Hearthstone: Nuevas funciones para HS

vene-nemesis

Blizzard va a sacar soon™ un parche para HS que tendrá varias funciones nuevas para el juego, de momento han mostrado 2, completar misiones en duelos con la gente que tenemos en la lista de amigos, y la posibilidad de exportar y compartir nuestro mazo con otros jugadores así como importar mazos de otros miembros de la comunidad de HS por medio de una solo linea de texto que contiene toda la información de nuestra baraja.

Estos son los pasos para copiar el mazo (se copia al portapapeles):

Y este es el formato en el que saldrá la información (en verde la linea de código importante):

1
Saffron

Dabuten si funciona en móvil o tablet porque en ordenador el decktracker sigue estando muy por delante.

Si funciona en tablet me da la vida.

1 respuesta
nizku

Esto es algo que tenia que haber estado desde el principio, ahora ya tarde el decktracker hace ese trabajo, si lo implementan pues ahorrara unos segundos, nada mas.

1 respuesta
iomegakek

#2 #3 coño no todo el mundo usa el decktracker eh, yo por ejemplo no lo uso, aunque tampoco soy de copiar mazos tal cual los juega un pro o de hearthpwn

Memorex

El mejor cambio del parche.

1
7 días después
PiTiFiNi

Me ha bajado 1 GB y pico, es de esto?

1 respuesta
vene-nemesis

#6 si, y parcheo de un par de bugs, aunque prometían mas features los de bli$$ solo han salido las que hay en este hilo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • PiTiFiNi
  • Memorex
  • iomegakek
  • nizku
  • Saffron