Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

N

Después de tanto tiempo uno aprende a hacer counter-rageos.

5 meses después
Saffron

En un torneo de Sit and go en plan de tranquis le he metido un 3-0 a uno las 3 partidas acabando con Eater of secret contra su mago y Me ha metido un ragueo de estos que se ha picado y ha ido a la pagina del torneo ha decir que nadie pique mago contra mi, que si doy asco y demás y el cabrón ha cancelado el desafío con esto.

Seguido de borrarme de amigos xd

Davis14

No me ha dao tiempo ni a ver que ponia xd, ha lanzado su metralleta de mierda y se ha ido Xd , 10/10

Y yo en plan

1 1 respuesta
ruonory

#273 y eso después de ganarte? Qué sentido tiene?

1 respuesta
Sinso

#274 Puede ser que le haya aceptado unos minutos después y que esa sea otra partida, espero xdd

1 respuesta
Davis14

#275 Eso era XD , me agrego 5 min despues , supongo que rompería un par de teclados y luego me agregaría para acabar el rage

12 días después
Bexk

La gente esta jodidamente mal de la cabeza.

Me stompea de mala manera, tiro surrender y encima me flamea el muy perro.

2 meses después
FrankSlade

Mi primer rage de otro tío, lo siento como tenía el móvil no conseguí sacar la foto a tiempo, me ha dicho en perfecto Francés: bien jugado tramposo hijodeputa. Rank 18 yo con el sacerdote Silencio el con el Hunter de hienas, me ha dominado, pero he sido hábil y me he guardado el silence para la hiena, total que a 14 de vida y el a 30, le he mandado a freír espárragos de un hit con un bicho en dos turnos (porque encima no he podido pegarle de primeras, así que me podría haber ganado con algún spell que me lo anulase).

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D