Hearthstone: Nuevo modo competitivo: Grescas de la taberna heroicas.

It's obvious the main incentive here is to remove gold from the economy before a new set launches. You could assume they lost too much money from previous sets to 'gold hoarders' so want to try and reduce that, and leave people with no gold and spending $$ on packs.

B

#60 pues vaya pro más demigrante que ni sabe hacer una media

1 respuesta
Aegar

Desde que le dio el amarillo ya no sabe ni sumar.

1 respuesta
St3ineR

quieren que nos pulamos el gold antes de la proxima expa :D

kaseiyo

Con esas recompensas dudo mucho que lo pruebe. Como mucho la que den gratis.

vene-nemesis

Si aquí la broma es la cantidad de horas que hay que meter para farmear los 1000g.

1
Zoth

#62 Vamooooooooooooooooooooooooooo xdd

1
R

#61 me ha matado lo de que un pro no sepa de probabilidad. La verdad que la fumada de lothar es increible. No renta hasta llegar a los 5 wins. Es lógico porque cuando empiezas una arena normal, estas poniendo en juego solo 50 de oro (ya que el sobre ya vale 100), aquí estas poniendo 900 así que la diferencia es bastante exponencial.

3 1 respuesta
B

#67 yo ya sabía que ser pro en este juego dependia de lo bien que cayeras y lo popular que fuera tu stream, pero eso ha sido muy lamentabla jaja

ruonory

A mí me parece la mejor idea que han tenido desde que inventaron el juego.

Eso sí, no todo iban a ser aciertos, ¿por qué coño no lo han puesto en el menú de arena y lo han llamado Arenas de estándar o algo así? Pero bueno, nimiedades.

Esto va a atraer a los jugadores competitivos de verdad, una lástima que prefiero jugar a Magic que a esto, si no lo reinstalaría.

Que le jodan al juego rankeado y las leyendas, este es el verdadero modo competitivo.

1 1 respuesta
B

#69 la idea estaría bien si las rewards estuvieran más balanceadas

tal y como está planteado es solamente un gold sink

1 1 respuesta
vene-nemesis

La arena está bien planteada porque las recompensas te permiten ser perpetual player si te marcas un AVG de 6 victorias, en esta mierda para mantenerte jugando solo te valen 12 victorias.

1
ruonory

#70 Fíjate si venimos de mundos distintos, que a mí me parecen exageradas xD

Yo no daría ni un puto sobre con menos de 3 victorias. El que se quiera meter ahí tiene que tomárselo en serio, nada de sobres de compensación.

1 respuesta
B

#72 ese no es el problema, el problema es lo que se tarda en farmear el gold para volverlo a jugar xD

1
jk11

Hice bien dejándome el juego hace unos meses. Entre la fuerte presencia del RNG y estas "geniales ideas".

1 respuesta
R

#74 es curioso que digas eso cuando hay menos RNG que nunca en el meta y esto es opcional, es un añadido, nadie te apunta con una pistola para que te juegues los oros. Yo vengo del magic, donde pagas 11 pavos por 3 partidas donde puedes ganar algo solo si ganas las 3 partidas seguidas. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Doctormateo

flipo con la gente valla criers, implementa un modo que esta de puta madre, (podría estar muchísimo mejor si claro todo es mejorable sobre todo si esperas que sea gratis y te den 50 sobres por participar que parece ser que es lo que pedis) como cualquier juego de cartas en un torneo vas a jugar contra gente buena y encima os ponéis a soltar mierda, hay que ser triste y amargado.

4
Irocketman

Este modo es de las cosas que le hacia falta a hs y supongo que darán una gratis a todo el mundo.
Si alguien hace una de 12 te estan regalando un pack de expansión 3 golden legendarias el dinero invertido y casi una legendaria en polvo.

Y para tener un mazo competitivo no hay que tener tanto ayuda a los buenos nuevos jugadores.

1 respuesta
Konegg

Dudo mucho que den nada gratis xD estarian regalando un huevo de sobres y es bli$$ard u know

vene-nemesis

A mi las recompensas me la sudan x1000, si costase lo de la arena y diese lo de la arena yo encantadado, que cojones crees que hago yo (y cualquiera con cartas que pueda jugar algo mas que shaman midrange) con 50 sobres, en cuanto te faltan 10-15 legendarias los sobres son putamierda, yo lo que quiero es un modo de juego nuevo que me permita jugar a esto de una forma divertida, pero para poner un modo que te obliga a ir full greed con lo mas OP del meta, por una cantidad exagerada de oro, encima tener que jugar todos lo matchups contra el mismo deck que estás jugando tú por obligación, y que el retorno sea en goods y no en currency, pues GL.

