Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Zoth

Le va a importar mucho. Otra cuenta y hasta luego. Esa gente vive en cibers.

Aegar

#8610 Solo Asia.

1 respuesta
Aner0

A ver si esta un amigo mio mu tonto xD

#8612 awwww

chiptune

No es ni el servidor de Asia, es China, que tiene su propio servidor no accesible desde fuera del país.

Lluvia4D

en china fue también donde banearon por wintrade hace meses. Se que estarán trabajando en algo pero que pasen los meses sin ninguna noticia o novedad me da sensación de abandono

de aquí a diciembre debería llegar la versión de android y el modo espectador, entre 2015-2017 alguna carta nueva

cheibol

Y tampoco os hagais muchas ilusiones, quien lleva los servers en China segun he leido no es Blizzard, sino una subcontrata

1 respuesta
Macharius

#8616 No me jodas yo creía que Blizzard tenía su propia sede en China en Taiwan en Corea y en cada una de las regiones que ofrece servicio, incluida Europa, únicamente para tener sus propios servidores y no subcontratarlos.

2 respuestas
cheibol

#8617 Blizzard SI lleva los servers de NA, Europa y el resto de asia :)

1 respuesta
Macharius

#8618 De cuando los DDoS attacks:

Blizzard shares server space with various other companies using a server/data provider. The current lag attacks are from DDoS attacks on the PROVIDER, not just on Blizzard's servers. It's affecting every server and company on that mainframe.
Blizzard CANNOT fix this themselves, it's ultimately out of their hands, it's up to the provider/datacenter to fix and prevent the attacks.

The only option Blizzard has is to take the game down for 24-48 hours and transfer everything to a new provider, which will probably not happen due to contracts, downtime, the vast amount of work and something that the provider should be fixing.

There was a blue post/thread somewhere saying it's all down to DDoS attacks.

Lluvia4D

#8617 ni siquiera intentando "corregir" lo has dicho bien, yo también sabia que en china no lo lleva blizzard y no le he dicho nada, porque seguro que habra gente que no lo sepa y le gustaría leerlo, porque tu sepas algo que han puesto no hay que enseguida poner mensajes con ironías y imágenes para demostrar tu sabiduría, si sabes algo o bien lo dejas pasar o bien te pedimos permiso antes de publicar un mensaje

1 1 respuesta
Macharius

#8620 Pido a sus señorías que me disculpen, es que no sabía que en un hilo llamado PISTOLETOVBOYS se tiene que seguir un protocolo determinado, la próxima mando un burofax con lo que quiero postear, a la dirección fiscal de MediaVida para que sea remitido a un moderador pertinente y en el caso de que sea correcto sea publicado.

1 respuesta
Lluvia4D

#8621 puede que el hilo sea menos serio pero si alguien que intenta ayudar aportando información le empiezas con ironias y imágenes al final solo acabaras molestando, tener un poco de respeto por la otra persona y pensar que puede que los demas no lo sepan lo veo mas como algo basico mas que un "protocolo", pero solo es una sugerencia en ningún caso te diré NO hagas X la imagen que quieres dar depende de ti

y no te lo digo a mal solo que por aqui es de los pocos sitios que hay buen ambiente como para estar puteandonos

1 respuesta
Macharius

#8622 Si yo no quiero crear mal ambiente pero me sorprende que nos pongamos quisquillosos por postear una imagen en un hilo que en la cabecera hay un ruso bailando y haciendo cabriolas con el pene.

cheibol

y además yo no me referia a la gestion informatica de los servidores, sino en cuanto al baneo y el control de usuarios

microhelix

lol menudo fail los de blizzard

no recuerdo el nombre pero el 4:2 que te da una carta cuando muere un bicho tuyo cuenta para el buff de deathrattles del undertaker

que igual se me ha ido la pinza porque estoy asobinao pero juraría haber visto eso

1 respuesta
Zoth

#8625 No es posible, no cuenta como deathrattle sino como efecto propio de la carta.

1 respuesta
microhelix

#8626 posible es; eso sería un bug

Y viendo el resto de interacciones del juego yo me lo creo. Si eso otro día miro a ver si es verdad o no, que esas dos cartas juntas no se suelen ver xd

1 respuesta
LKS

Alguien sabe algo sobre esta noticia? http://es.engadget.com/2014/09/29/hearthstone-para-android-port-casero/

1 respuesta
Ranthas

#8608 Estos de blizzard parece que no entienden el sutil arte de cazar bots.

El cazador de bots no va soltando cartuchazos por la selva a la espera de abatir a su presa. El cazador de bots no va preguntando a la población indígena si han visto un bot, y en que dirección está. El cazador de bots no abate a su presa y se la enseña al resto del mundo para que vean que largo tiene el rabo.

El auténtico cazador de bots sigue a su presa, olisquea el aire y se pone con el viento en contra para que su presa no le detecte. El auténtico cazador se camufla con los matojos de su entorno, y espera pacientemente a que el desprevenido bot inyecte sus dll en el cliente y se ponga a hacer cosas de bot.

Y en ese momento, ¡ZAS!. Le empetas por todo el ojete un ban que finalice cuando Sirio se congele.

Sin embargo, creo que esto será solo temporal. Se cepillarán a unos cuantos y el resto seguirán boteando, o se desarrollará un bot mejor. El mundo de la informática es así.

2 2 respuestas
Macharius

#8629 acabo de jugar contra un bot y cuando ya tenia la partida controlada he dejado que se muera de fatiga. Bot 100% nadie aguante el BM extremo que le hacia con Sylvanas y KT.

N

#8629

keiya

Pregunta para gente que sepa de estadistica:
que hay mas probabilidades de robar una carta entre 30 o de tener dos cartas con sus dos copias entre 30? Imagino que el numero de cartas robadas influye.. asi que la siguiente pregunta es, en que punto pasa a ser mas probable una cosa a la otra?

2 respuestas
Ramuntz

#8627 puede que te refieras a un video de amaz donde hay una maestra de secta en mesa y un enterrador y este recibe un bufo de +1+1? al menos si lo dices por ese video el bufo le proviene del 0/4 summoneado por gelbin (da +1+1 al final del turno a un minion random)

#8628 no es lo mismo pero yo lo tengo en ipod touch, aunque es mucho mas facil hacer eso habiendo ya software para ipad.

2 respuestas
Aegar

Querido cuaderno de bitácora:

Hoy día 29 se me ha aparecido una puta escalopendra y me he hecho caquita, lo que más me llegó a preocupar es que estaba dando un paseo con mi perro.

Ambos estamos sanos y salvos ante tal encuentro contra esta semejante abominación del Demonio.

3 respuestas
ThunderL

#8634

KnowtheFear

#8634

1
B

#8634 has perdido 1 mes de proteínas gratis por no meterla en un tapper

1
LKS

#8633 si bueno, se supone que la noticia es el port a Android, ya sabemos que algunos ya lo disfrutais en iOS desde hace un tiempo jaja

B

estoy intentando llegar a top 16 con mago solo si alguien quiere verlo

http://www.twitch.tv/rerroll

1 respuesta
cuico

#8639 animo crack, voy a ver un par de partiditas!

Usuarios habituales