Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

MaSoBa

Como se puede ver en este tweet, Blizzard ha desvelado un nuevo botón en el menú principal. Por ahora se desconoce a donde nos llevará el nuevo botón. ¿Modo torneo? ¿Botón de salir? ¿Tienda de skins?

El hype se huele en el aire.

Actualización: Se ha confirmando que no va a ser una tienda de skins. Además, todos los botones del menú principal son diferentes modos de juego. Así que es probable que se trate de un nuevo modo de juego. Hagan sus apuestas señores.

No va a ser ningún modo de juego cooperativo.

20
Kimiraiko

Modo 2vs2 por favor :(((((

2 2 respuestas
Grastor

#2 Aunque muchos deseamos fervientemente el modo 2v2, creo que el juego no está preparado para ello, sería demasiado trabajo desarrollar minimo 3 escenarios nuevos de 2v2, y adaptar ciertas cartas para ello, además de las mecánicas del juego.
Sinceramente espero que algún día ese modo vea la luz en este juego.

A parte, voto porque o bien es un torneo, o bien es un modo de juego nuevo, en plan "instances" o empiezan a limitar los modos de juego como en magic en plan "vanilla + GyG" cosas así.

Incluso apuesto porque simplemente van a separar el modo pve del pvp o el modo partida rapida de las rankeds (esto siendo muuuy pesimista).

1 respuesta
Lxr

Ya tocaba un modo de juego nuevo

B

Jackpot, una maquina con muchas luces y mucho ruido en la que te puede tocar cartas ramdom. 100g la entrada o 10 dolares 5 tiradas. Cuando le das a la palanca suena el Overspark "This time for sure".

4
kusak

Me la juego, es un nuevo botón para la tienda.

1 1 respuesta
ruonory

Este juego necesita soporte oficial para torneos, no hay NADA que corra más prisa que eso, si no es eso, voy a llevarme un chasco colosal y puede que empiece a perder la fe.

2
Azufaifo

va a ser la de los torneos casi seguro

Ranthas

Viendo donde está colocado espero un nuevo modo de juego (suizos de 8 participantes POR FAVOR).

Pero no me extrañaría nada que fuese para comprar cualquier gilichorrada megachachi por 9.99$

2
chiptune

Esta vez sí que creo que va a ser algo relevante, posiblemente algún tipo de torneos, o alguna especie de coop.

Ya han confirmado que no es 2vs2 ni tienda/elección de skins.

1
Pulid

#2 #3 Nunca me lo había planteado el 2v2 pero puede estar guapo. Obviamente no va a caer ahora por todo el tema de crear tableros y demás, pero podrían pensárselo.

No se que sera pero tampoco confió mucho

vene-nemesis

Es el boton de darle todo tu dinero a bli$$ar

N

Teniendo en cuenta la info que habéis puesto todos por aquí huele bastante a nuevo formato de torneos, ¿no?

MaSoBa

Actualizo con un par de cosas en #1

2
N

Dad manitas a Masoba por el curro insensatos.

1 respuesta
Ramuntz

Teniendo en cuenta que nunca doy una me la juego a que no son torneos para nada y que es una caracteristica que hace el juego totalmente P2W!

#15 se la doy pero por que me infundes temor.

2
vicyos

Ojala fuesen torneos en los que diesen premios según la posicion o algo asi...
como era en doc

2 1 respuesta
T

Modo pay2pay

3
B

#17 Suizos del doc que recuerdos, que pena que solo lo jugase perry y a ubisoft se la soplara bastante.

B

por favor que pongan un modo donde no se juegue y solo se muestren los aspectos/cartas doradas/skins al contrincante y que gane el que más leuros se haya dejado _

3 1 respuesta
Ranthas

#20 ¿p2w confirmed?

1
zodk

Un buen sistema de torneos es muy necesario.

Todo lo que no sea esto, me parecería un chasco tremendo.

Cadalsos

Molaría tanto un modo historia sin pagar...

Pero seguro que sera alguna gilichorrada, al modico precio de 9.99$

M

pfffffffff ojala un nuevo modo de juego ostias

HeXaN

Modo ranked donde todo el mundo tiene todas las cartas desbloqueadas.

1 respuesta
B

#25 claro que si, campeón!!

5
T

Yo creo que NO será ningún modo de juego nuevo.

Apuesto que será alguna gilipollez como la tienda de skins, o alguna mierda de esas $_$

edit: Sistema de replays?

1
I

Es una tienda de skins, no nos la vuelven a colar.

1
B

Gran juego el DOC y tiene la misma pinta de suizo pero dudo que sea a tres barajas porque el tiempo de espera sería infernal. El coste será elevado y las ganancias para pocos...

B

Tiene que ser algún modo de juego nuevo, porque en ese menú si os fijáis solo hay modos de juego.

Play->ranked/casual construido
Arena-> Pues eso
Aventuras singleplayer
Supongo que serán torneos suizos o similares, casi seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales