Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

Baleny

#30 Estoy diciendo que tendrías eso y algo de colección bastante buena, puesto que conseguir la colección al 100% lleva muchísimo tiempo si no gastas dinero real. Como ya dije, llevo desde la beta y aún me faltan cartas del set clásico, pero tal y como he dicho, los modos aventuras se pueden sacar sin problema y más si en un futuro van rebajando las antiguas, que es lo que deberían de hacer.

allanos87

yo me he dejado bastante pasta ... y he jugado bastante.

1300 wins en arena Y 1700 en clasis, aun asi no tengo todo dorado y legendaria doradas solo 1(tirion). Me faltan legendarias tipo onixia, nozdormu etc, por q las desencante

si juegas a diario desde q salio la beta puedes tener muchas muchas cartas, no todas .

B

#22 en el Dota 2 lo tienes, es una de las cosas grandes del Dota 2, que nada más empezar, sin jugar horas infinitas, ni pagar dineros infinitos, tienes exactamente las mismas oportunidades que cualquier otro jugador. Es como jugar al futbol o al baloncesto, solo cuenta lo bien que juegues.

Es una de las cosas que hacen el Dota el mejor juego de la ultima decada.

1 1 respuesta
Baleny

#33 Comparé lo que dije con el LoL por poner un ejemplo. Pero estamos hablando de un moba como Dota con un juego de cartas coleccionables que es Hearthstone. Yo si tuviera todas las cartas desde el primer día no tendría objetivo por el cual jugar, ya que la gracia o parte de ella está en ir obteniéndolas.

1 respuesta
HeXaN

#21 Lo de las contraseñas lleva más de un año, es absurdo xD

ndestino

#34 la gracia es jugar, crear decks, probar cosas, medirte con otros subir, en el ranking, yo no encuentro ninguna gracia en farmear como un puñetero chino ni aqui ni en el dota ni.....

2 respuestas
allanos87

#36 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , pero de donde sacan la pasta? es blizzard.!

t pareceria bien q en MTG valieran todas las cartas lo mismo ? a mi si .... pero a los que tienen power 9 no ..xD

3 respuestas
Baleny

#36 #37 Un juego de cartas donde lo tengas todo desbloqueado no sirve para nada.

Vale que pongan una forma de obtener oro más rápido o algo así, pero si se tienen todas las cartas desde el minuto 1 de juego ¿qué gracia tiene? Todos con los mismos mazos super calcados. Y ya estoy lo suficientemente cansado de que los mazos sean repetitivos como para que lo sea al 100% xD

2 respuestas
allanos87

#38 que tiempos en los que la unica forma de mirar decks era en la revista urza..xD

ahora haces click , copy paste y GG

por cierto dejad de jugar doble combo , mech mage , oil y face hunter... gracias

1
Ramuntz

#37 oferta y demanda, estas comparando un tcg con un ccg.

ndestino

#37 estoy hablando de lo que me divierte mas, no de lo que le sale mas rentable a la empresa. que una empresa gane dinero o no, no me importa lo mas mínimo. lo que no entiendo es por que siempre tiene que salir la pregunta de que si gana o no, es asunto suyo.

#38 si no sabes leer tienes un problema he dicho la gracia es jugar, crear decks, probar cosas, medirte con otros subir, en el ranking no farmear de forma absurda, si ya se que es una locura jugar en un juego en vez de conseguir monedas de forma enfermiza. y los mazos seran calcados siempre, salvo en arena y rangos low precisamente los recursos limitados hacen que la gente se craftee mazos copiados, no van a gastarse el dust en experimentos.

1 respuesta
Baleny

#41 Si se leer, que tu hayas dicho eso no quiere decir que la gracia sea esa. Tu te diviertes así, ok, yo también. Pero no quita que en un juego de cartas coleccionables parte de la diversión esté en coleccionar e ir expandiendo tus posiblidades de mazo semana a semana.

1 respuesta
ndestino

#42 no, no sabes.

1 respuesta
Baleny

#43 Doy por zanjado mi tema contigo porque se ve que no llegamos a nada. Fin.

M

A mi no me molan nada las Arenas, por que soy un pésimo constructor de mazos y aunque ya lo he intentado con unas 140 arenas mi media esta en 2/3 victorias, por ende no las rento.

Mi único sustento es construido y diarias, por tanto mis mazos dan pena (con algún parón de un par de meses entre medio).

Así que en esta próxima expansión depende como vaya encaminada, me planteare dejar el juego o continuar, todo depende la calidad de las comunes
y infrecuentes que presenten.

Macharius

Pues yo tengo un 90% de las todas las cartas (me faltan varias nuevas legendarias y épicas) tengo 7k de oro y no he metido un duro en el juego.

No se donde hay el problema en el sistema de negocio actual para los F2P.

1 respuesta
B

#46 habrás jugado muchísimas arenas cuando era muy fácil sacarse pasta a rabiar (básicamente los primeros meses)

solo con diarias son unos 1500g al mes, lo cual son 15 sobres al mes, en 1 año serian 180 sobres, de los cuales salen una media de 9 legendarias

así que no digáis que solo con las diarias se consigue todo porque NI de coña, eso y sumado a que el nivel de las arenas hoy en día es muchísimo más alto (dudo que ningún jugador novato pase de media de 4-5wins) hace que el sistema sea insostenible, ya que si sacan 2 expansiones al año es imposible llevarlo al día ni siquiera si juegas todos los días y no te saltas una diaria

1 respuesta
Macharius

#47 Pues tenía muy abandonadas las arenas desde la expansión, y en la última semana le empecé a dar a las arenas y de 7-8 arenas jugadas (muy buenas) me he sacado unos 2k de oro. Si eres bueno en el juego conseguir oro no es un problema, lo que pasa, los novatos y malos piden tener todas las cartas de golpe porque a parte de no ganar no sueltan un duro.

