Hearthstone: Parche 8036 - Posible nueva expansión y tres dorsos nuevos

Confirmada una nueva aventura

El próximo modo aventura de Hearthstone se presentará este Viernes, día 6 a las 16:30h en la feria de videojuegos PAX

IloveJB

Realmente el dorso no influye en nada... que lo quieres tener? Pues paga... Y si no pues usa los que tienes, tus bichos no van a pegar más por tener un dorso más bonito, es simplemente postureo xD

1 respuesta
Macharius

#31 Pero no entiendes que los niños de hoy en día, exigen juegos gratis con sus correspondientes sombreros gratis, mañana como digo, exigirán que se les pague por jugar.

1 respuesta
YOINK

#30 yo me gaste mas de 300€ del tiron, ya que no disponia de pc ni nada y cuando pude ya estaba avanzado el juego, lo probe me gusto y mucho, decidi que gastarme dinero en algo que iba a jugar mucho, lo merecia.

para mi este juego o tienes tiempo o tienes dinero, yo en ese momento tenia el dinero y no el tiempo, pues me lo gasto tan contento, mi hermano no ha gastado un euro y tiene practicamente todas las cartas del juego, solo le faltan mierdas que no se usan, pues eso, o tienes tiempo o dinero.

1 respuesta
ndestino

#32 mereces que te hagan una estatua de bronce, por esa capacidad innata de emitir juicios de valor y de soltar tonterías es sin duda inimitable.

Kuromao

#33 Jugadores de Magic mínimo se gastan eso en mazos decentes en el formato tocho. Por lo tanto no es ninguna locura. Si tienes dinero NUNCA dudes en pagar en un F2P porque pagas con tu vida (tiempo esclavo farmeando para comprar algo)

2 respuestas
B

#35 con esa mentalidad no me extraña que cada vez blizzard y otras empresas saquen juegos con modelos más abusivos

en mi opinión solo pago si un juego merece la pena y el sistema es justo, hearthstone está en el borde de lo justo y como el juego me gustó mucho desde el principio metí algo

2 respuestas
Kuromao

#36 Pero te estas leyendo? Qué tiene que ver eso que dices con lo que he dicho?

Según tu quieres decir que no se debe de pagar en un F2P porque si pagas ponen modelos abusivos?

Mentalidad dice...

Por pedir que pongan los sobres a 0,01 euros. No digas tonterías.

2 respuestas
B

#37 0,01€??

Pay to win

B

#37 me da que el que no lees eres tú o lees lo que te da la gana, no voy a entrar en discusiones de todas formas

Baleny

Mucho quejarse de lo del dorso y quizás (QUIZÁS) en el pre-sale también incluyan un pago por oro

¿Por qué no? A los que no tengan el oro y vayan a pagar con dinero real lo van a hacer de todas formas y a los que tengan el oro listo para la aventura lo que consigues es dejarles satisfechos.

Es solo una posibilidad pero está ahí.

Y si no, es un PUTO DORSO wtf. Quejarse por quejarse, vaya.

Volviendo al tema del modo aventura, he de admitir que me ha dejado levemente frío que sea en rocanegra, quizás porque tenía mucho hype en que fuera en Templo Oscuro o Karazhan. Pero también me da curiosidad si veremos a Leeroy como boss, las cartas, etc.

A esperar a la PAX :D

iomegakek

#36 en el borde? yo diría que está bastante lejos del borde

M

#35 En todo caso es ¿te estas leyendo a ti mismo?

En Magic pagas por unos cartones con una política de empresa basada en la 2º Mano, te gastas 300€ si pero cuando te canses, puedes venderlos y recuperar parte de la inversión, toda o incluso ganar dinero.

Haz esto en HS, intenta vender esa cuenta de 300€ de YOINK a ver que piensa blizzard de ello. Es absurda la comparación.

Kassie

magic es algo tangible solo con eso ya es superior a hs

Jen

A heartstone se puede jugar desde la cama, solo por eso ya le da mil vueltas al magic.

3 1 respuesta
Jen

A heartstone se puede jugar desde la cama, solo por eso ya le da mil vueltas al magic.

M

#44 Comparar 300€ con jugar desde la cama de casa.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

I Choose death!

1
ro_B0T_nik

Sera que no hay mercado de compra-venta de cuentas en Hearthstone...

1 respuesta
Darka

#47 Pero un user normal,como puedo ser yo tiene todos los juegos en una cuenta.

Lluvia4D

a mi me deja tambien un poco frio roca negra como dice belany.. seguramente porque empece a jugar en la burning y no classic, habian muchas opciones mejores para mi, pero ira con la misma tematica del evento del wow y parece ser algo que llevan tiempo entre manos

ya que no se sale del ciclo de p2w como siempre pongo una encuesta por curiosidad, con una expansión y una aventura lanzadas con cual habéis disfrutado mas

en su dia critique a naxx, pero despues de GVG el poder ir desbloqueando cartas poco a poco, los bosses, como pasarse el modo dificil, ver cada semana un meta totalmente diferente, gente probando cartas en ladder por ser nuevas y viendo cosas raras me dio mas diversion que en su dia

comprar 100 y pico packs de GVG y jugar ladder sin mas, recuerdo poca gente jugando cosas raras, también en naxx al ser menos cartas en general tenían mas calidad que GVG que a mi gusto mas de la mitad son de relleno

1
Lluvia4D
2 respuestas
TrOkO

Lol, