Hearthstone: Notas de parche 2.7.0.9166 – Peleas de taberna, nuevos héroes y personalizaciones

Genesis1910

Ya está disponible el nuevo parche 2.7 para Hearthstone que incluye como novedades importantes las nuevas peleas en la taberna, la opción de poder comprar nuevos héroes por 8.99€ cada úno y la opción de poder cambiar el dorso según el deck que estemos usando. Todo ello, incluido el horario de la primera pelea en la taberna, y más en las notas del parche:

"NUEVAS OPCIONES

¡Os presentamos las peleas de taberna! Cada semana, una nueva pelea de taberna os permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y emocionantes. Una semana puede que sean mazos predeterminados, mientras que en otra quizá tengáis que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y en otras puede que ciertos esbirros tengan bonificaciones especiales. ¡Las posibilidades son infinitas! Para desbloquear las peleas de taberna hay que tener, al menos, un héroe de nivel 20.
Las peleas de tarbena abrirán y cerrarán cada semana en los siguientes horarios según la región de juego:

Región/Apertura/Cierre

Europa/Mié - 17:00h CET/ Lun- 06:00h CET

América/Mié - 10:00h PST/ Lun- 03:00h PST

Taiwán/China/ Jue - 03:00h CST/Lun - 06:00h CST

Corea/ Jue - 04:00h KST/ Lun - 07:00h KST

¡Llegan nuevos contendientes! ¡Haced sitio en la mesa para nuevos héroes! Los nuevos héroes ponen un rostro nuevo a las clases que ya conocéis y que tanto os gustan. Habrá nuevos héroes para las clases guerrero, cazador y mago, y todas ellas incluyen un retrato animado, una versión animada exclusiva del poder de héroe de esa clase, una «bandeja de héroe» especial, nuevas frases, animaciones de inicio de partida y un dorso de carta de temática personalizada.

  • Ya se puede adquirir al héroe guerrero Magni Barbabronce.

  • Ya se puede adquirir a la heroína cazadora Alleria Brisaveloz.

  • Ya se puede adquirir al héroe mago Medivh.

Ahora podéis asignar un dorso de carta a cada uno de vuestros mazos.

Ahora podéis ver esos dorsos de carta que tanto os ha costado ganar, y los dorsos de carta que aún no habéis adquirido, en el Gestor de colecciones.

Se ha actualizado el Gestor de colecciones. Además de las nuevas pestañas «Dorso de carta» y «Héroes», el botón de creación ha cambiado de posición, se puede activar y desactivar el filtro de cartas por coste de maná seleccionando gemas y hay una nueva sección para filtrar cartas por conjunto.

GENERAL

Se han añadido los siguientes dorsos de carta:

  • Regalos galácticos.

  • Darnassus: Se adquiere al alcanzar el rango 20 o superior en el modo de juego con rango durante el mes de junio. Los dorsos de carta se otorgan al finalizar la temporada de partidas con rango.

Se ha añadido el tablero de juego de Montaña Roca Negra a la rotación de tableros de juego en los modos Jugar y Arena.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Móvil - Ya no tendréis que iniciar sesión de nuevo cuando se os pida aceptar las nuevas Condiciones de Uso.

  • Android - Se ha corregido un error que impedía que la aplicación de Hearthstone se ejecutara si se había movido al almacenamiento externo.

  • Ahora el Furibundo del Núcleo muestra de forma correcta su beneficio de ataque y salud en las casillas del historial.

  • Ahora el Atracador vil genera de forma correcta casillas en el historial cuando destruye cartas.

  • Ahora aunque Chromaggus no sea dorado, creará como debería cartas doradas cuando la carta robada también lo sea.

  • Nozdormu ya no sigue generando un efecto de tormenta de arena después de transformarse.

  • Ahora Pandilla ya no muestra más de 3 cartas después de usarse con cartas con Elige una.

  • Se ha corregido un error de animación cuando las cartas doradas con Provocar se destruían.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de apuntar del Francotirador Bonvapor no apareciera sobre el poder de héroe del cazador dorado.

  • Se han corregido varios errores gráficos, sonoros y de interfaz de usuario.

Fuente | Blog oficial de Hearthstone

2
Rayalz

Pues no me sale el boton nuevo. Lo ponen mas tarde o que? Si que me brilla la casilla pero nada mas.