Los que defienden al DOTA por tener las mismas posibilidades que entren en la arena y salgan con 12wins.

En fin a llorar al PRYCA.

1 respuesta
B

#48 Yo no soy novato y tengo todas las cartas que se juegan en el metagame actual y considero que el sistema es MUY injusto para el que se incorpore de aquí a un par de expansiones, cuando haya 4 expansiones + el set básico, un jugador novato no va a tener nada que hacer sino suelta pasta, pero vamos ni en 2 años jugando las diarias se pondría al día

además ten en cuenta que conforme pasen los meses más aún ira subiendo el nivel de arenas hasta que todo jugador tienda a la media de 3-4 victorias y alguno muy bueno llegue a la media de 5, por lo cual será imposible sacar cartas por ahi

y por favor no comparéis esto con un moba... en un moba en 15 días jugando puedes tener el campeón que quieras + set de runas para él y no tendrías absolutamente ninguna desventaja con alguien que lleve años jugando, y eso que aún así el sistema f2play de lol y sobre todo HotS me parece un atraco.

El sistema de Valve es el futuro.

1 1 respuesta
Macharius

#49

1.- Esto no es el Ajedrez
2.- Esto es un juego de cartas coleccionables
3.- Dime un juego de cartas producido por Valve con su super maravillo sistema que funciano en el que todo el mundo tiene todas las cartas
4.- Si comparamos calabazas con chips de memoria RAM yo también puedo decir que mi perro llegará a la luna.

1 respuesta
B

#50 que tienen que ver tus argumentos para decir que un juego es poco accesible para la gente que vaya entrando?

algunos tenéis una forma de discutir siempre igual, reduciendo al ridículo continuamente, denota falta de ideas

KaitoKid1412

tendré que guardarme el oro para cuando salga! :D

friki_bleach

tengo unos 2000 polvos en cartas doradas, las desencanto o me las guardo por si las cambian? aunque dudo mucho que vayan a retocarlas...

DokSleepless

P 2 W B O Y S

gatchanww2

esto es como el magic,los mazos de ahora se hacen con las cartas de las ultimas expansiones ,y anadie juega doran,caballeros del relicario ,etc.... pues aqui igual,los mazos como el de robots es 75% de gvg y lo demas entre naxx y la basica ,asi que si lloras por no poder jugar es porq no ves la realidad,uno juega con lo que tiene y no con lo que desea tener.
no me lleve tiempo jugando el mazo de oposicion en magic solo porque me compre 4 sobres y me tocaron 3 oposiciones y al año siguiente creo q cambie de mazo .

1 respuesta
Ramuntz

#55 no es para nada lo mismo, HS lleva solo 1 expansión y 1 aventura, y de las cartas que hay lo mas potente que hay son los mech simple y llanamente por la sinergia que tienen los unos con los otros, cosa que otras cartas no pueden igualar.
Cuando saquen mas expansiones y mas clases como la mech entonces podrás decir eso, pero de momento no.

1 respuesta
gatchanww2

#56 pues eso mismo pasara en cada una de las expansiones que saque HS,que para eso se hacen para que la gente las utilice ;que te crees que no estudian la sinergia entre cartas ,el meta y todos los posibles factores para que eso suceda??

y si no tiempo al tiempo

si tubiese que empezar desde 0 en esto me haria un mago,sacerdote o druida mech y con esa baraja al fin del mundo ,solo una,porque ese es uno de lso grandes problemas del que empieza que quiere jugar con todas las clases a gran nivel y claro es imposible.

TrOkO

No tengo dudas de que Blizzard sacará algo para los novatos, en el aspecto de reclutar o contentar un sector son unos genios empresariales. Eso sí, no descarto que haya que pasarse algo por caja, sacarán un pack beginner o algo similar para sacar tajada.

R

No entiendo la discusión. En todos los TCG tienen que haber expansiones para que los juegos no mueran. Es una discusión absurda lo de que será más difícil para los nuevos jugadores. Es lo de siempre. Quieres tener buenas cartas en yugi? Suelta pasta o compra sobres, en Magic? Lo mismo. Eso de decir que va a ser más complicado y quejarse de que saquen cartas nuevas en lugar de alegrarse es de juzgado de guardia.

Y luego ya comparar un TCG con un MOBA, que nada tienen que ver ya es para mear y no echar gota.

El juego tiene que avanzar, y esta discusión la veo totalmente absurda, de verdad. Quejarse porque van a sacar una expansión en un juego de cartas. Wtf im reading.

1 respuesta
M

#59 Es correcto, el juego avanzara para los 4 que os quedéis en el.

El jugador novato vera que para tener 1 Mazo con componentes de las 4 expansiones (Posiblemente de calidad 10k polvos mínimo) debe comprar 2 aventuras y Sobres de 2 expansiones con una posibilidad de a 1 legendaria/30 sobres y ni si quiera se planteara empezar a jugar.

Dile a un novato:

Tranquilo en 1 año tendrás las cartas que necesitas.

Comparemos con Magic que SON LO MISMO:

Magic -> Pauper competitivo....12€

Hearthstone -> Un Año (12€ no hacen nada en HS)

3 respuestas

Usuarios habituales