OGSeries Hearthstone #3 Bambi 100€ En premios

OGSeries

LLega el primer torneo online del juego por excelencia de Blizzard, Hearthstone. En este primer torneo estarán en juego 100€ y la clasificación para el torneo de navidad.

Esta competición será algo especial ya que a petición de los usuarios hemos decidido que en esta competición no podrá utilizarse el héroe mas jugado del momento, Hunter, que sufrirá un cambio en el metagame próximamente.

INFORMACIÓN

OGSeries Hearthstone: Online #3 Bambi se jugará en www.ogseries.com el Sábado 20 de Septiembre de 2014 a partir de las 17:00.

Fecha de inscripción: Desde hoy hasta el 20/09/14 a las 16:30

Noticia en OGSeries aquí (LEER LA NOTICIA YA QUE AHÍ SE EXPLICA LA INFORMACIÓN DEL FORMATO DE COMPETICIÓN)

IMPORTANTE: Leeros el reglamento antes de inscribiros.

PREMIOS

1º puesto: 60€ + Clasificación torneo Navidad
2º puesto: 25€
3º puesto: 15€

No lo pienses mas, regístrate y saca el ADN gamer que llevas dentro.

1
Aegar

Muy TOP ese Bambi en la imagen :_

1
Wuok4

Mi magia te hará pedazos!

1 respuesta
sh31k

#3 Es antes del pre-nerf, por lo tanto mejor será un "I will hunt you down".

creamfield

"Esta competición será algo especial ya que a petición de los usuarios hemos decidido que en esta competición no podrá utilizarse el héroe mas jugado del momento, Hunter, que sufrirá un cambio en el metagame próximamente." Bambi está a salvo.

1 respuesta
RoDRa

a mi no me parece bien lo de quitar al hunter, meter un ban creo que era mejor solucion. Se quita al hunter por el combo buzzard uth y en cambio si que se deja rogue con su combo

Me he apuntado porque me viene bien de horario

sh31k

#5 Donde recojo mi owned?

Fowl_Vortex

Llega el primer torneo online del juego por excelencia de Blizzard, Hearthstone.

1
RoDRa

a mi me han peinado en primera ronda, skillz xD

pd.: sabado libre xD

1 respuesta
B

#9 Porque sera? Me quejo de bans y pierdo 1º ronda xD

1 respuesta
RoDRa

#10 me tocó contra wscold, que está en la final y el tema fue que mi warrior > su rogue, su handlock > mi warrior y mi zoo que deberia > su handlock me salieron en la mano inicial de 4 cartas con moneda todo drops 4 o mas xD. Turno 1 pasar turno 2 lifetap, a lo handlock xD, cuando emepcé a sacar criaturas lo deje loco y nos reimos mucho xD

Usuarios habituales