Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

turbonegro

1 respuesta
Alcomar

#151 A mi el otro día me agregó uno llorando porque mi Ragnaros le había pegado dos veces seguidas a la cara xD. Me reí bastante.

kekoz

La única vez que me agregaron fue un tio que me ganó porque de su camorra salió vivo ysera entre tres esbirros míos estando los dos en fatiga y sin cartas en la mano.

Le puse por el chat dat brawl xD y alfinal acabamos hablando y aun le tengo por ahí. Casi media hora de partida perdida por RNG y jamás se me pasó insultarle xD. Encima fue el quien me agregó y bastante majete el chaval

apuritaun

Está muy asquerosa la comunidad? Es que desde hace un par de semanas, después de ganar/perder una partida tocha o igualada intento agregar al rival para charlar sobre los mazos, la partida o lo que sea y no me aceptan :/
Never flaming.

2 respuestas
fluctuoso

#154 A mi también me pasa eso xdd, he intentado agregar a 3 para hablar simplemente de los mazos o las partidas de buen rollo y nada, nunca aceptan ._.

1 respuesta
hark18

#154 #155 La costumbre es que si te agregan es para cagarse en tí, desearte cáncer y borrarte, es un hecho x)

2 respuestas
fluctuoso

#156 A mi me paso una vez pero los agrego cuando los gano para comentar cosas sin más, supongo que piensan que voy a mofarme de ellos, encima juego el Rogue Mill y tiene que ser bastante frustrante xdd.

1 respuesta
hark18

#157 Yo de vez en cuando si veo que hay alguna partida interesante y está reñida para comentarla está bien, pero a veces cuando los ganas muy fácil o con algún mazo asqueroso te suelen agregar para insultarte y borrarte. De todas maneras te recomiendo que si alguien te agregue no le aceptes inmediatamente, espera unos 5 o 10 minutos que se les pasa el cabreo y ya algunas veces puedes hablar con ellos tranquilamente xD

pa1nkill3r

Pues yo este finde perdí mi ultima arena y agregue al tipo a ver como jugaba y como iba
9-2 vs 9-1 fue nuestro enfrentamiento

Un polaco majete, le agregue cuando perdí, charlamos un rato. Se hizo el 12-1 minetras le espectaba en arenas y ale

Eyacua

#156 Pues los dos ultimos que me han agregado tras ganar por topdeck o por el tipico rng que te saca un charge 2-1 de la trituradora son ahora colegas xDD.

Eso si, los dos ultimos, de los ultimos 50 mejor no hablo.

1 respuesta
hark18

#160 A mí ese caso se me ha dado una vez o tal vez dos, del resto que me agregan ya sé para lo que es... O bien porque juegas un mazo caro o vas con algo aggro para subir rápido y te insultan por braindead, no falla xD

1
Lexor

a mi lo que me pasa es que me agregan pero no me pispo pasan las horas y claro ,acuerdate de que partida fue ,luego alguno se queda otros se evaporan

1
Sesshoumaru1

Ayyyy lmao

2 4 respuestas
xPipOx

#163 : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

heheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheeheheh

clethaw

#163 Levantando pasiones como siempre <3

Eslas

#163 jajajajajaj que grandee

1 respuesta
B

Acabo de subir de rango 17 a rango 11 jugando una baraja Druida hecha por mi y me han agregado aproximadamente como el 20% de la gente contra la que jugaba y todos de buen rollo wtf

edito:
contra facehunter:
Turno 1: coin + darnassus aspirant + innervate + darnassus aspirant
I salute you. concede xD hahahaha

crismian

#163 jajaja

Nanoneitor28

Aqui probando la patron nueva y niños llorandome

Edit : joe, alguien es tan amable de decirme como poner la imagen directamente?

7 5 respuestas
reVorZ

#169 " Go cry to de esquina " jajajjaa

SQMBRA

#169 Go cry to de esquina. XD

iomegakek

#169 me mataste xDDDDDDDDDDDD go cry to the esquina JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

crismian

#169 OpenEnglish OP

doktortura

La de #169

Insurgente

go cry to de esquina noob xDDDDDDDDD

hark18

Qué puto jefe xD

k0yi

#166 no me llores

mnDl

Por fin me ha tocado alguien que rageara, os tenia envidia:

Por poneros en situación, me meto para hacer diaria a partidas normales. El tío es un retardhunter con el portrait de Alleria comprado. Yo a 1hp y el a 22hp, lleva un rato spameando el "My regrets".

Le hago combo y le mato. Acto seguido, me agrega.

Me ha borrado un par de veces y me ha vuelto a agregar para seguir soltando mierda.
Supongo que se pensaría que estaba jugando ranked, porque sino no entiendo mucho...

3 1 respuesta
N

#178 Creo que es el rageo más basto del hilo. ¿Felicidades? :psyduck:

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#179 Creo que no has visto el mio más arriba.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D