Hearthstone: Nuevo modo competitivo: Grescas de la taberna heroicas.

It's obvious the main incentive here is to remove gold from the economy before a new set launches. You could assume they lost too much money from previous sets to 'gold hoarders' so want to try and reduce that, and leave people with no gold and spending $$ on packs.

LOR-kristofe

A mi lo que no me gusta es que lo alternen con la taberna y que si quieren que sea tan seria por que no da puntos para la clasificación de los torneos reales, me parece bien que quieran subir las visitas en twich y que sea o todo o nada pero no vale de mucho la verdad, a la larga esto dejara de tener un interés.

No vería mal 1 vez al mes y a los ganadores que les den 5 puntos o algo, vamos a ser realistas los pros ya tienen toda la colección, la recompensa solo vale en dust para las siguientes expansiones de sobres no de aventura.

R

#90 pero vamos a ver, es que nadie te obliga a gastarte o no gastarte, es un añadido, y es experimental, por eso esta en la gresca, ya dijeron que así mirarian nuevos modos, lo que no entiendo son los lloros.

Es que cuesta mucho farmear 1000 de oro, pues no los gastes aquí, es que ya tengo todo lo que querría, todas las legendarias y no me compensa abrir 50 sobres, pues no los gastes aquí, hay gente que no sabe muy bien que hacer con el oro y que simplemente ahorra para abrir sobres de la nueva expansión cuando llegue(como mi caso). Así que gastar 1000 de oro no es un drama, pero siempre será una opción mas.

Sobre lo de un jugador novato, es que este no es su modo, debería de estar jugando arenas, día si y día también, aprender las mecánicas y obtener alguna recompensa, con opciones de volver a jugar otra arena al día siguiente. Como el hecho de que los mejores sobres para abrir no son la ultima expansión cuando empiezas si no la clásica.

El único pero es que quitar la gresca, porque es experimental y el sobre gratuito para mucha gente.

2 respuestas
Lexor

hombre si prefieren aumentar los viewers de twitch y no el numero de jugadores a mi me parece q han ejecutado bien el modo torneo
(sin ironia, la gente lo probara una vez y au, quedaran los legendarios por jugar q no tengan todas las cartas(cero))

Zoth
#92redon:

pero vamos a ver, es que nadie te obliga a gastarte o no gastarte, es un añadido, y es experimental, por eso esta en la gresca, ya dijeron que así mirarian nuevos modos, lo que no entiendo son los lloros.

¿En qué momento te he dicho que sea obligado? he dicho que un jugador que quiera probar el modo de juego, que para algo lo introducen y es para que se juegue, le están haciendo pagar 1000 oros o 10€ que es lo que cuesta, el precio que quieran ponerle me es lo de menos, lo que estoy defendiendo es que EXCLUYEN a jugadores que no se dedican todo los días a echarle horas para farmear 1000 oros, entonces no lo saques como una novedad sino como una exclusividad para ciertos jugadores.

No me vale que digas que un jugador novato debería estar jugando arenas día sí día porque cada jugador hará lo que crea conveniente para algo son ellos mismos los que juegan, al igual que un rango 25 que no tiene legendarias le gustaría tener un mazo top y meten al Questing Adventurer a modo de VanCleef en un mazo pícaro, querrán jugar este modo de juego. ¿Y tú directamente les dices que no se les permite? bravo.

Lo que podrían hacer es variar las recompensas según el pago que hagas, de (por ejemplo) 100 a 1000 oros y ya cada uno juega a su nivel.

1 1 respuesta
LOR-kristofe

#94 Lo de variar el precio es algo que implemento el clash royal y ha mejorado mucho el modo de arena y torneos.

YOINK

implementar esto es aportar cero al juego, deben ir pensando en poner torneos en el juego pero ya....y diferentes torneos con inscripciones de 100/200/300 de oro, asi cada uno puede escoger a cual apuntarse....pero claro, prima mas la pasta que el dar vida al juego.

es mas este tipo de taberna lo veo como un...te vaa a gastar el oro asi no tendras oro para la aventura...

ruonory

#92 No te canses, hay gente que lo quiere todo gratis, fácil y accesible, no quieren un reto, quieren un buscaminas de cartas.

Pasa página.

