Hearthstone: Nuevo evento: Fireside Gatherings

Aegar

¡Hola compañeros de taberna! ¿Te gusta Hearthstone? ¿Estás en busca de oponentes dignos para desafiar? ¿Sólo quieres disfrutar del juego con otros jugadores de Hearthstone en tu área? ¡Entonces las Reuniones Fireside es exactamente lo que estás buscando!

Únete a nosotros para celebrar el lanzamiento de Hearthstone para iPad, por asistir a una reunión local de Fireside. Reuniones Fireside son reuniones en lugares como en cafeterías, librerías, donde te puedes encontrar con otros jugadores de Hearthstone. Intercambia secretos de estrategia, muestra tus mazos u organiza torneos pequeños, ¡es todo depende de ti! Estos eventos pueden ser de 5 a 10 personas o hasta 100 personas compitiendo sin experiencia previa. ¡Cuantos más, mejor!

Reuniones Fireside también son una excelente oportunidad para obtener la nueva carta de “Reuniones Fireside” a tu colección de cartas. Esta carta se puede conseguir al jugar tres partidas contra otro jugador en la misma red mediante los siguientes criterios:

  • Al menos tres personas (incluyendo a ti mismo) deben iniciar a Hearthstone desde la misma subred.

  • Cada partida debe jugarse contra un jugador que está jugando en la misma subred igual a ti.

  • Estas partidas se pueden jugar contra tus amigos o utilizando la función Player near me (Jugador cerca de mi), siempre y cuando se cumplan los dos criterios anteriores.

!La carta de Reuniones Fireside estará disponible a partir del Sábado, 26 de abril por un tiempo limitado! El último día que se puede conseguir la carta Reuniones Fireside a tu colección será anunciado en una fecha posterior. Asegúrate de asistir a Reuniones Fireside cerca de ti o utilizar Players near me (Jugadores cerca de mi) de Hearthstone para no perder esta oportunidad de conseguir esta carta única.

Mientras que no es necesario asistir a Reuniones Fireside para conseguir esta carta, asistir a Reuniones Fireside es una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y disfrutar de unas cuantas rondas de Hearthstone. Estar con buena compañía y conseguir esta carta en el proceso, la carta Fireside será añadida al instante a tu colección tan pronto como termine tus tres partidas, siempre y cuando sigas lo que mencionamos anteriormente.

Para encontrar un grupo oficial de Hearthstone en tu área, visita el nuevo sitio web Reuniones Fireside. Estos eventos se celebran asociación directa con Blizzard Entertainment y es una gran oportunidad para llevar tu iPad para el duelo contra amigos locales.

¿No puedes encontrar Reuniones Fireside cercas? No te preocupes. ¡Creando Reuniones Fireside es fácil! Dirígete a la página web oficial aquí, para todos los recursos que necesitarás para empezar. Encontrarás consejos y trucos sobre cómo organizar un gran evento, así como una plantilla para un cartel que puedes imprimir y poner de exhibición en el evento.

Cuando estés listo para dar a conocer tus eventos al mundo o para buscar eventos celebrados en tu zona, visita LiquidHearth. Podrás usar el listado de eventos de LiquidHearth para promocionarlo y localizar a otros con quienes jugar de tu comunidad de Hearthstone.

Bueno, ¿qué esperas? ¡Únete y organiza tus Reuniones Fireside hoy!

Fuente

Genesis1910

Y justo el 22 hay un torneo de Hearthstone en mi universidad... Podrían ponerlo ya y así me contaba.

1 respuesta
Aegar

#2 Pregunta a la organización y os saldría un evento bastante interesante :D

1 respuesta
Genesis1910

#3 El problema es que según pone ahí, sólo cuenta a partir del día 26. No pierdo nada enviando un email, a ver si me dicen algo.

M

Un FNM pero a lo multimillonario, por que no todo el mundo puede tener ipad's

Sera cuestión de llamar al josemi, el 26 un puñado flojos llevaran ipad's por la calle, 50% 50% y le digo donde se reúnen :D

1 respuesta
Genesis1910

#5 Bueno, no hace falta ir con el iPad, también hay portátiles eh... xD

Lluvia4D

en una casa con dos ordenadores y un ipad, un ordenador con el hs abierto pero sin jugar el otro ordenador vs ipad 3 partidas contaría no ?

si no otra opcion quizas seria hamachi

Grastor

y si soy un poco antisocial y no tengo ipod (y en mi entorno tampoco hay nadie con ipod) como puedo conseguir ese reverso?

1 respuesta
tDarka

#8 Comprando un IPOD

hda

Aparentemente funcionaría llevando el tátil, digo yo...

TRippY

perdonad mi ignorancia pero donde está el botón de players near to me? Es una opción solo del ipad o que?

1 respuesta
ruonory

Qué casualidad, justo el fin de semana de presentación de la nueva expansión de Magic xD

7 días después
Akucin

#11 http://imgur.com/a/eyEDg

ruben132

El "Search Nearby Players" o no funciona, o algo está cagando.

Estoy con el PC, un portátil y un iPad, y entre el PC y iPad vía Wi-Fi aparecen en la lista de cercanos, y del portátil suda. Y estan los tres conectados en la misma subred, ultra comprobadísimo. :?

1 respuesta
hark18

#14 Prueba a reiniciar tanto la red como el cliente de Battle.net... Puede ser que tengas el problema ahí.

ruben132

En el PC -> Ve el iPad
En el iPad -> Ve el PC
En el portátil -> Ve los dos

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hark18

#16 Aprovecha y juega con el del portátil, en teoría con hacer surrender en el turno1 te lo dan, prueba suerte :D

1 respuesta
Aegar

Yo he hecho surrender al 1 y me lo han dado.

hark18

Yo con las 3 cambiando de usuario he tirado surrender y me lo han dado igual.

blingt

Entonces con 2 pcs es suficiente?

2 respuestas
ruben132

#17 Lo peor es que no me deja iniciar partida. Abandono xD

Aegar

#20 Y con uno también es suficiente.

1 respuesta
hark18

#20 Yo lo he hecho con mi ordenador y tres cuentas, en feda está la explicación de como hacerlo.

1 respuesta
blingt

#22 a si?, solo con un pc? estaria genial que me dijeras como
#23 ok gracias

Shaoling

teniendo 1 portatil y 2 pc en el mismo wifi como es que no me sale nadie en amigos cercanos?

Y si, e comprobado que este activado en las 3 cuentas

Me respondo solo, aun no saliendome en amigos cercanos, he jugado las 3 partidas y me lo han dado :P

Aegar

Pics!

1 2 respuestas
Lluvia4D

#26 buenas imágenes ! me parece muy inteligente por parte de blizz hacer que los jugadores se reúnan , hagan amigos , hablen del juego etc a ver si a final de mes con el cambio de temporada anuncian algun cambio

off-topic: para colocar el album no seria [ img ] https://imgur.com/a/P09zg [ /img ] ?

ya me funciono , el problema era una extension que fuerza el https , con https no funciona con http si

1 respuesta
Aegar

#27 Sí, es el mismo código que las imágenes normales.

VrokeRock

#26 Video juegos + vida social :D perfect

Fr1moOsT

me ha molado mucho ver esas imágenes... me recuerda a las antiguas quedadas de Magic que hacíamos en un garito de aquí... cambiando las cartas por el ipad, pero al fin y al cabo es jugar y conocer gente... me gusta la idea :)

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Shaoling
  • blingt
  • hark18
  • ruben132
  • Genesis1910