Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

B

#30 si es broma hombre, cada uno que juegue el deck que quiera

1 respuesta
KojOnudO

#31 ya lo se hombre xD , yo cuando me gana 1 zoo en turno 4 voy al hilo de los crys y leo a mole , eso calma mis ansias de matar

1
-Zack-

yo he tenido ganas de matar muchas veces y seguro algunos a mi tambien pero no llego a tanto como para agregar y ragear como estos jajaja

das9

A mi el otro día un leyenda que estaba en rango 20 con todas las cartas en dorada me arrasó, le agregué para ver si me podía dar algún consejo o algo, y me rageo de forma mala.

Lluvia4D

mi pequeño granito de arena, aunque no me gusta agregar a los rages xD

1 1 respuesta
N

#35 Imagen patrocinada por Inefable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por estas cosas te tengo que querer, no homo.

2
crixmaster

Yo dejé de agregar a los guiris precisamente por esto, pero bueno al siguiente lo aceptaré para ver que se cuenta y lo cuelgo jaja

1
8 días después
Bombsight

Me acaba de pasar

El tio se china porque topdeckee mind blast y lo mate, cuando tambien lo podia haber matado con holy fire que tenia desde ronda 3

Tiene huevos porque el tio topdeckeo Doomsayer cuando le hacia falta XD

2
AuL3

a mi a veces me dan ganas de agregar a alguien cuando se pasa todo el turno para "pensar" en turnos 1 2 o 3 sus putas madres

1 1 respuesta
Genesis1910

#39 A mí me pasa en cualquier turno xD Soy muy impaciente en este juego y cuando veo que tardan 20 segundos en lanzar una miserable carta que es obvia que tinene que lanzar, me desquicio. Pero nunca he agregado a nadie para ragearle en la cara, la verdad.

5 1 respuesta
iomegakek

#40 o/

En plan: hola, estás jugando contra un puto zoo, tengo la mesa llena, tira ya el puto skillstrike para que pueda hacer concede

y lo tira en los ultimos putos 10 segundos de turno

My reaction:

2 1 respuesta
Genesis1910

#41 Exacto xD

B

lo hacen precisamente para hacerte ragear xDD

1
T

O están minimizados viendo MV como yo.

1
gefea

El tío siguió un buen rato cagándose en todos mis muertos xDD

1
huchinho

say hello to MV jajajajajaja

L

Yo estaba allí para una jestwm tranquilamente en oro y más de 1000 juegos gané :)

1 respuesta
Ramuntz

#47

1
Lestrandge

Yo aprendí hace meses que no tengo que ponerme el dorso de leyenda para subir, los oponentes se motivan y se pegan 2 minutos cada turno para jugar, nunca mas xD

Edit: aquí no tenía que poner esto me equivoque estoy algo borracho sorry xD

1 respuesta
cuico

#49 lunes y ya borracho? joder que pronto empiezan los findes para algunos :P

allanos87

, alguien sabe frances? me agrega despues de perder y con toda mi educacion saludo al gabacho

creo q me dice para de trolear bastardo no se que mas ajja, el estaba con warrior control y yo con mi new priest control tards le saco a sneed , me saca a sylvanas , le tiro mind control y se rinde..xD

POR FAVOR COMO SE HACE DESDE IMGUR.COM , para que salga en el foro la foto directamente no el link y asi os subo mi baraja q destroza en este rango

2 respuestas
iomegakek

#51 ta mere creo que es tu madre xDD

1
RiVeRwInD

#51 "hijodeputa comele el troncho a tu madre" o algo así xD

1 respuesta
allanos87

#53 me puedes decir como se hace? o el link donde lo explican? thx

2 respuestas
RiVeRwInD

#54
[img ]http://i.imgur.com/L2YHoyl.jpg[ /img]
(quitando los espacios que he puesto entre los corchetes)

La extensión tendrá que acabar en .jpg .gif etc... en el enlace de arriba aparece el "?1", únicamente lo he quitado.

También creo que hasta que no escribes X comentarios las fotos aparecen con el formato de la URL, no se si será tu caso.

1 respuesta
Genesis1910

#54 Es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Ya te lo he insertado yo. Si usáis los comandos bien como te ha explicado #55 os puedo insertar las imágenes.

1 respuesta
allanos87

#56 3 agro? xD (huntard , zoo y mechmage?

como puedo mirar mi numero de posts(vale ya lo he visto , pero explicame q es agro que tengo 0..xD)

2 respuestas
Ramuntz

#57 la posibilidad que tiene el boss de focusearte. Hue.

Genesis1910

#57 Está todo explicado en el hilo que te he pasado ;)

spoiler
1
KaitoKid1412

me odian e_e

1

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D