2 respuestas
totespare

Sigo sin comprender el por qué del cierre del modo durante dos días...

#2

Región/Apertura/Cierre

Europa/Mié - 17:00h CET/ Lun- 06:00h CET

Hasta el miércoles supongo que nada D:

1 respuesta
Eyacua

jodeeeeeer que hdlgppp entro to emocionao, me brilla el boton y no se gira y yo ahi to mosca.

2 1 respuesta
Rayalz

#3 Pues valiente soplapollez xD

PePiToGriLLo

#4 ya te digo vaya trolls estos de blizzards

Migv

10 napos cada héroe ? XDDD

2 respuestas
minired

#2 taaaaanto cuesta leer?

#7 pues lo que cuesta una skin de hots, se venderán bastante

1 respuesta
Genesis1910

#7 Bueno, en realidad 8,99, se me ha colado 1€ de más xd pero vamos, la misma mierda.

Migv

#8 a mi me parece una salvajada, disfrutaré viéndolas en mis contrincantes entonces x)

5
Lluvia4D

bueno este parche trae algo mas que un dorso asi que no me quejare

"Se han añadido los siguientes dorsos de carta:
Regalos galácticos."

supongo que sera el dorso de samsung galaxy, lei que se desbloquearía iniciando sesión desde un s6 normal/edge pero no hay nada oficial

RedZero

No está el modo taberna, que cojones.

Bombsight

Me pregunto seriamente si la gente se va a gastar 81€ en comprar todos los heroes es que spm XD

2 respuestas
M

#13 Hay gente con mucho dinero que no se como lo ganarán pero están en su casa todo el dia sentados

1 1 respuesta
tDarka

#13 Si jugaras a varios F2P no te sorprenderia para nada que la gente se gastase eso y mas.

Sigo sin entender porque la gente judga a la otra gente en que se gasta su dinero, que mas da si es en skins, tabaco o un cubata??

Si a mi me sobrara el dinero me las compraria todas, regalaria unas cuantas y financiaria el top500 peores proyectos en kickstarter solo para ver la reaccion de unos cuantos bobos de por aqui.

PD: Me salio una aleria en mi segunda partida.

1 respuesta
Bombsight

#14

Si bueno, los streamers se lo compran con media hora de streaming XD

#15

No si yo estoy de acuerdo contigo en que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, es un tema que ya hable muchas veces colegas y tal que me decian que como jugaba el WoW si es de pago y no se que.

Mi respuesta fue que a mi el WoW me duraba 2 meses por 26€ y al el los petas por 30€ 4 dias

El tema es que me parece carisimo el tema de la skins por eso lo decia

1 respuesta
Insurgente

No me gusta NADA que me pongan lo de "Has completado todas tus misiones diarias" cada vez que logeo

1 respuesta
M

#17 Deberían de haber 3 diarías

puto bli$$ard

s4suk3

me alegro de alejarme de este vicio,xD disfrutar de una compañía que solo quiere tu tiempo y o dinero...

pd : tu puedes! sé fuerte

tDarka

#16 No iba por ti exactamente, no te preocupes. Lo que yo digo es que si has jugado a algun F2P ya sea LoL, o el hots mismo que es de blizz los precios son esos...

Quiero decir una skin en el lol va de los 3-4€ a 20€ y hay montones de skins por cada campeon. Aqui pues demomento habra uno por clase y valdra 9.

Bombsight

Por lo que se ve ahora ya sale el tablero de BRM para jugar contra otra gente

xhito

Se os ve distinto en el movil? Se me ve mucho más pequeño todo, como su hubiese cogido la resolución de la tablet

8 días después
goliat17

La taberna tras la primera victoria semanal da algo? Me refiero, que de util es ganar 5 partidas x ejemplo en lugar de 1?

1 respuesta
SQMBRA

#23 Nop. Te dan el sobre con la primera victoria, nada más.

B

"Correción de errores: hemos disminuido el tiempo del turno a 70 segundos" , pero estos cabrones eso no lo ponen, para el que no lo sepa no es trolleada, lo han bajado de verdad.

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • tDarka
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • Migv
  • Genesis1910
  • Rayalz