Hearthstone: Objetivo C'Thun: ¿Terror o mito?

ruonory

10/10 Pedazo de post, te has coronado con esto.

Por cierto, sobre esta carta:

La jugaría casi seguro, porque...

2 3 respuestas
Funki

Entro para decir que el trabajo de #1 es jodidamente genial y que te pondria un piso en Benalmadena.

Y me voy.

1 respuesta
jeremyjarf

#31 yo no se de magic, pero un asesinar que me bufa un bicho, y si lo que mato es un cthun enemigo es para soltar cohetes.

2 respuestas
Wepitone

#33 Se te olvida que son 9 manas por un 4/4, pequeño detalle.

Alguien pregunto que pasas si silencias un c'thun, y luego lo vuelves a traer del cementerio, la respuesta es que el nuevo c'thun sale con las stats completas (imaginemos que le silenciaste cuando era 12/12, y luego le sumaste +3/+3, pues el C'thun sale con 15/15).

Otra curiosidad. Si robas un C'thun a tu oponente, este sale con sus bufos.

3 respuestas
IIpereII

#1 clap clap clap

minired

#34 y un asesinar

R

#31

#34 pero ten en cuenta que de por si es un 2x1, mas el mejor de los buffadores de c'thun, sin el, es difícil que vea juego, pero es también una criatura única en hearthstone y eso siempre es complicado.

luissor

#1 Muy buena maestro, me quito el sombrero.

nost

La baraja de druida con C'thun, barba bronce y los gemeliers esta muy fuerte ahora mismo.

GaTToO
Rikki

#1 impresionante, currazo!

Daany

Menudo pedazo de post. Gracias.

Macharius

#29 Pues todo el mundo decía que Blizzard se había cargado el druida, y como yo adelanté ha sido todo lo contrario.

1
A

#1 Muy bueno, y el símbolo de mediavida inmitando el ojo de C'thun y téntaculos, muy bueno xD.

2
nosz

Buen articulo si señor, ayuda bastante.

Drozas

Primero, buen articulo

Segundo... veis realmente competitivo este tipo de mazos? a ver jugar el bicho mola, pero te pasas toda la partida jugando criaturas subóptimas (algo que queda claro en el post de #1) Tengo ganas de que haya algun torneo a ver si un pro se anima a llevarlo

Hoy estaba jugando yo con zoo y he ganado basicamente por imp gang boss, por 3 miseros manas de para 8 misiles

#31 #32 #33 #34
Como carta me parece que tiene un tempo horrible, en el turno 9 necesitas algo mas que un 4/4 y matar un bicho (puede que me equivoque)

2 respuestas
ruonory

#46 En este juego, que está enfocado al intercambio de criaturas y curvar con estas, sí que tienes razón, pero si me permites soñar con que se pueda jugar un mazo de control, esa criatura es óptima ya que por 4 es un 4/4 que incrementa muy considerablemente tu C'Thun, los otros 5 son un asesinar gratis que te sacas de la manga, con el que te vas a cargar la mayor amenaza de tu oponente, que es lo que te interesa ya que buscas controlar la mesa.

R

#46 ahora mismo, el arquetipo de C'thun esta asombrando a propios y extraños, mira que kolento está probando todo tipo de mazos sin c'thun, por lo obvio en parte de su theory craft, pero reynad, trump, lifecoach, están alucinados con el potencial de la carta ahora mismo. Incluso the fallen piensa que esto no puede quedarse así. Lo que está claro es que Druida C'thun y Warrior C'thun estan dando buenos resultados, con priest tambien pero parece que la control de toda la vida sobra, sepultar hace mucho, como robar c'thuns enemigos. Pero hemos arañado la superficie de esta ampliación, ojo a la N'zhot paladin, puede ser la reina del meta.

El blade of c'thun por si mismo, puede que no sea optimo, pero lo que le da a c'thun si, quitarte el bicho mas gordo y pesado del contricante, para que tu c'thun tenga +10/+10 o +8/+8 es una aberración, total estas jugando una baraja que necesita llegar al turno 10, tienes que ir al late y la curva es un factor menos a tener para ese maná 9.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#48 El meta no es tan lento cómo se dice. Necesitas sobrevivir porque ahora casi todas las barajas son midrange incluso las de C'Thun se juegan por curva. Si no tienes presencia en mesa estas jodido.

1 respuesta
ZelD4

Gran post,si señor

R

#49 las barajas de c'thun no son midrange, porque necesitas jugar c'thun, y tienen que curvar, como todas, pero no curvan para generar ventajas, sino para no perder demasiada, son dos conceptos distintos, no puedes ir a midrange en una baraja cuya estrategia es bajar una criatura de coste 10. todas las barajas necesitan curvar, vayas a favor del tempo o en su contra, warrior control, dragon priest, priest control, freeze mage necesitan curvar, y no tienen nada que ver con el midrange, de hecho ese factor es el que hace que priest-warrior-druid sean los mejores candidatos para c'thun, dos tienen supervivencia por si mismas y el otro tiene aberraciones y la capacidad de pegar un burst importante de maná, trayendo el juego al late mucho antes. Pero no puede existir una midrange c'thun porque el propio concepto no te deja, bajar criaturas de coste 2/3/4 o la necesidad de hacerlo no cambia la dirección, ni el arquetipo que lo juega, de hecho c'thun debe de sufrir, y sacar su ventaja de otras formas. Y que el agro se haya convertido en midrange,(hunter, shaman) y el midrange en control (paladin n'zhot ,druida c'thun) , hace que el juego sea ahora mas lento.

2
KonraDuncan

#1 Te has pasado mediavida!

OldmanSuper

He estado jugando Ctun, y la verdad es que pocas veces ha sido decisivo.

Muy lento, normalmente cuesta encontrarlo y cuando lo haces no tienen tanto impacto en mesa, al menos para el ritmo que se esta jugando con zoos, hunter mid ranger y demas. Esto con ctun de sacerdote.

Con el druida y su rampeo lo veo mucho mejor

24 días después
vene-nemesis

Este video debería ir al OP es como funcionan todas las interacciones con c'thun, prestad atencion al nivel de coders que llevan en blizzard, que sin que haya un c'thun en tu baraja porque no fue puesto en el decklist se siguen contando los buffs a c'thun y haciendo trigger a las cartas con 10+ attack de c'thun

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • redon
  • ruonory
  • minired
  • Aegar
  • EvilDiox
  • E3-NeOz