Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

ke2g

para el 30 de abril!

Macharius

Todos los que deciis que a juntar oros, que sepáis que os quedáis sin el dorso de pre-order, y tengo 7,5k de oro pero no me pienso quedar sin el dorso.

1 respuesta
YOINK

#300 el preorder sera para no saturarlo el dia de lanzamiento y que solo se saturen los que lo compren con oro xD.

Kassie

el dorso mas guapo y es por preorder xDD de las cartas que han enseñado me parecen basura la mayoria

1 respuesta
B

Si el cardback del preorder es el más feo. Y yo aún con la azul del principio... me ha gustado la de heroico.

YOINK

#304 cual es la unica que no te parece mierda? para restregartelo xD

1 respuesta
Nas-Exiro

#302 Sigo jugando con el original asi que los dorsos me la chustan bastante la verdad...

RedZero

Que OP Rend omg.

Kassie

#306 la del rogue y tampoco me parece muy alla

Chamborz

esto os pasa por no ser previsores, yo llevo escuchando lo de la nueva aventura como 3 meses y haciendome solo las diarias me he sacado 4000 de oro asi que a disfrutar ^^

B

700 loros el ala * 5; 25 lereles con preorder.

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/11394-blackrock-mountain-a-hearthstone-adventure-announced-at-pax-east

MikeTyson

a mi no me preocupa xD se paga con dinero y punto, para una ves que invierto.

zodk


Me encantan.

1
Yul9999

Tengo 700 de oro, toca meter pasta

YOINK

un yeti con winstrol es tremendo.

Chamborz

tambien os digo lo mismo esta aventura sale mas rentable dejarte la pasta que el oro, en oro son 3500 de oro, en pasta son 21€ o asi, con 21€ compras 15 sobres si no recuerdo mal, con 3500 de oro pillas 35 sobres, asi que not worth

1 1 respuesta
Kassie

a eso restale el drop 1 que le das al oponente xD

friki_bleach

no se porque decís que blackwing technician esta op, es como un técnico de ciudad manitas pero que no da spare part y que tiene uno mas de vida y uno menos de ataque.... a no ser que el dragon sea el que gane + 1/1 que entonces puede estar rotísimo tampoco se entiende muy bien el efecto

B

#316 Todo bien salvo que serán 25 euros, y ahora seguro con el cambio dolar/euro.

2 respuestas
Macharius

#319 Cuidado que por 4€ no puedo comprar el paquete pipas mensual.

Chamborz

#319 24'99 dolares son 22'71 ahora mismo, ya que ahora mismo 1 euro son 1,1 dolar

1 respuesta
B

Te deberías de llamar Machacarius, de lo pesaíto que eres. Si dice que son 15 sobres, yo le digo que puede comprar 2 o 3 más.

ro_B0T_nik

.

1
kusak

#321 Me estoy frotando las manos porque voy a pagar en libras :cool: :cool:

DaTaCoM

Un poco decepcionado con el tema de los efectos random otra vez, el Hungry Dragon este pues no se que decirte, contra agro es muy malo, vas a bajar eso para que un hunter te mate incluso antes y te comas una trampa congelante? un sap si es rogue? Un shield slam? un execute activado por tu propio bicho que le regalas? se come un death contra priest, un fireball contra mago...

Contra control quieres bichos con deathrattle no se, vera juego si hay sinergias con dragones pero no estoy muy impresionado la verdad.

B

Yep corrijo, ¿me permitís? Una ala en usa es 6.99 $, aquí 5.99 Euros. Es posible que el precio sea inferior.

Ya lo he visto en inglés. 22 euros completa con asterisco. 17.50 libras para el compi de uk

cheibol

El Hungry Dragon es una basura, es straight up peor que el Shredder

MaSoBa

Id pasando por aquí para comentar

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/nueva-aventura-blackrock-mountain-adventure-531464

1 respuesta
crixmaster

#328 Gracias. Iba a preguntar donde podía ver las cartas porque no he podido ver la conferencia y aquí todo el mundo hablando de cartas pero sin imágenes xD

Usuarios habituales