Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

D

¿Lenta?. Turno 7 de Druida, juegas a Medivh, y ya tienes 10 manás.
Infestación Definitiva en turno 7... de Druida. ¿Estamos locos o qué?.

Sólo me faltaría ver la mecánica, si te refresca los manás o te da los cristales realmente y te pone en 10.
Pero ya independientemente de eso, lo de arriba se debería cumplir.
Hay que tener en cuenta, que si se equipa otro arma, se activa el 'Último Aliento'...
Y tendremos 4 meses de esto hasta que rote Medivh...

1 respuesta
Doc

#181 Los refrescará, si te diera 10 vacíos ya si es que es 100% dust no fake.

Edit te entendí mal, te dará 10 para ese turno supongo y luego volverás a lo que tuvieras, como un super innervate.

D

Aunque te los dé de forma temporal, esos 10 manás, estaría rota la carta.
En turno 7, metes a Medivh... tiras Infestación Definitiva, con lo que pones en mesa un 5/5 y un bicho aleatorio de coste 10...
Y con Kun, no sé si conseguirías refrescar 10 cristales (que cuente los temporales) o los 7 que tendrías en ese turno.

El turno 7 de Druida, sería un turno 4...

iomegakek

No, te da 10 cristales de maná, o sea, llenas tu barra de cristales de maná y te los da llenos, como cuando usas el Nourish y usas la opción de ganar 2 cristales de maná, son permanentes y son llenos.

1 respuesta
Troyer

#184 Exacto.

Puedes: Usar infestetion > reventar arma > jugar 10 de mana.

iomegakek

Otra opción: que un rogue te robe la carta o un priest y que la use para sí mismo, trolden se va a forrar con esa carta xDDDD

1 respuesta
D

Pues se les ha ido la pinza... no sé en qué estaban pensando.
La mecánica será como el Nourish... Es decir, si rompes el arma con Medivh, rampeas a 10 cristales... Hasta ahí correcto, pero de esos 10 cristales, 7 estarán gastados en ese turno... Entonces ya no sería tan poderosa.

1 respuesta
Troyer

#186 No lo había pensado, el principe ese de karazhan que te da 5 legendarias random también te puede meter el arma dentro del deck? Supongo que si.

#187 No...

Tienes el arma equipada, con 7 cristales, gastas 7 para sacar Medivh, rompe tu arma y refresh de 10 cristales enteros.

Otro play interesante: Turno 4 arma, turno 5 Blingtron 3000, wild obviamente.

De todos modos a mi la carta más OP me parece la de priest, el dragón que hace 3 de dmg a todos si tienes un dragón en la mano, encima es un 3/3.

1 respuesta
Dekai

Sí, hipotéticamente si tienes un Medivh en mano, sumado a la UI, al Kun y has rampeado bien, en turno 5-6 puedes hacer eso. Pero no me parece que mejora en nada los 7 jades al turno 5 + la UI al turno 6 que te suelen cascar los druidas de ahora. Simplemente es una cepa más de cáncer en el gigantesco tumor que es el Druida.

Dudo que se use, a menos que Blisard empiece a sacar sinergías.

D

#188 Eso no tiene ningún sentido... Excepto Nourish, que te los da libres, el resto de efectos de rampeo, te añade un cristal pero usado.
Y en los textos lo pone claro. Nourish, gana 2 Cristales, Jade Blossom, gane 1 Cristal Vacío...
Arma = Nourish... no refrescará, sólo te va a rampear a 10 desde los 7. Te da 3 cristales de rampeo. Debe ser así la mecánica...
Retrasamos por lo menos 1 turno el desastre... y hemos dejado al Druida un poco más vulnerable si decide jugar el arma frente a mazos 'aggro'.

PD: el Príncipe de Malcheezar sólo mete esbirros legendarios.

Dekai

Estimular: Obtén 2 cristales de maná solo este turno.
Crecimiento: Obtén 1 crital de maná VACÍO.
Arma: Obtén 10 cristales de maná.

Creo que es obvio que es un estimular permanente. Llámalo Comunión Astral sin descarte.

Doc

Yo le tengo ganas a la de rogue y warrior

B

#170 En el mulligan pillas el príncipe y las dos cartas para subirtelo a la mano y en tu primer turno robas el único secreto que lleves que sera ese

ez

1 respuesta
uVe9

Yo para el arma del Rogue diría que una buena idea es un arma que devuelve bichos a la mano.

1mP

Y sin plantear la opción de Medivh también es la ostia. Llegas al turno 10 con una carga del arma. Infestación, gastas la caga del arma, bajas Kun, refeescas cristales, bajas el Deathwing nuevo. O bajas 3 pinos.

La caidita de Roma.

SupermaN_CK

Veremos seguramente más magos misión xd.

B

Este juego cada vez mete más mecánicas estúpidas...

1 respuesta
A

#197 La mecanica de conseguir 10 de mana ya existia

1 respuesta
er_vick

#193 pero vamos a ver que el secreto es de coste 2 manas, y para que se active keleseth necesitas NO tener ninguna carta de coste 2 en el deck, entiendes que haciendo ese combo que has puesto no vas a hacer NADA de NADA? simplemente estas subiendote un 2/2 a la mano y bajandolo?

1 respuesta
B

#199 Pues lo pillas en el mulligan y topdeckeas el príncipe, el orden de los factores no altera el producto.

1 respuesta
er_vick

#200 pero que por tener el secreto en el mazo cuando entras a partida keleseth ya no tiene ningun efecto, las tengas en la mano o no las cartas

Nose como explicartelo mejor..

2 respuestas
B

#201 No es como Reno?

Que lo del príncipe es grito de batalla eh, que su efecto se aplica cuando se juega, no al principio de la partida (Como Malcheezar) o cuando se roba.

2 respuestas
er_vick

#202 nope, si entras a partida con alguna carta de coste 2 en el deck que no sea keleseth ya no tiene efecto salga cuando salga

edit: por eso no se juegan tampoco los barqueros esos de 2 manas de rogue que te devuelven a la mano esbirros (en combo) imagino

1mP

#201 #202 es como Reno. La cosa es que no deba de estar dentro del deck, pero si las tienes en la mano funciona.

edit: Me refiero, tienes que tener el secreto de mano para que funcione Keleseth. Si solo tienes a kelseth y no el secreto, no te va a funcionar.

1
er_vick

ah si? bueno..entonces si puede salir pero para entonces creo que sera tarde ya igualmente, habra que verlo xD

B

#198 Las armas legendarias y los artefactos esos que haciendo una "misión" crecen en tu mano son bastante mierdosos... No me parece una expansión divertida según lo que han enseñado, que ya se que es poco.
Trono helado o un ungoro eran muy divertidas.

Locust-Star

Lo bueno del arma del druida es que castiga al que lleve mocos y a Harrison si se popularizan éstas. Lo malo es lo lenta que es el arma para romperla tú mismo, y el caso de arma + Medivh + Kun + Ultimate Infestation te pasará una de cada 10 veces o más. Sólo la veo factible en el caso de que surja un meta en el que los mocos y Harrison vuelvan a verse y le jodas el tempo y el value con esas cartas (y aún así si te la tiran en turno 10 en su turno se convierte en useless total). Habrá que ver si al final acaba teniendo valor.

1mP

Tiene muchísimo potencial para decks pesados muy greedys lul

Locust-Star

B

Esta si que si chavales, esta si tiene potencial con el principe en los decks de Rogue XD

Usuarios habituales