Hearthstone: OGSeries: Liga Ragnaros

OGSeries

En OGSeries sabemos que los jugadores de Hearthstone están deseando competir en equipo, por ello aquí os traemos la primera competición por equipos en el panorama nacional. Un total de 1000€ serán repartidos entre los equipos que lleguen a lo mas alto y que dará comienzo el Martes día 14 de Octubre.

Un formato nuevo que hará que el espetáculo esté asegurado.
La competición se desarrollará en una liga de 15 equipos invitados por OGSeries.

Premios

1000€ en total desglosados de la siguiente manera:

1º Clasificado: 400€
2º Clasificado: 300€
3º Clasificado: 200€
4º Clasificado: 100€

Streaming

Cada semana podrémos disfrutar de nuestro streaming comentado por los mejores casters del país para el deleite y disfrute del espectador y es que durante cada jornada retransmitiremos los mejores partidos.

Así que recuerda que cada Martes y Miércoles a las 21:00h tienes una cita con el Hearthstone por equipos en el twitch de OGSeries.

http://www.twitch.tv/ogseries

Cada semana dispondrémos de 2 dias de competición (Martes y Miércoles) en los que se disputará una jornada por semana, un total de 15 jornadas en un calendario cerrado en la que la primera tendrá lugar el día 14 de Ocubre.

Los enfrentamientos se decidirán por puntos, cada equipo elegirá 3 jugadores y le asignará un numero del 1 al 3 a cada uno. El jugador 1 del equipo "A" jugará contra el jugador "1" del equipo "B", el 2 del equipo "A" contra el 2 del "B" y el 3 del "A" contra el 3 del "B".

Cada enfrentamiento Bo3 ganado valdrá 1 punto que se sumará a la clasificación general del equipo.

4
Aegar

Muy buenos premios para una muy buena competición.

¡Mucha suerte a los principiantes!

1
B

suerte a los participantes me imagino que habrá varios de por aquí

cheibol

InvitaZzZzZzZ... ResidentSleeper

OsCuRiDaD

Muy buena iniciativa como ya han comentado.
Nos gustaria hacerle seguimiento al evento. Habría alguna posibilidad de conseguir los mazos para hacer varios informes según las jornadas por ejemplo?

Mucha suerte y que sea el comienzo de muchas más!

14 días después
OGSeries

Vídeos de la Jornada 1 de la Liga Ragnaros.

3 1 respuesta
Genesis1910

#6 Están muy bien los vídeos, os lo curráis mucho los de la OGSeseries.

4 meses después
Wuok4

En esta lista de reproducción podéis ver todos los partidos.

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL4MBiSBhpgqKQVU1lTwNQJBhH6Ml1C-UQ[/media]

Y esta noche se juegan los últimos partidos de la liga donde se decidirán los 4 equipos que pasarán al playoff.

SeiYa

Muy buena inicativa y mucho ánimo. Me encantaría retransmitir un evento de este tipo, intentaré no perdérmelo aunque ando bastante liado :(

Genesis1910

Avisad cuando se empieza el streaming de hoy, para poner live y tal y os pongo el streaming en el postit.

1 respuesta
Rubo18

#10 Ya está on.

Genesis1910

acaban de jugar Kostron vs Artye. Ahora toca Fleepao vs Estefanía

Gogo!!

Genesis1910

Por cierto, la producción de este torneo me parece espectacular, la verdad. Y los comentaristas me gustan bastante. Currazo de esta gente.

1
Wuok4

Hoy a partir de las 21:00 se juega el desempate para ver quien entra en la Final Four para aspirar a los 1000€ en premios.

1
Wuok4

LIVE!

Rubo18

Están jugando ahora mismo la final del desempate por el cuarto puesto. Delirium vs Decerto.

Rubo18

En directo, primera jornada de las semifinales del playoff.

1 respuesta
Genesis1910

#17 No entiendo por qué la gente de este foro no sigue mucho este torneo, o al menos no se pasa por aquí para comentarlo. La producción que hacéis es de 10, los comentaristas son buenos y las partidas también, no me cansaré de repetirlo.

2 respuestas
Xawko

#18 se puede seguir sin comentar nada por aquí, twitch da para mucho.

Rubo18

Online con la segunda ronda de las semifinales de la fase final.

#18 Yo no formo parte de la organización, sólo soy un player más, y como tal sólo puedo decirte que estoy 100% de acuerdo con tu comentario :p.

Jen

Yo lo veo en diferido por YouTube, y prefiero no llevarme spoilers.

Rubo18

Online, últimos partidos de las semifinales. Después del primer bo5 (decerto vs wSystem) mi turno contra Estefanía de Overgaming.

Rubo18

Online, 3er y 4º puesto entre Overgaming y Wsystem.

kostron

Mañana a las 20:00 jugamos la final, si queréis ver mi tupida barba, y manqueos varios allí estaremos 3 habituales de este foro jugando

2
Querosvan

tenéis por ahí brackets y posiciones finales? Para ver un poquito como está el panorama español

kostron

http://www.ogseries.tv/hs/events/43-ligarag/phase-54/ hay esta la clasificación de la fase regular de la liga y puedes ver ek resto desde alli

Jen

Ya no suben las jornadas YouTube? ??

Usuarios habituales

  • Jen
  • kostron
  • Rubo18
  • Genesis1910
  • Wuok4
  • SeiYa
  • OGSeries