Hearthstone: Parche 1.2.0 6485: Adiós a Leeroy y Hunter

Genesis1910

A no ser que hayáis estado viviendo en una piña bajo del mar, ya os habréis enterado del nuevo parche que incluye dos cambios bastante importantes en el metagame. Estos cambios son en las cartas Leeroy Jenkins (neutral) y el Águila ratonera famélica (Hunter):

Cambios en las cartas

"Leeroy Jenkins (Neutral) ahora cuesta 5 cristales (en vez de 4).

  • Leeroy Jenkins permitía estrategias que implicaban derrotar al rival en un solo turno sin tener cartas en la mesa. Nos gusta que haya distintos tipos de mazos, pero sufrir más de 20 p. de daño en un turno no es ni divertido ni interactivo.

  • La cantidad de polvo que se obtiene al desencantar a Leeroy Jenkins ha aumentado temporalmente para que sea equivalente a lo que hubiera costado originalmente crearlo.(Durante 2 semanas desde hoy)

Águila ratonera famélica (Cazador) ahora cuesta 5 cristales (en vez de 2), pero ahora tiene 3 de ataque y 2 de salud (en vez de 2 de ataque y 1 de salud).

  • La cantidad de cartas que Águila ratonera famélica permitía robar a los cazadores acababa siendo excesiva para su bajo coste. Este cambio dará más tiempo al rival para reaccionar ante Águila ratonera famélica y las cartas robadas gracias a ella.

Corrección de errores

  • Hemos contratado ingenieros gnomos para mejorar los globos de chat y evitar cortes en los textos.

  • Se han resuelto varios errores e incidencias.

  • iPad - Se ha mejorado el rendimiento general, sobre todo en el iPad 2 y el iPad mini.

  • iPad - Se ha resuelto una incidencia por la que el cliente de Hearthstone se colgaba en ocasiones al volver a él tras desbloquear el iPad."

Personalmente sigo sin entender estos cambios. Sobretodo el de leeroy. Me parece que Blizzard se ha dejado llevar escuchando los llantos de la gente que les metían un combo de -20, cuando este tipo de cosas pasan en todos los juegos de carta. Es un mazo a combo, si te sale el combo, lo más seguro es que vayas a ganar. Así se están cargando un arquetipo casi por completo. (Obviamente que hay más mazos, pero me gusta exagerar)

En el tema del águila, siempre la he visto bastante rota, pero el cambio ha sido de hacer una carta rota, a una carta ineficaz. Te retrasa muchísimo el combo, demasiado, deja casi useles la clase... Personalmente tan solo habría puesto que costara 3, o qué coño. La hubiera dejado tal y como está, es el meta el que debe adaptarse...

Sea como sea, el parche está activo desde hoy mismo, así que no os durmáis en desencantar vuestros leeroys...

3
choleky

1 cristal mas a leroy tampoco es gran nerf no??

1 respuesta
Aegar

#2 Para los combos más mainstream quedan fuera.

1 respuesta
Yuih

#3 A mi me sigue siendo útil para la baraja de Warlock que nadie quiere que siga utilizando.

Me alegro del nerf de la carta de hunter :3

2 respuestas
ivi14

Para aggro decks leeroy sigue estando bien, es 6 de daño a la cara por 4 de mana, pero para cualquier combo de los que había antes está muerto

tDarka

#4 Yo diferenciaria entre nerf y borrar la carta.

Hemos contratado ingenieros gnomos para mejorar los globos de chat y evitar cortes en los textos.

Buen parche.

1 respuesta
messi10

Es la única carta que me he creado… me ha hecho disfrutar mucho, pero creo que va siendo el momento de cambiarla por un Ragnaros/Cairne/Sylvanas (creo que son las cartas que mas voy a poder meter en más barajas), porque El Caballero Negro ya lo tengo, me equivoco?

Cual de las 3 os hariais?

2 respuestas
Yuih

#6 Lo que?

#7 Depende para que. Yo tengo las 3 y la que menos utilizo supongo que es la de Cairne.

1
Krosita

Los cries acaban haciendo efecto meses despues.

B

#7 ragnaros

y rezarle a RGNjesus todos los días

1 1 respuesta
ivi14

Yo a Ragnaros la odio, está bien en un mazo sin win condition a lo mejor pero prefiero Sylv porque su RNG es mucho más controlable.

TBK no le veo muy bien ahora porque no hay druidas en ladder y contra handlock es efectiva pero en cuanto se vea un poco todo el mundo jugará alrededor de ella

Yo me quedaría entre Cairne y Sylv, Cairne ahora sin miracle y sus saps puede estar bien

1
B

¿5 cristales por un 3/2? Se han pasado bastante con el nerf al águila.

3
Aegar

#4 No te engañes, Leeroy es caca :D

1 respuesta
Yuih

#13 Yo me voy a mantener en mis 13. Ya me he hecho una baraja de viewers pero cuando no estoy en el stream juego con la mia chustera xDDDD

1 respuesta
Aegar

#14 >Ya me he hecho una baraja de viewers

Menuda vendida lmao

3 2 respuestas
Yuih

#15 En teoria es una baraja mejor que la que uso normalmente pero me tengo que acostumbrar >o<

No lleva Leroy, es una mejora.

N

Vaya, esa nueva baraja de Warrior pinta muy bien :D

Sería una pena que a a alguien no le parezca divertido

ivi14

#15 Sellout boys

Genesis1910

Cómo veis pasarse a Warrior? Estoy por hacer su legendaria con los polvos de Leeroy.

1 respuesta
vene-nemesis

Tempo warrior o control warrior?

B

#19 crafteate king krush y juega hunter control como yo, solo apto para hombres

1 1 respuesta
Aegar

Estoy jugando con este free to play de warrior, de momento es worth.

5 2 respuestas
L

demasiadas legendarias para nada

Tharduus

#21 #21 ¿Hunter Control con Krush? Eso merece una foto del deck : D. Yo estoy con Agro Warrior, que no sé si es para hombres exactamente pero me estoy divirtiendo :D

1 respuesta
Yuih

#22 A mi me han aconsejado probar otros "personajes" así que te copio la baraja a ver que tal me va con el warrior :3

B

#24

Cambiando Ysera por Krush,

controlas la mesa muy fácil en early con trampas, arco, multidisparo... y en late con deadly shots, marcas, poder de hechizo para buffar xD

100% de winratio por ahora XD

3 respuestas
Tharduus

#26 ¿100% de ratio? La virgen xddd. Gracias tío, le voy a echar un ojo. Aunque lo de hacer polvos a Leeroy para sacar a Krush me da un yuyu que te cagas, jajaja. Ahora te pongo yo el de Warrior para que veas el despropósito xD

1 respuesta
B

#27 con ysera también funciona, aunque peor, porque te falta ese punch para rematar la partida

tampoco te vayas a craftear a krush solo para eso, si te faltan otras cartas xD

1 respuesta
Tharduus

#28 Hombre, de las legendarias tengo todas menos la purrela rollo Greenskin, Cho, etc. Y del resto de épicas y demás creo que tengo todo. Supongo que con el nerf de Leeroy los Argenta pueden ocupar su lugar y probar a King Krush. Creo (xd)

El mazo psicópata de Warrior: http://gyazo.com/ae56181193377750cde60b727f664f47

St3ineR

habeis metido pasta para conseguir tanta legendaria o como lo haceis? :D llevo jugando desde enero y tengo 4 y 3 de ellas son las mas useless del HS

1 respuesta

Usuarios habituales