2 respuestas
Shephiroth

#23 Omg comparar está soberana mierda con el sistema de draft del MTGO tendria que ser ban minimo.

-No es DRAFT. Es con tus cartas d p2w y no existe esa magia de abrir un cofre y que te salga una carta que te pague 3 torneos.
-Los premios son ridiculamente estupidos para costar 1k.
-Ni con un palo.

1 respuesta
Zoth

#97 Si te refieres a mí haznos un favor y usa la inteligencia que supuestamente tienes. Quoteame en qué parte digo que lo quiero

#97ruonory:

todo gratis, fácil y accesible, no quieren un reto, quieren un buscaminas de cartas

Ánimo.

1 respuesta
ruonory

#98 Lee bien, por favor, no he dicho draft en ningún momento, hablo de las ligas de construido.

#99 No me refiero a nadie en concreto.

1 respuesta
Zoth

#100 Me habré confundido con lo de

#97ruonory:

hay gente

Anyway, sigo pensando que lo mejor que podrían hacer es abrirlo a todos los jugadores, por ejemplo, con un rango de pago como he comentado anteriormente.

2
vene-nemesis

#89 llevas hablando de magic varios posts como si el hecho de que en otro juego se hagan las cosas de una forma particular justifica o dulcifica el como se hacen en este, y suena mucho a un esclavo que le han vendido y está contento porque en la plantación nueva solo le dan una paliza al día.

Este modo de juego intenta solventar la perdida de viewers de twitch, y si bien es cierto que la primera semana, tal vez la segunda, tenga mucha audiencia por la novedad, cualquier espectador con algo de criterio va a esperar a que su streamer favorito haga un video de YT editado donde pueda saltarse la morralla de las partidas shaman vs shaman. Osea que finalmente está llamado a fracasar como lo estan haciendo los torneos, la gente no quiere ver a randoms jugando el mismo deck roto, eso no va a cambiar porque ahora los streamers jueguen a este modo que es básicamente lo mismo pero con recompensas in game y una cara conocida durante toda la duración.

Al limitado de ben brode se la sudan muchisimo las quejas de la comunidad, y este modo de juego es otro escupitajo en la cara mas de parte de los devs a los jugadores, esto no soluciona nada de lo que está haciendo al juego infumable de jugar y de ver.

1 1 respuesta
R

#102 todo eso está muy bien si no fuese porque HS junto a LOL han subido en twitch en cuanto media de horas/viewers. Menos este mes que se ve afectado en un 4% por los mundiales de LOL, donde todos los juegos menos CS y sus IEMs se ven afectados. Si en los torneos de blizzard se ve poca gente, pero los streamers de por si cada vez los ve mas personas. Lo último que necesitan los streamers "serios" son estos formatos.

1 respuesta
vene-nemesis

#103 no he visto como están las audiencias en general, pero kripp si que ha notado algo de bajada en su stream, por lo menos de forma puntual, y luego en tema torneos tengo entendido que si que han bajado viewers, pero no he ido a buscar números, solo he estado viendo las quejas de la comunidad y las respuestas a ellas.

Macharius

Indudablemente todos los streamers que se dediquen a robar suerte en la "taberna heroica" tendrán una buena base de viewers.

N

He jugado a Magic, he grindeado en MoL. He visto este formato, y me parece que no tiene sentido.

Comparto la opinión de los que dicen que es para subir viewers en Twitch para los streamers de siempre. Esto no es para los jugadores, y sobretodo, ni siquiera es competitivo.

Disculpad que hable en sentencias, pero no voy a escribir un tochopost que a los que no juegan a Magic no les va a interesar.

1 1 respuesta
iomegakek

hombre no es competitivo porque es un evento experimental.

Si algún día meten un modo de torneo seguramente sea de este estilo y no con un sistema suizo, como debería ser.

Macharius

Si tenemos en cuenta oro invertido y retorno a partir de 5 wins ya empieza a ser "rentable" teniendo en cuenta que a los 6 sobres hay que sumarle 220g + 220 dust (teniendo en cuenta que la media de dust y con suerte podemos decir que de 3 sobres obtenemos los 220 dust). Lo que resulta 600g (6sobres) + 220g + 300g (del hipotético dust) ya sa un poco más de 1100 de gold.

En resumen que haces 5 wins o pierdes oro...

