Hearthstone: ¿P2W o no P2W?

SeiYa

No es p2w, tengo todas las cartas y no w, osea que yo p pero no w, si tal l.

1
Perkele

No suelo entrar aquí pero cuando entro me entran ganas de darle dos palmaditas en la espalda a los que parece que les hierve la sangre gritando que el juego es "P2W".

Lo que es un sin sentido es pretender tener el mismo pool de cartas que una persona que lleva 1 año jugando llevando 1 mes sin comprar sobres. Eso no significa que no puedas hacer un mazo decente. También es cierto que los nuevos no saben administrar bien su pool y su gold.

Tampoco pretendáis llegar a leyenda ni rangos cercanos con los conocimientos y el pool de 1 mes de juego. Cada temporada se va mejorando.

xPipOx

#270 Entonces no me vendas la moto con que es un F2P xD

Lluvia4D

#270 tambien es el precio :\ nose si estaba 40€ en general y 45€ en ios o 45-50€

pero yo por 40€ pille hace poco metal gear v + grond zero heroes para steam y si pienso en tener sobres o jugar al metal gear pf xD

tambien un samsung evo 850 por 40€ en amazon por el IGIC de canarias que cambio radicalmente el rendimiento del pc

no digo que este mal gastarse ese dinero en sobres quien quiera reunir todas las cartas o le sobre el dinero, pero luego miras y te haces X legendaria realmente util, tener suerte con algunas epicas y el resto de azules y blancas buenas las tendras mega repetidas, eso ahorrando uno 40-50 sobres unos meses antes desde que anuncien la exp, yo me compre 60 sobres en GVG y la gran mayoria de cartas no han visto juego competitivo en cambio abrias 20 sobres y te hacias un mech mage

si fuera 20€ como la precompra de brm.. pero 40€ ya empieza a ser dinero a considerar para otras cosas, pero como dije antes de TGT el dinero es algo personal y hay gente que compraría piedras por 100€, yo solo digo que ahorrando unos meses antes con cierta cantidad de sobres el pagar por mas te va a dar muy poco valor por cada € gastado

1 respuesta
JoDeR

#274 ¿A que te has pillado el metal gear solid con todas tus misiones, armas y no se que mas? ¿enterito verdad? independientemente del precio, has pagado por el juego entero, porque si lo extrapolamos al Hearthstone igual solo te dan para empezar con un tirachinas y una navaja suiza, que oye con pericia te puedes pasar el juego igual que subir rangos en el ladder del juego, espero que se me haya entendido el simil.

Lo que quiero decir, es que a mi el juego me gusta, no me ha importado pagar por las expansiones y seguire pagando, para mi es placentero cambiar mi mazo con el voy a jugar ese dia, que si un dia Freeze Mague, otro dia Warrior Control, otro dia Druida Combo, si yo tuviera que jugar con el mismo mazo agrro chustero durante un mes, me rallaria y no jugaria.

Pero lo que si es verdad que jugando con un mazo chustero y con paciencia puedes tener todo, alla cada cual en como invertir su dinero y su tiempo, porque yo tampoco estoy jugando todo el rato al HS.

1
bloodknight

1
Irocketman

No es pay to win es pay to play pagar no te garantiza ganar pero sin un mazo competente no ganas y o juegas muchas horas o pagas no hay mas.

Miguel-ito

No es un pay to win estrictamente, pero es un pay to "obtengo muchisima mas ventaja que tu". Pero es algo que le pasa a todos los juegos coelccionables. El que pone la visa tiene mucha mas ventaja que otro que no, no hay mas, que no lo vendan como f2p porque aunque hagan esfuerzos porque no se note, no es un f2p.

Spie

tengo una pregunta, no juego desde la expa de naxx, no tenia legendarias practicamente. si quiero empezar a jugar y poder hacerme algo decente, meter 20 o 30 euros me ayudaria a hacer algo curioso ?

2 respuestas
hark18

#279 Al menos a comprar las expansiones, naxxramas es mucho más esencial que roca negra.

