Hearthstone: para cuando la beta abierta ?

juandesan

creo que no puedo esperar mas me va a dar algo :(

pd: este soy yo desde hace 4 meses que pedi la beta :f5:

zodk

Si a estas alturas no tienes beta... es que mucho no la estás buscando.

5
juandesan

twitter,facebook etc..

cille2

#1 si te inscribes a la beta te llegará una, de todas maneras ya casi las regalan, aparte de la página de blizzard coreana que te daba clave a los dos días de poner tu correo

Sniperghost

Pues si os sobra alguna MP please.

Peinacabras

En teoría Blizzard os debería de haber mandado una si estáis inscritos en BattleNet

N

#1 No debe de faltar mucho:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-beta-abierta-7-enero-499347

periko818

de aqui 2 dias beta abierta para todos!

pkjn

si si xdddddddd

2
B

#1 Supuestamente mañana se abre, osea que mañana tocará jugar mil arenas, porque habrá avalancha de noobs huehuehuheuhu

1 respuesta
alexintor

#10 ya dijeron que nanai, que se atrasaba...

1 respuesta
B

#11 es que si os leeis la noticia no dice que la beta sea abierta a partir del 7. Dice que a partir del 7 se cierran las inscripciones a la beta, y a partir de ese momento toda la gente que haya optado a la beta recibira invitacion. No dice ni cuanto tiempo pasara hasta que llegue esa invitacion, ni una sola palabra de beta abierta.

1 respuesta
B

#12 entonces que yo me entere, a partir de mañana (o mas adelante) blizzard empieza a mandar invitaciones a quien haya optado a la beta, pero para optar a la beta que hace falta ¿Daarle a inscribirse en la pagina de Blizzard?

Perdon de antemano si esto ya se ha respondido antes

1 respuesta
B

#13 si, solo eso

alexintor

Yo estoy que no me llega la beta y me muero por jugar a este juego...

1
juandesan

ya no se pueden pedir betas... veremos como acaba esto

Drhaegar

Yo creo que no va a haber beta abierta, directamente lanzaran el juego. O quizás hagan como con D3, dejen un fin de semana de beta abierta para testear los servidores.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#17 Sí, si habrá beta abierta, aunque dudo que dure mucho, pero yo diría que una temporada tal vez.

Con las inscripciones ya cerradas seguramente la semana que viene activarán las cuentas a todo el que hiciera Opt-In, luego ya depende de si quieren empezar la Open Beta a media temporada o se esperarán a comenzarla con la primera temporada "oficial". Casi seguro veremos otro mini-parche antes de esa temporada, quedan bugs y tienen que añadir las partes traseras de las cartas como recompensa.

ZombieSlam

Mis fuentes afirman que este Viernes se abre, como mucho el Lunes.

Adeiko

#17 Y que diferencia hay entre beta abierta y lanzar el juego si el juego es F2P? Yo creo sinceramente que se va a quedar en beta abierta hasta la siguiente expansion/aventuas que han comentado que tienen planeadas.

1 respuesta
Kassie

#20 el juego todavía tiene bastantes bugs como para salir del estado de beta , seguramente seguirán retocando cartas de aquí a un tiempo, así que me da a mi que tendremos beta abierta unos cuantos meses.

1 respuesta
Adeiko

#21 Como si no fueran a cambiar cartas estando fuera de beta....

1 respuesta
Kassie

#22 pues no deberian ya que el momento para hacer cambios y arreglar cosas es ahora no cuando se lance oficialmente el juego

2 respuestas
Drhaegar

Siendo Bli$$ard dudo mucho que lancen el juego a todo el publico mientras haya bugs que limiten la jugabilidad, por no hablar de los nuevos modos de juego que quieren meter, así que todavía queda bastante.

Viendo todo el delay que está habiendo con la segunda temporada no me extrañaría que inicien esa temporada a la vez que lancen algo más (la versión para iPad, open beta...), pero puede que solo lo estén retrasando mientras mejoran el sistema de rango.

#23 En los juegos de cartas es raro que no se tenga que hacer alguna modificación alguna carta con el paso del tiempo porque con el tiempo salen nuevos combos o porque por el nuevo meta pasan de ser ussless a OP. En los juegos de cartas físicos solo se pueden banear cartas de los formatos, pero en HS no me extrañaría que nerfearan cartas en lugar de banearlas.

1 respuesta
B

#24 que nuevos modos?

2 respuestas
Drhaegar

#25 Comentaron que quizás pondrían un podo PvE cooperativo en el que tienes que derrotar a bosses con ayuda de otros jugadores y que desbloquearía cartas.

ruonory

Os recuerdo dos cosas:

1- En las betas casi nunca está todo el contenido del juego, normalmente las compañías se guardan contenido para la versión final.

2- Hay un cuarto botón en el menú, ese espacio no está ahí para hacer bonito.

Adeiko

#23 Juas, que me parto, Blizzard ha nerfeado en el Wow, ha nerfeado en el D3, ha hecho cambios incluso en SC2 por dios, y creec que no van a hacer cambios en un juego de cartas? Es MUY dificil predecir todos los mazos posibles con antelacion y que no se te escape nada, sobretodo cuando lleven una o dos expansiones.

Sinceramente creo que les preocupa mucho mas que sus servers tengan problemas o cosas como el bug de posicionamiento que no que despues de hacerlo publico no puedan nerfear cartas.

#25 Comentaron en varais entrevistas que van a hacer un modo llamado "Adventures". Lo que se sea cooperativo o no no lo han confirmado.

2 respuestas
Kassie

#28 cuando metan expansiones sera inevitable que retoquen cartas, pero yo digo ahora mismo las que hay deberian quedarse como están o como mucho hacer ligeros cambios antes de salir de la beta, no marear la perdiz cada 10 dias xD

1 1 respuesta
sonohmc

#29 estaría bien que retocaran cartas cada semana, así un metagame distinto siempre jajajajajaja
PD: es coña, no me echeis a los lobos

Usuarios habituales