6 2 respuestas
B

¿A nadie le parece raro que en el título de la noticia de portada se use el título de Latinoamérica y no el España?

X

#77

Si alguien hace una de 12 te estan regalando un pack de expansión 3 golden legendarias el dinero invertido y casi una legendaria en polvo.

Y por ese motivo no creo que vayan a regalar nada.

Rayalz

Me encanta como pasa de 480 de oro en 11 victorias a 1100 en 12. En plan, solo te renta si ganas las 12, si no basicamente has comprao dust por unos 520 de oro.

Joder, pa eso que metan un gold exchanger por dust y nos ahorramos el tiempo en jugar esta puta mierda.

pa1nkill3r

El modo esta en fase de prueba y el objetivo es subir los viewers de Twitch que han bajado muchisimo en los ultimos meses.

Por ahora se turnara con la pelea de taberna normal para poder dosificar las respuestas de la comunidad. Precio alto para limitar a los jugadores que participan

Sincermente a esperar a ver en que queda este modo, es para ricos

1 respuesta
B

#83 Si fueran honestos y quisieran limitarlo a jugadores de alto nivel, deberían poner como requisito haber llegado a Legend (o al rango 5, lo que sea), además de los 10 pavos.

Pero claro, ¿cómo va a decirle Bli$$ard que no al dinero fácil de los despistados que se metan sin tener ni puta idea?

Drozas

timo legendario, 400 dust

1
ZelD4

Soy el único que al haber visto la foto y sin leer absolutamente nada se ha hypeado pensando que sería una taberna con bosses super jodidos con ciertos trys para pasartelos con algún compañero? Con su precio de entrada y recompensas ofc.

Por otro lado,leyendo de que se trata,sinceramente lo veo carísimo, yo hubiera apostado por pagar la mitad y reducir las recompensas, sobretodo la de 12wins que no tiene sentido (el salto respecto a las 11). Y he hecho varios 12w en arenas,pero no esto no tendrá nada que ver, se llevará el tier1 de ladder del momento y a pelearte contra mirrors aver quien roba mejor xd

YOINK

como esta el meta hoy en dia...shaman, shaman,shaman....veo imposible o casi imposible que alguien gane las 12 partidas, vas a tener que tirar de shaman y te vas a comer como minimo 5 mirrors y veo un tanto dificil ganar los 5 mirrors....

1 comentario moderado
R

#79 es que para jugar standard ya tienes el ladder. A fin de cuentas tienes que coger una baraja y ganar. La cuestión de esto radica en algo diferente, en jugarte las cosas, pero ya te digo que viniendo de un mundo completamente diferente donde pagabas 45 euros por jugar un Grand Prix en magic, donde tienes que hacerte un 7-2 para llegar a día dos, donde sigues sin ganarte nada, pues 1000 de oro o 10 euros me parece algo bastante liviano, la idea es esa arriesgar, tryhardear y tenerlo muy claro, si alguien quiere este modo sin recompensas y sin arriesgar, es que sigue estando el ladder, el juego normal no se ha ido a ninguna parte.

2 respuestas
Zoth

#89 Cuéntanos, ¿cuántas partidas vas a pagar al mes por 10€? ¿y por 1000 oros? ¿piensas que te vas a divertir con ese derroche si por ejemplo no llegas a 5 victorias (por ejemplo)?

No hablo del tema de las recompensas, que estén bien o que estén mal. Hablo del modo de juego, que es lo más parecido a una "apuesta" o inversión por una posible recompensa si te sale bien pero realmente el modo está creado para los "famosos" streamers que tienen miles de oros acumulados (véase Kripp) o que les sobra el dinero.

Para una o dos partidas casuales a lo largo de X meses podemos dejar la discusión, pero como modo de juego semanal o mensual es arriesgado para el jugador medio: si no quiere pagar 10€ tiene que pagar 1000 oros, ya son 1000 oros menos para una próxima expansión o aventura. Si paga 10€ y no le sale bien se frustra y puede que ni vuelva a pisar el modo de juego con lo cual, no es una buena idea.

Cogiendo el ejemplo de Kripp, a él le parecerá de puta madre porque su juego es arenas el 90% del tiempo, esto le da un cambio de aires para esos decks que se suele inventar y probar a ver qué tal le sale, con la experiencia de arenas que tiene será un show verlo, que para eso lo hacen pero ¿los demás? 1-2 veces y adiós.

Repito, que no discuto las recompensas que parecen estar bien si llegas alto (ni idea), discuto el precio que excluye totalmente a cualquier jugador novato o medio que ni se valore un mínimo por no llegar a rango 5 siquiera.

Si lo que querían era darle espectáculo a twitch que hubieran puesto un modo torneo con apuestas de los propios jugadores a modo común y listo, verás como así sí que se anima la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales