, no pasa nada.

1 respuesta
kingsora

#1342 claro pero para hacer el spam necesitas 100% a Nzoth y vas a poder a usar el deck en standard 1 mes inviertiendo muchos polvos. Igual en la siguiente expansion sacan una alternativa incluso mejor, yo me esperaba...

Aun asi igual puedes meter algun defensor piedra loma por Taldaran y el Orador del Sino, el resto de cartas me parecen fundamentales.

1 respuesta
notiK

#1343 A ver a ver, que no pregunto por sustituciones de cartas, sino orden de prioridad para crear xD

Sobre lo de Nz de todos modos me sigue molando aunque sea combarlo con el cubo.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
B

.

kingsora

#1344 Pues en mi opinion: Voilord > Arma > Nzoth > Pacto > Resto

2 1 respuesta
notiK

#1346 Me exprese mal en el ultimo comentario, me referia que me sigue molando el mazo, asique de esa lista quitaré a Nzoth y listo, gracias :P

B

Merece la pena hacerse este deck?: http://metastats.net/deck/d828b9f3-5500-4a65-b578-d1dbb758c017/

O mejor me espero a que salga la nueva expansión?

Tendría que hacerme las 3 épicas, la legendaria y el arma de coste 7

2 respuestas
kingsora

#1348 para escalar en ladder es de los mejores ahora mismo, si te gusta y puedes adelante.

Yo hay varios mazos que me gustaria craftearme pero prefiero esperar un mes a que salga la nueva expansión con las mecanicas nuevas y ver que cosas interesantes van saliendo.

D

#1348 Hola, pues estando a 1 mes de nueva expansión, encima con rotación, yo no me haría nada ahora mismo.
Tanto a este mazo, como a la versión de Murlocs le rotan varias cartas...
Aunque Call to Arms y Tarim son muy buenas... pero es mejor esperar ya.

Usuarios habituales