1 respuesta
B

#108 un sobre son 100 dust de media , sé que eres fanboy de blizzard pero al menos lee la última página antes de hacer tus cuentas

p.d: y son 100 dust reales, porque teóricos son más, porque si te sale una legendaria son 400 de dust, pero también son 1600 potenciales al no tener que craftearla si esa legendaria es buena, lo mismo con las épicas, son 100 reales pero 400 potenciales

220 de dust son 2,2 sobres reales y unos 1.5-2 potenciales

1 respuesta
sutEz

Bajo mi humilde punto de vista:

-Se acerca la nueva expansion que va a ser anunciada en dos/tres semanas. Y direis: bueno y que pasa con eso? Pues que los jugadores que tenemos muchos oros, no tendremos que pasar por caja. Pero, y que pasa si nos dejamos los oros en este modo de juego? Oh! Tendremos que meter dineros al juego.

-Yo hasta había pensando en jugarla para medirme el valeera e-penis, pero viendo los 'premios' que hay, paso absolutamente. No sale rentable hasta las 12 victorias, y cuando llegas a 12 no es que salga rentable, esque un jodido orgasmo. Pero siendo realistas, lo que mas se va a jugar son Chamanes midrange, freeze mage y crontol warrior. Y en ladder no tengo un winrate de 12-3 ni de coña. Calculo que podría hacerme un 7/9-3, así que pasando.

Resumen: Me parece un saca cuartos bajo la etiqueta de 'competitivo'

1 2 respuestas
Meleagant

#110 Sale rentable en torno a 6/7 victorias.

1 respuesta
Macharius

#109 Creía que desde que sacaron dorso de pago ya no te interesaba el HS, pero ok lo dejamos en 2 sobres, por lo tanto con 5 wins recuperas la inversión de los 1000g pero a cambio obtienes diversión que de eso se trata jugar para divertirse.

#110 Hombre yo firmaba hacer mil runs y quedar siempre entre 7-9 wins...

2 respuestas
B

#112 recuperar la inversión con un 62.5% de winrate en ladder no es moco de pavo

por no hablar que aunque recuperes la inversión no podras seguir jugando el modo, tendras que ahorrar otros 780 de gold que se dice pronto

y te aseguro que la diversión no va a ser muy grande cuando pase eso

luissor

Esto es para pros que se la quieren medir. He dicho ....

iomegakek

yo me divierto cuando juego competitivo de MTG aún comiendome un 2-5 en un swiss.

1 respuesta
B

#115 te diviertes porque MTG mola y hearthstone no

Edit: Did some quick maths. Assuming no one "retires" their deck early/runs out of time when the brawl expires and assuming everyone is matched up with someone at the exact same winrate (i.e. 8-1 vs 8-1 but not 8-1 vs 8-2). Only about 22.7% of people will win 5 or more.
0-3: 12.5%
1-3: 18.75%
2-3: 18.75%
3-3: 15.625%
4-3: 11.719%
5-3: 8.203%
6-3: 5.469%
7-3: 3.516%
8-3: 2.197%
9-3: 1.343%
10-3: 0.806%
11-3: 0.476%
12-2: 0.476%
12-1: 0.146%
12-0: 0.024%
12-*: 0.646% (Percent who win the JACKPOT!)

añado: If I calculated everything correctly, the average reward should be worth around 711 gold. It means that community as a whole will lose quite a lot of money :/

In other words, people who buy tickets with cash will average about what they pay for them and those who buy with gold will lose 300g on average.

1
vene-nemesis

Judaism intensifies

B
N

Mirándolo como modo para farmear y que la gente, la comunidad, pueda conseguir un poquito más de oro jugando (divirtiéndose) al margen de tener un gran nivel me parece más que fallido. Creo que deberían haberlo enfocado por ahí.

Mirándolo como modo competitivo no sé qué hace esto que no haga el ladder, aparte de quemar tus oritos. Eso sí, el factor lotería supongo que tendrá éxito para verlo en un stream, no pertenezco a ese público pero supongo que cumplirá su función en ese aspecto. Modo para streamers showmans.

Macharius

Hombre hay que reconocer que el reward de las 12 wins es una locura, ya solo los 50 packs vale la pena.

Usuarios habituales