Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

ndestino

yo no se que es mas lamentable si los que evia peticiones de amistad para ragear o los que aceptan para que les rageen y despues ponen las fotos. en fin lamentable desde el principio al final. felicidades!!

1 respuesta
Ramuntz

Jode macho pronto hasta el respirar os va a molestar a algunos...

T

#61 Veo que tu eres de los que envía petición de amistad para ragear eh...jij

10 1 respuesta
B

¿Cómo envías una petición de amistad a un oponente pasado? Antes he tenido una partida MUY justa y muy divertida contra uno que al final me ha ganado, y me gustaría tenerlo en la lista de amigos!

2 respuestas
Ramuntz

#64 si es el ultimo con el que has jugado y no has cerrado el juego todavia te sale abajo de la friendlist en azul.

1
T

#64 Seguro que tenía nick de tía.

2 1 respuesta
B

#66 Jajaja siempre en vela preparado para atacar, eh? :3

Bombsight

Partida contra Hunter, lo dejo a 3 y topdeckeo Frostbolt. Ni puta idea de lo que ha puesto pero supongo que algun insulto porque me ha borrado luego XD

1
ndestino

#63 ya he dicho que me parece igual de mal unos que los otros si gastases un poco menos de tiempo en intentar ser gracioso, cuando no lo eres, y un poco mas en leer lo habrías entendido. lo dicho este post no es mas que una muestra de la ruindad humana,los que ragean y "los graciosos" (puesto entre comillas por que obviamente de gracia ninguna) que ponen fotos y como otra muestra tu mismo.

RiVeRwInD

Pues yo creo que hay que saber reirse, tanto si después de una partida te añaden para ponerte a parir como cuando tú te cagas en Ros porque ha topdeckeado 7 veces seguidas la respuesta perfecta.

Al fin y al cabo, ¿alguno se gana la vida con esto?

KaitoKid1412

y otro más! :D

6 1 respuesta
maesegorod

Que tio más raro, no?

Ivanmk6

Rage bueno de un hunter al que no le dejé respirar con warrior control. Salen símbolos raros que no sé como quitar del cliente pero se sobreentiende.

PD: No sé por qué no puedo insertar la imagen.

1 2 respuestas
ReLaX

#73 Los símbolos son porque tienes el filtro del lenguaje. Lo de insertar imágenes porque necesitas 300 posts y 3 meses de antigüedad.

1 respuesta
Ivanmk6

#74 Si son 300 posts aún me queda mucho :D . Gracias por la info.

cuico

jiijijijij

2 1 respuesta
allanos87

#76 el tipo tiene algo de razon, estas jugando cancer deck.... somos libres de jugar lo q queramos pero si encima de cancer deck tienes rng de tu lado ....XDDD

2 respuestas
N

#77 Allanos = Warflesj confirmed.

cuico

#77 de su enbidia nase mi fama

25 días después
hark18

Me acaba de tocar un hunter dorado con dorso de leyenda, lo consigo ganar y....

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AlphaWolf

#71 me he partido la caja xd

1
9 días después
Shikoku

#73 Ruso? xDDDD

Perdonar la ignorancia, pero cuando hablais de cancer deck a que os referís?

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
iomegakek

#82 Iván es un nombre muuuuy común en rusia, bulgaria, ucrania.... y sí, en españa te encuentras muchos (yo entre ellos) pero vamos, que es mucho más común en esos países xDDD

cournichon

#83 como si en este juego se tuviera que utilizar mucho el coco :psyduck:

ndestino

#82 pues el hearthstone vomitar cartas sin parar

iomegakek

hacía tiempo que no me pasaba, qué rico es :3

8 días después
beat94

Partida tal que así

Tira rendición y

1 respuesta
boselecta

#88 Ese tío es amigo mío, se pega unos mosqueos de aupa. En mi stream la gente lo flipa cuando derrepente me escribe con 6 lineas de puro rage cuando tiene una mala racha jaja. Es alemán con lo cual yo le llamo "el niño loco aleman de HS". En el fondo es buena gente jaja

N

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D