Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

SupermaN_CK

Se vienen cambios en la arena.

https://www.hearthpwn.com/news/4422-designer-insights-upcoming-arena-changes-new-cards

jaime9714

¿Cuando entra el nuevo año para recibir los polvitos de las cartas del salón de la fama?

1 respuesta
kingsora

#1352 mes que viene

Ragebar

Llevo bastante poco jugando a esto y tengo un par de dudas.

Con la finalización del nuevo año este y la rotación de cartas entendemos que desaparecen varios conjuntos de cartas. Mi pregunta es ¿Estas cartas dan mas polvos al romperlas tras el cambio? ¿O puedo romperlas ya si no me interesan?

¿Las cartas esas del salon de la fama devuelven los polvos integros al romperlas? ¿O dan mas polvos de lo normal? Un colega me a dicho que merece crearlas para romperlas luego, pero me parece raro eso xDD

2 respuestas
doJi

#1354 Cuando rotan las cartas no te devuelven el valor total, te dan los mismos polvos que si las rompes ahora, cuando meten cartas al hall of fame si te devuelven todos los polvos íntegros pero creo que no te merece la pena craftear las cartas si no las tienes.

Es decir, si no tienes el bloque por ejemplo te va a costar 400 crearlo y te van a dar 400 al desencantarlo.

1 respuesta
Ragebar

#1355 Muchas gracias, romperé entonces alguna ya de los conjuntos que se van para ver si puedo craftearme alguna carta que busco =). Y sobre las del hall...pues las dejare ahi esperando, a no ser que alguien confirme que si que merece la pena que entonces las creo del tiron jajaja

1 respuesta
doJi

#1356 es que ahora mismo no se si te dan el polvo de lo que valen y luego te permiten desencantarlas por los polvos normales, entonces si te sale rentable craftearlas, pero ahora mismo no recuerdo bien, a ver si alguien nos ilumina a los dos xD

1
Jadenouk

Las cartas del Salón de la fama no se jugarán más?

Tengo 3 legends de esa categoría,

1 respuesta
carbonara

#1358 Se pueden jugar en salvaje.

1 respuesta
Jadenouk

#1359 Pero es seguro que nunca volverán a competitivo?

1 respuesta
carbonara

#1360 tiene toda la pinta de que a Estandar no vuelven.

1 respuesta
Jadenouk

#1361 Thanks for info!

miguel1112

#1354 sin renta crear las que entran al hall de la fama ya que te van a devolver lo mismo que cuesta crearlas, por lo que consigues las cartas gratis que puedes quedartelas para salvaje, o desencantarlas consiguiendo polvo gratis.

A la hora de craftear cartas cuidado porque dan el polvo por aquellas cartas que podrían entrar en un mazo, es decir sólo 2 cartas. Por ejemplo si tienes 2 normales y 1 dorada, te darán el polvo de 1 normal y 1 dorada. Tened esto en cuenta para no crear cartas de más.

1 respuesta
Ragebar

#1363 Muchas gracias por resolver la duda. Creare entonces 2 de cada una para sacar algo extra ^^

1 respuesta
miguel1112

#1364 si te da el polvo crearlas doradas, que luego si la acabas desencantado ganas más, y sino no pierdes nada y las tienes doradas que molan más

1
Zurd0_Royale

Aquí hay un vídeo que lo explica bien

https://www.youtube.com/watch?v=jA9LIBifkhY&t=295s

10 días después
pa1nkill3r

Creo que sería algo así:

Ejemplo Ice Block

  • Normal: Crear 400. Desencantar 100
  • Dorada: Crear 1600. Desencantar 400

Ejemplos:

  • Tengo 2 Ice Block normales. Entra la rotación. Gano 800 de polvo
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Me quedo a 0. Desencanto 2 Ice Block normales. Gano 200.
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Desencanto 2 Ice Block dorados. Gano 800 polvo.

Resumen:

  • Lo mejor si ya los tienes es no hacer nada.
  • Si los tienes y los quieres dorados. Dejas de ganar 600 polvo.
  • Si no los tienes, te los creas dorados.
B

¿Algún consejo para completar la aventura-mazmorra con Cazador y Druida? No hay manera y son las dos que me faltan... (Me hace ilusión tener el dorso raro)

3 respuestas
Doc

#1368 Yo druida me la pasé con jades y con quest. Hunter con bestias grandes, cuerno de cenarius y cetro de invocación.

1 respuesta
Ivlas

#1368 joder, cazador y druida me parecieron faciles, yo n puedo ni con warrior ni con pala xD

1 respuesta
Akronhar

#1368 Para druida busca todo de jades y doble gritos de batalla... Eso o ir a por Minions caros y lo de que cuesten 5 mana como mucho.

Para cazador también sirve esa ultima estrategia, aunque es más dificil. Quizá también sea buena idea ir a Deathrattles

1 respuesta
B

#1369 #1371 ¡Gracias! A ver si lo saco, porque llevo toda la expa intentándolo cada semana... jajaja Quería terminarlo antes de la nueva expa, que luego se me junta el tema.

#1370 Yo pala lo hice a la segunda con todo mecánicas de cura. El de Guerrero sí que me pareció difícil, pero bajó Jesucristo a ayudarme en la lucha final... Lo pasé todo a provocar y a misión.

1 respuesta
Ivlas

#1372 provocar y mision eh? mmm lo intentare... pero a curas? como ganas a curas? XD
como no sean los curas del age of empires de los q estas hablando... xDD

1 respuesta
B

#1373 A sanaciones, con esbirros de robar vida, hechizos de cura y los esbirros que hacen daño en función de lo que te curas.

-Zack-

Warrior y pala tb fueron los últimos para mi, los pasé con stealth al final

Ivlas

Me ha tocado en el sobre random rotface, tiene viabilidad?

1 respuesta
-Zack-

#1376 ahora mismo casi no se juega, pero esperate a que se estabilice el meta tras la expansión, va a cambiar todo mucho, y seguramente se le den utilidad a cartas que ahora parecen muertas

Yo estoy guardando casi toda la mierda que me va saliendo solo por eso

Mandarinas
doJi

Pues nada, solo me han tocado sobres de un'goro y 2 de WW, donde están las otras expansiones :psyduck:

AuL3

en el hunter spells si no tengo rexar que pondrian? como buen sustituto

1 respuesta

Usuarios habituales