MaSoBa

#279 Comprar Naxxramas es un paso de gigante en cuanto a colección de cartas.

1
Genesis1910

Pay to what?

http://www.pcgamer.com/meet-the-14-year-old-who-hit-1-legend-in-hearthstone-without-spending-a-cent/

1 respuesta
arthas_23

no es P2W puro, pero facilita las cosas. Si no compras ni un sobre (mi caso) te cuesta tener buenos mazos bastante tiempo, a cambio, obtienes experiencia (rage) personal y del rival, aprendes combos y demas. Cosa que veo mas dificil si te gastas 100€ (por ejemplo, entre que compras naxxramas y montaña y unos pocos de sobres), que si, que el juego es el mismo, y que lo tienes mas facil, pero no te asegura la victoria. Sin ir mas lejos, una partida mage vs priest, el todo doradito y legendarias, y yo con el mazo basico. Le remonto un 30-1 y me agrega. si se puede, pero tener donde elegir ayuda

1 1 respuesta
A

#283 eso es porque el RNG de este juego es bastante pronunciado, pero no nos engańemos tener una buena colección ayuda a ganar de forma muy notable y a divertirte mucho mas.

Tan solo con que desapareciese el polvo y se pudiese tradear o mejor que no salgan cartas repetidas como en el duels, esta discusión sobraría, pero me temo que esto va a ir a peor.

kAiSerr

#282 Eso es gente que se la de puta madre el juego y rentabiliza el oro de las diarias,yo he estado viendo el f2p de trump y el cabron haciendo arenas de 6 para arriba siempre sacaba rentabilidad,gente como yo que acaba de empezar jugar arenas es tirar el oro y nos toca jugar con las basicas de mierda xD

1 respuesta
Ramuntz

#285 no es tirar el oro, a hacer buenas arenas se aprende jugando arenas. Todos hemos tenido esa fase en la que no sacabamos rentabilidad obviamente.

1 respuesta
kAiSerr

#286 Yo acabo de empezar y no me atrevo a hacer arenas,2 que he hecho 0-3 y 2-3,tengo 1500 de oro que nose que hacer con ellos ,si ahorrarlos o para arenas xD

1 respuesta
Ramuntz

#287 si acabas de empezar supongo que primero tira para Naxxramas y BRM, y luego ya valoraras si quieres empezar con arenas o no.

Pez_Serrucho

Para avanzar en este juego en cuanto a colección de cartas (sin pagar) hay que jugar arenas. Poco a poco, a fuerza de jugar, se va aprendiendo. Cuando empiezas a hacer de 6 victorias para arriba se vuelve muy rentable. Recordad la importancia de la curva. Pero no la del retard, la de maná.

SeiYa

Si pretendes meter dinero real en algún momento hazlo en las aventuras que es donde más renta.

crismian

no creo que sea paytowin eso si si no metes dinero requiere 1 mes minimo tener una baraja competitiva para rankear
Paytowin fuera si pagaras 100 euros y fueras leyenda al instante

Pez_Serrucho

Hay mazos buenos barateiros como el patron warrior o el hunter face con los subir, no hace falta pagar. Lo que hace falta es tiempo, a partir de rango 5 sin estrellas por rachas hay que jugar muchas horas para subir un rango.

20 días después
Alcomar

Yo creo que no es un p2w. Pagar va a acelerar el proceso de conseguir un buen mazo, está claro, pero conozco a mas de uno que sin pagar un solo centimo en todo lo que llevan jugando al hearthstone tienen mazos bastante competentes. Pagar va a hacer que consigas tus mazos competitivos mas rapido, pero no te da acceso a algo que no tengas sin meter dinero (excepto las skins de los heroes xD).

DaTaCoM

Ahora mismo es P2Cry pq las barajas que funcionan son las mas baratas.

1
7 meses después
Olonam60

actualmente, que pensáis? es P2W? bajo mi punto de vista estándar ha sido un gran avance para enganchar a gente al juego.

Usuarios habituales