Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

N

Es ya un clásico de nuestro juego el recibir una inocente solicitud de amistad del oponente al que acabamos de matar en turno 4 con doble Undertaker para comentar la partida.

...O algo parecido.

Reglas

Fotos del cliente del HS.

Intentad que sean fotos propias.

Podéis contar brevemente la partida o la causa del rage para entrar en situación.

No hace falta que devolváis los insultos, el objetivo es reírnos de la situación, no ser iguales que ellos.

5
Lluvia4D

pueden salir cosas curiosas xD, yo nunca acepto los rages porque quiero aprovechar el tiempo y no leer insultos etc, pero si alguien lo hace que lo ponga por aqui o/

1 respuesta
MaSoBa

Yo tuve la suerte de que la primera vez que me agregaron fue para tomarse la revancha y poder retarme otra vez con el mismo deck. Han ido pasando los meses y de cuando en cuando nos vamos enfrentando y nos hemos hecho "amigos".

B

a mi me agrego un tío para ragearme después de ponerle bien jugado al final de la partida,

me dice, "cabrones, solo ponéis bien jugado cuando ganáis, nunca cuando perdéis" (en inglés claro)

y yo... ok

JoDeR

Conmigo se chinan cuando terminas con "graaaacias", si es con la voz de Jaraxxus es lo ideal.

Genesis1910

#2 Te pierdes la parte más divertida del juego entonces.

1
Ranthas

Yo ha habido veces que he agregado a mi oponente para insultarle.

Pero sólo cuando gano. Una victoria sólo cuenta como tal si le dejas claro a tu oponente que un mono infectado de lombrices agitando un palo juega mejor que él.

6
Meursault

Lástima que no tenga screenshots! :( Pero bueno algunas situaciones de este tipo sí que he sufrido y la verdad que aún disfruto más la victoria. Me han puesto de "fucking noobfucker infected with vih ratkid" hasta felicitarle las fiestas a mi madre con un glorioso "hope your true mother dies due to a bunch of furious and hungry rats, btw you life with a fucking bitch who adopter the most fucked ugly retarded in the world"

Ramuntz

Yo he agregado a un par de flipados que no paraban de spamear el "oops","that was a mistake" o cosas asi para ponerles HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA por haberles ganado. Es curioso de ver como se justifican XD

diabloykiss

sabesi que podeis mutear al heroe enemigo no? yo es lo primero que hago al empezar una partida xd

1
iomegakek

yo incluiría un "well played tu puta madre" a la lista de emotes

8
tDarka

Yo solo uso un emote, el de saludar y es para cuando:
A) Voy a matarlo.
B) Hace un missplay/le hago un outplay.

Llamadme lo que querais, pero cuando alguien me lo hace no rabio como un niñato de la ESO, en vez de eso, me descojono y pienso que cabron el tio.

Lastima que no haga foto de todos. Supongo que que los ragers suelen hacerlo mas con la gente como yo que con los que no dicen nada.

allanos87

hay gente que tryharde hasta el punto q dices omg , t he dado 8 turnos tengo la mesa entera de monstruosm, 8 cartas en la mano tu ninguna, llevas con 3 vidas desde hace 10 minutos , rindete caxo tryharder

Drhaegar

Yo casi nunca les acepto y cuando lo hago escribo rápidamente "thanks for the free range" y lo elimino sin darle oportunidad a replicarme.

B

los emoticonos hay que tomarselos como lo que son, a mi no me hacen rabiar nada, y cuando los hago yo para trollear es en alguna situación graciosa

pero vamos me parece el sistema de comunicación una mierda, un chat no creo que causara daño a nadie, y si el otro te molesta pues le muteas exactamente igual que con los emotes

Lluvia4D

hs es el unico juego de blizzard que no tiene chat global en el menu principal, tanto rol de "taberna" y luego no hacen algo tan sencillo como poner en la pantalla de inicio en plan taberna para hablar-jugar con la gente o desde ahi mismo poder entrar a un torneo, por ejemplo con un grupo de 8 amigos en party iniciar un torneo apostando oro o polvo, pero eso no lo veremos

3 1 respuesta
Ramuntz

#16 yo sinceramente confio en verlo algun dia, ademas no creo que requiera mucho trabajo implementarlo.

Drhaegar

Si vemos algo así será un mod o algo por el estilo, pero mientras no se pueda transferir oro o dust poco se puede hacer.

ke2g

Soy al único que nunca le ha llegado una solicitud de rage? y eso que mis bm son más épicos que los de forsen.

1
C4TInD

A mi el único que me ha añadido ha sido un gabacho con el que juego de tanto en tanto. La partida por la que me agregó fue las risas xD

chiptune

Yo nunca me doy cuenta en el mismo momento cuando me intentan añadir, y los acepto unos días después, cuando ya no se deben de acordar ni de quien soy.

1
N

Esperaba partirnos el culo viendo fotos de insultos y me estáis contando VUESTRA PUTA VIDA.

Es broma, pero poned fotos coño :psyduck:

8
Lluvia4D

en mi caso personal es raro que me agreguen para insultar xD y nunca he aceptado cuando lo hacen, pero la próxima ves acepto solo para la captura

iomegakek

joe pues a mi no me agregan, no provoco rages :(

yo solo he agregado a uno y le puse: Sorry that Happened

y lo borré :3

KaitoKid1412

me quedé a 1 o 2 de vida en esta

tengo muchas más xD

4
KojOnudO

De ahora mismo , shaman vs hunter ( yo ) turno 8 doble skill comand + pasiva + 1 par de saludos :clint:

PD: no se como puedo ser tan inutil insertando pics

1 2 respuestas
N

#26 Ninjaedit. Buen rage xD

Lluvia4D

se lo edite yo para ponerle la imagen xD algunos os liáis mucho para insertar una imagen

B

#26 hunter en dorado... igual el tío tenía algo de razón eh? :<

6 1 respuesta
KojOnudO

#29 Tengo lock en dorado y paladin con 416 wins , igual es que no quiero subir jugando control desde rank 18 :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D