Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

T

Toy jugando con un deck de priest y en turno 6 le he creado una auchenai 20/20

1 1 respuesta
T


Estoy en racha

1 1 respuesta
k0yi

#182 uffff he notado el resentimiento a traves de la pequeña pantalla de mi movil.

1 mes después
Chevic

Que maja es la gente a estas horas. He jugado dos veces seguidas contra el mismo, me agrega y hemos estado hablando un poco. Y era ruso xD

No me suelen agregar gente asi :qq:

OldmanSuper

Solo una vez me había pasado esto antes, pero ha sido épico.

Partida en la que juego una versión propia de Renolock contraWarrior control, rango 17, no llego a usar Reno, pero si el combo Feugen, Stalagg con Keltuzad. Me tira una camorra a la desesperada, para la que yo ya tenia respuesta , y le salen dos Thadius, ante mi "Thanks" concede.

Me agrega para decirme estas lindezas

http://i64.tinypic.com/9tn3n8.jpg

http://i67.tinypic.com/jhaujo.jpg

La peña se pica mucho

6 1 respuesta
N

#185 Está cabreadillo.

boselecta

De ahora mismo

https://gyazo.com/14a375fee0947fd633d157562984ad19

ruonory

Qué asco me dan los franceses, que ni para insultar son capaces de cambiar de idioma.

Pardon, si il ya des Français lisez ce (si está mal escrito te jodes)

8 días después
B

La gente esta fatal... Yo si me ganan en una buena partida o con un mazo que no he visto a veces agrego para decir gg y preguntar por la decklist, pero supongo que se esperan que sea como uno de estos elementos que hay por aqui y nadie me acepta xD.

Dalesom

Yo antes juego contra un midrange druid, turno 6 taurisan, turno 7 me empieza a spamear saludos y despues me tira el doble combo y me mata. jugamos la segunda partida, y cuando tengo letal estoy spameandole todo el turno saludos hasta que quedaba 1 segundo que saco el grommash y gano. Me agrega y se tiro un cuarto de hora insultandome. Despues volvimos a jugar y otra vez le gane, el pobrecito debio echar espuma por la boca.

1 2 respuestas
Alastor88

#190 Hay que tirar screenshots a esas mierdas.

2
ruonory

#190 foto o fake

desu

a mi hoy me han agregado, estaba jugando un face-warrior que me he hecho.
no he podido sacar screen xd, me ha insultado y borrado de amigos en 3 segundos y al minimizar ya no podia ver el mensaje xd no me ha dado tiempo ni de responderle... feels bad man

2 respuestas
Chevic

#193 Eso me ha pasado alguna vez a mi xD

Me recuerda a esto:

3
N

#193 Lo hacen para desahogarse y que no puedas responder. Prepara el vacile antes, luego lo agregas y le haces copy paste para que no tenga tiempo a borrarte. QUE SE JODA.

Calboten

#181 Una cosa es cierta y es que los que juegan priests controleros son mayormente sarasones o gente sexualmente frustrada. Y ojo, no lo digo yo, lo dice la estadística. Lo mismo pasaba con los que jugaban con mazos azules en MTG en plan übercontrolero o los que eran peores, a descarte.

Los hombres de verdad juegan a ir a la cara y a ownear al rival.

1 respuesta
SeiYa

#196 como más se ownea al rival es pegándole con sus propias cartas. i cri evritim

N

Yo juego priest control y hoy uno se ha llevado un get rekt.

Tengo el mono en el deck
Hay 2 deathlords en el campo (1 suyo y 1 mío)
Le mato uno, me sale el mono, me hace entomb al mono
Uso robo de ideas, le robo el mono
Me mata deathlord, le sale el mono, entomb al mono de mi parte, ya que le quedaba un entomb y se lo usaría para volvérselo a meter al deck.

Rageconcede y me agrega a amigos para putearme cuando el llevaba casi el mismo mazo que yo

xDDDDDDDDDDDDD hay días en los que me encanta este juego

2 respuestas
Zoth

#198 No se puede usar entomb en esbirros propios.

1 1 respuesta
Alastor88

Más screenshots y menos cuentos, hombre ya... troleros.

3
N

#199 Lol, pues es verdad, aún así

DaTaCoM

#198

B

No me suena haber visto esto en el hilo (no me ha pasado a mi y es antiguo asi que a lo mejor es gol de señor, pero joder, es brutal)
http://imgur.com/a/5hLGc

1 1 respuesta
Onehit

#203 No se puede ser más patético xD

Memorex

:psyduck: :psyduck:

Y me borra xDDDDDDDD

9 1 respuesta
darksturm

Dafuq

B

LOL xD

Genesis1910

Hacía mil que no me agregaban, me ha hecho ilusión y todo

xXxHarlockxX

#205 Eh, que conste que no soy yo, nunca he agregado a nadie para hacer esa gilipollez.

Y si ha sido a la hora que has puesto la screen, estaba tomando café con una amiga xD

1 respuesta
Memorex

#209 Ostia sorry jajaja, pues me ha dicho que era de mediavida antes de borrarme y que como le conocía :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D