Hearthstone: Nuevo dorso de Halloween para Octubre

Genesis1910

Nuevo mes, nuevo dorso para todos los que finalicen la temporada (es decir, el mes), en un rango superior al rango 20. En el mes de Octubre se nos obsequiará con un dorso basado en la famosa fiesta americana, Halloween.

Podría ser que Blizzard nos tenga preparada una sorpresa para el 31 de Octubre, o que simplemente esta sorpresa sea este dorso. De ilusiones se vive...

Por el momento os dejo la entrada oficial, dónde se vuelve a explicar cómo conseguir este dorso:

"Los dorsos de cartas reemplazan al diseño del reverso de todas vuestras cartas (se cambia en el menú de opciones), y es una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de cartas de ¡Halloween!* a vuestra colección llegando al rango 20 (o mejor) en el modo de juego con rango. Recibiréis el nuevo dorso de cartas al final de la temporada de octubre.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os llevan directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa."

Fuente | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/16041902/temporada-de-juego-con-rango-de-octubre-2014-%C2%A1halloween-01-10-2014

ndestino

que pena que tu dorso casi no lo veas, el que mas se ve es el del comtrincante

1
B

Not bad, aunque prefiero el de piratas :P

K-2

"es una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone"

La gran hazaña de abrir el día 1 del mes el juego :si:

5 1 respuesta
ndestino

#4 para algunos acordarse de sus contraseñas es un gran esfuerzo.

2
B

para el jugador medio de blizzard encender el PC sin que le de una embolia es un gran hazaña

1
Genesis1910

A estas alturas mi mayor motivación sería comprarme un iPad para jugar mientras cago jejejeje...

1 2 respuestas
Aegar

#7 Solo por eso merece ya la pena ser de la master race.

Fack you peasants.

Boider

No me gusta mucho el dorso. Mola mas el de pirata :P

1 respuesta
B

#7 piensalo bien, en el meta actual te tendrías que tirar 30min cagando para acabar una partida

1
Lluvia4D

#9 siempre has sido un poco piraton :muac:

respecto lo de android lo ultimo que lei fue esto, supuestamente la guia para poner hs en tu android ya esta disponible por ese chico pero nose donde esta publicada

1 respuesta
Drhaegar

#11

En la esquina superior derecha hay un icono bastante raro, no me extrañaría nada que no fuera más que un remote desktop. No sé como funcionan los ports de Unity3D, pero dudo mucho que se pueda portar directamente de iOS a Android sin el código fuente.

edit.

Si hasta sale el curor de PC... fake clarisimo.

2 respuestas
Aegar

#12 El hecho de que haya sido portado desde PC, no lo veo muy descabellado el hecho de que aparezca el cursor xD

V

Eso lo hacen con todo los putos fakers, envían la imagen del pc al móvil.

Genesis1910

#12 Podría ser perfectamente un Twitch con una resolución que encaje con al del móvil y au xd

IvErSoN-

Yo e encontrado esto por google http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fan-hearthstone-portea-android-87072

Macharius

He visto siempre fotos, quiero un vídeo.

Fun-T

En lo que a mi respecta, con el fondo de arco iris tocaron techo.

Usuarios habituales