Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

messi10

Pregunta tonta!:
Es "trampa" ganar 1 partida y dejarse perder en la siguiente a nivel 20 para conseguir monedas de una forma más "rápida"?

A trampa me refiero si pueden banearte por eso. Gracias! jaja

2 respuestas
B

bueno hasta el 40 he llegado, luego he bajado bastante malditos hunters :(

gracias a los que se han pasado :si:

Aner0

#8641 no creo que cuente como trampa, para algo esta el boton de rendirse.
y si les da un derrame cerebral y dicen que es trampa sera algo tan leve que da igual

microhelix

#8633 siiii

estaba viendo ese streaming :____

me quedaba bastante raro y además como estaba algo empanao no me fiaba del todo

Dinity

#8632 Ayer me puse a pensarlo, y no se me ocurrió como se calculaba hasta que me fui a dormir xD

Es probable que esté mal, sobre todo P2 que es algo lioso, hace años que no hago estadística, pero bueno, me ha salido esto

P1 (1 copia): probabilidad de robar una carta que no te ha salido aun, teniendo solo una copia en el mazo
P1 (2 copias): probabilidad de robar una carta que no te ha salido aun, teniendo dos copias, y ambas por robar

P2 (2 copias): probabilidad que habiendo robado X cartas ya, te falten por robar las 2 copias de una misma carta

1 2 respuestas
Aner0

#8632 #8645 robar una carta en concreto siempre (si tienes una copia) es 1/las cartas que te queden por robar. robar 2 en concreto iguales es (2/las cartas que te queden)*(1/las cartas que te queden despues) luego a efectos practicos en hearthstone robar 2 cartas concretas siempre es mas dificil que robar 1.

1 1 respuesta
N

Me parto con el monstruo final del paseo de Aegar xDDDDDDDDD Las imágenes posteriores no se han quedado atrás x__D

iomegakek

bueno, después de un farmeo infame para hacerme todo naxxramas tenía 170 de oro por ahí y me he comprado un sobrito para ver lo que me salía, pues zasca, mi querido ragnaros :_D

keiya

#8645 #8646 Joder muchisimas gracias :D sois unos cracks, yo lo intente pensar un rato pero ni idea de como podia resolverlo.

B

#8641 no es trampa, pero lo veo una tonteria, vas a ganar algo más pero te vas a aburrir y no vas a disfrutar del juego

Genesis1910

Es increíble la capacidad que tengo para hacerme rachas de derrotas...

Onehit

Vaya mierda, subo a rank 7 en 30 minutos y luego me toca como 10 partidas en las que no me salen los putos giants y drakes para el handlock.

A dónde voy con 2 sunfuries, 2 owls y 2 shadowflames en mano con un puto handlock

Lluvia4D

la animación

1 respuesta
DanteLr

#8653

Ya de por si esta guapo, pero con esto de fondo es simplemente epico... xD

Sin duda el mejor dorso para mi gusto.

1 respuesta
Macharius

#8654 No puedo dejar de ver las cabriolas que hace Pistoletov, son como hipnónicas...

2
Genesis1910

A la tarde hago noticia que no estoy en casa. El Dorso de Octubre va a ser de temática Halloween

Zoth

Joder qué guapada.

Lluvia4D

deberían poner las animaciones también

Hearthstone production director hints at 100-card expansion news "very soon"

2 respuestas
DaTaCoM

#8658 Mola.

Estoy super off últimamente en parte por falta de tiempo pero en parte por la falta de novedades y nerfeos.

Molaría la expansión para navidades para recuperar el hype perdido.

2 respuestas
Aegar

#8659 Antes de navidades cae la expansión.

Otro mes más, el ladder está plagado de bots.

Lluvia4D

#8659 normal hacer lo mismo otro mes mas, dedicar X horas a leyenda para luego mirar al techo pues.. espero que el very soon sea en navidad tambien. Naxx al ser pocas cartas o tan poco tiempo "aun", para mi gusto apenas ha cambiado los decks que se jugaban antes no ha surgido nada especial con cartas nuevas como una handlock o miracle puede ser que ser que con 100 cartas de mas juego

también aprovechando que posteas y que hace tiempo te dije que los bots no serian para tanto o que es mas facil para subir que contra jugadores quiero decir que me equivoque, últimamente me veo mucho mas bots y cometen menos errores que algunos jugadores de hecho creo que he perdido contra mas bots de los que he ganado

1 respuesta
Genesis1910

#8658 la noticia es la misma de hace un mes, pero va bien ir recordando para hacer hype

Yo espero que el modo espectador no tenga que venir con la expansión, para hacer bulto y que haya más contenido... Por que de verdad. No entiendo cómo tardan tanto

Por cierto, un día de estos haré un análisis de la cantidad de empleados por el margen de beneficios. Blizzard con HS está siguiendo el mismo estilo que apple. Contratan a poca gente para aumentar los beneficios

1
Lluvia4D

mínimo hasta después de la blizzcon imagino que no saldrá nada, como dije hace unos dias tantos meses sin nada oficial mas que dorsos nuevos algun mini retoque y "pronto habran noticias de cartas" da sensacion de abandono total.

si al menos pusieran X sobres o X oros segun el rango que quedes habría mas motivación, otro mes en el que o pasas del 20 o llegas a leyenda es y para la gente que ya tiene el dorso de leyenda ni eso

Zoth

¿Expansión? ¿en Hearthstone?.

1 respuesta
DaTaCoM

#8661 No se como no meten algún banea solo por asustar un poco, están dejando que la peña este boteando 24/7 sin hacer nada.

No se si lo hacen para que salte lo de encontrar partida rápido ahora que estan dando a conocer el juego y que así la peña tenga gente contra quien jugar siempre y sin colas o que simplemente son tontos. Pero alguna razón tendrán digo yo...

1 respuesta
cheibol

#8665 En serio lo dudas? Esta claro que son tontos! xDDD

ruonory

#8664 En los juegos de cartas, las nuevas colecciones se llaman expansiones. Naxxramas es la primera expansión.

Mr_Potato

Como dicen uno de los problemas es la motivación por subir, tendria que haber algun premio mas que un dorso para todo el mundo, a partir de rango x un sobre de cartas y a partir de otro una carta en dorado por ejemplo, en el mes anterior que era referido a piratas una carta de pirata dorada.

h3low

wiii arenadream
http://gyazo.com/f3e79177af57e5c9ea7fdc5ff2599195
http://gyazo.com/adf7afc58ada57b66864d880e2f0ee57

B

estamos super off todos, el juego aburre, seamos serios, con la expansión volveremos

1 respuesta

Usuarios habituales