Hearthstone: Oponente digno te ha enviado una solicitud de amistad.

Oscar03

Yo: Dragonpriest
Enemigo: Reno-C'thun pala
Resultado: https://gyazo.com/76233e012268e31bae45aeec561f6996

1
1 mes después
miikorZ

Refloto que esto esta muerto xD

Yo con hunter beast deathrattle, con nzoth y todo, vamos que no lo juega ni dios:

3
doktortura

Jajaja, si tenía Jinetes Argenta, era face, pero vamos, decir que el chamán tótem es control...

14 días después
Masterjedai

ya se que no es el foro indicado pero no encuentro ninguno afin... y como va de solicitudes de amistad lo pongo aqui xD

Mis colegas han dropeado el juego y me es imposible realizar las quest de ver a un amigo. ¿Alguien me agrega porfi?

id: Masterkvothe #2185

Mil gracias <3

1 respuesta
Genesis1910

#244 Por que claro, usar el buscador para qué, no?...
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/battletag-de-los-mediavideros-523764

1
22 días después
Irocketman

Hoy jugando Warrior C'thun en rango 6

y ni me dejo conterstar me borro de amigo xD

1
24 días después
B

No lo entiendo, simplemente jugué face hunter y topdeckeé un Kill comand que me dio la partida.

Davis14

Lo mejor de todo es que le gané facil xD

B

A mi nunca me pasan esas cosas. ¿Jugáis en EU o en NA?

O quizás es que simplemente soy muy malo… XD

1 respuesta
Irocketman

#249 A mi no me había pasado nunca solo un par de veces desde que estoy jugando Warrior

Davis14

Me ganó un tio con un mazo yogg medivh druida que parecia bastante bueno , le intento agregar para ver si me pasa una lista o algo y no me quiere agregar , se pensará que le iba a flamear XD, feels bad man

1 respuesta
Ivlas

#251 yo siempre intento agregar para ir mejorando mi lista de friends, pero la vdd esq pocos aceptan xD

Perkele

a mi en sus tiempos me gano una dreadsteed y cuando le agregué me abrio chat y me dijo sry m8 its just a game :psyduck::psyduck: , sólo quería decirle que el mazo molaba xD

10 días después
Davis14

A alguien no le gusta estimular + oraculo + naturalizar en la nueva taberna

3 2 respuestas
E3-NeOz

#254 prefiero stimular , barnes , deathwing lord

1 respuesta
Sinso

#255 y si te sale un barnes 1/1? xd

1 respuesta
E3-NeOz

#256 te jodes y lo intentas a la siguiente , es lo que tiene el RNG xD

de hecho me acaba de salir un druida con naturalizar , oraculo y demas , y le he sacado 6 deathwings del tiron con el barnes , se ha quedao con una cara tonto que ha tenido que ser epica

X

#254 No tiene nada que hacer contra el combo mech hunter, confirmado

JaCtAeSt

Pues yo ayer hice un amigo, él jugaba mill rogue y yo anyfin, jugamos una muy buena partida que se decidió en un 50/50, si Rag me curaba a mí ganaba, si curaba al otro minion perdía por fatiga, perdí. El tío me agregó, yo pensaba que se iba a descojonar, pero no, me dijo que había sido un lástima ese 50/50 y que le apetecía volver a jugar conmigo.

En un momento dado le pedí un deck, vi que el nombre de las cartas estaban en castellano, empezamos a hablar y muy muy buena gente. Me hizo hasta ilusión, fíjate tú xd.

2
Ivlas

agrego a un tio para ragearle y le suelto un:
deja de usar a yogg manco, q juegas con la suerte y no con la skillz

me responde en ruso
acabamos hablando ruso
al final un colega mas para la lista de amigos

quien dice q los rages no sirven para hacer amistad? :clint:

1 mes después
B

Típico día que decides trollear en wild, te matan un deathlord y al rival le bajas el mono directamente

garrapato

debo ser el único que acepta la amistad a los 2-3 minutos,le pregunto que tal y mientras escribe para cagarse en mis muertos lo borro.

TRippY

Algún día me veréis por algún lado como oponente digno con pedigree.
Cuando la partida ha molado o ha estado intensa suelo agregar al otro para comentarlo de buen rollo. Más de uno fijo q se espera bilis

1 respuesta
Ivlas

#263 yo suelo agregar a mucha gente para ir preguntando por decks a veces y tal, y aveces me escriben antes de q yo pueda hacer nada: MAD? MAD? MAD? y yo, no.... solo quiero preguntarte por el deck... xD y al final la mayoria se relajna

25 días después
Lexor

alguien sabe ruso ?

2 respuestas
B

#265 creo que dice algo de tu madre

Lexor

cierto мать

B

Todo empezó con el insultandome en ruso ajajajajajaj

Ivlas

#265 q tu madre es una bomsh, una muerta de hambre en la calle vaya, y alguna cosa mas xD

OldmanSuper

Hoy me ha raggeado Pini, un streamer español que suele jugar druida por atracarle con agro shaman...

" Eres una zorra vieja!" Hermosas palabras que siempre llevaré en el corazón

Lastima que estuviera jugando desde el movil

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Novalis
  • Genesis1910
  • iomegakek
  • Triviani
  • Ramuntz
  • Lluvia4D