Hearthstone: Objetivo C'Thun: ¿Terror o mito?

R

.

81
Fr1moOsT

buen curro, te agradezco el post

Memorex

Menudo curro

Lexor

buen hilo,las partidas entre mazos cthuneros estan chistosas,hay que saber jugar las cartas mejor que el otro y claramente factor suerte

1 respuesta
minired

#4 factor C'Thun Kappa

Mis dies

Saffron

Joder que interesante.
A mí me está llenado muy bien raffaam en el mismo mazo que c'thum ya que necesitas una segunda win condición y es una carta muy similar y útil en mazos midrange.
No sé qué pensaréis si la habéis probado pero a mí no me gustaba mucho y ahora la veo muy bien.

vene-nemesis

Doomcaller como devuelve a cthun al mazo, con los stats de principio de partida o los stats de cuando fue jugado?

2 respuestas
Aegar

Tremendo trabajo bro.

R

#7 Con los que fue jugado, a menos que haya sido silenciado. Pero tiene que morir: hex, pholimorph y demás lo hacen inútil. Yo pienso que el máximo es un doomcaller por si las moscas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

un señor post , donde se explica a las claras los puntos fuertes y debiles de una Cthun deck , muy interesante su lectura

iomegakek

EvilDiox

#9 No lo devuelve con los stats actuales? Es decir, si despues de morir sigo dopando a c'thun, no lo devolveria con los stats q tuviera al ser jugado el doomcaller?

2 respuestas
E3-NeOz

#7 con las mismas stats que en su ultimo buffo
#12 si lo sigues buffando a la izquierda veras que sale cthun con las stats que tiene en ese momento

#1 una cosa , Doomcaller puede venirte bien para hacer un kill en 3 turnos , tiras el primer cthun , limpias mesa y le bajas algo de vida al contrario , te matara a cthun con un hard removal , bajas a doomcaller, y siguiente turno rematas , de hecho he ganao un par de partidas asi , la gente espera un cthun muy tocho , no espera 2 cthuns medianos y los pillas cagando

1 respuesta
minired

C'Thun muerto se sigue buffando sep. También mencionar la que te lo busca del mazo a la mano (quizás se use o no XD)

EvilDiox

#13 Si, eso es lo q keria confirmar, q lo devuelve con los stats actuales cuando se juega el doomcaller.

1 respuesta
R

#12 si con los que fue jugado el doomcaller, le da +2/+2 mas lo que tuviese y vuelve al deck, se va buffando siempre, pero si se silencia (cosa que actualmente está difícil) es un 6/6 y a partir de ahí se vuelve a buffar.

2 respuestas
E3-NeOz

#15 no , no me has entendido , Cthun independientemente de que este vivo o muerto tiene X stats
tu lo unico que haces con el doomcaller es meter la carta en tu mazo y sumarle el +2+2 , pero si despues de morir le has buffado digamos un +2+2 y un +1+1 , eso tambien habra sumado

#16 la verdad es que silencio en C'thun de momento no me he comido ninguno, asi que no se que es lo que pasa , pero tecnicamente no deberia afectarle ese "silence" xq si no recuerdo mal a los minions afectados por el clamaneblina no les afectaba el silence verdad ?

1 respuesta
EvilDiox

#16 Correcto.
#17 Si, si es lo q acabo de decir XD con los stats actuales me referia a los q tiene en la parte izq cuando sale cuando se juega el doomcaller, mas los q este le añade.

Aegar

Cuando llegue a casa lo propongo para la portada de la web.

F

Ya lo he usado en varias partidas,
estoy jugando con druida y me ha dado partidas que tenia practicamente perdidas, limpia mesa y pega a la cara.
Buena carta de momento y las que lo buffean tambien son jugables y son buenas :)

Shitenno

Grandisimo post! Felicidades!

luzius

Tremendo post, muy buena.

J

Lo malo del doomcaller es que necesitas que te lo maten, si te meten en un polymorph, un maleficio o un entomb adiós

Akronhar

Consejo: no usar c'thun contra un gurubashi berserker xD

Lexor

Consejo no llevar gurubashi en ningun deck xD

9
B

Gran thread, la única pega es poner las cartas en ingles.... que manía...

kaseiyo

Sacar un cthun 9/9 es de querer perder xD

B

No sé si lo sabíais pero Bolf Ramshield se come TODO el daño de C'thun, le vaya a él o a tu cara, durante toda la interacción absorbe los tiros.

Lo que no sé es si es un bug o está hecho a drede xdd

Ta1s0n

10 games 9 druidas, hehe

2 respuestas
aIvans

#29 Ya te digo y todos con el mismo mazo seguro xd

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • redon
  • ruonory
  • minired
  • Aegar
  • EvilDiox
  • E3-NeOz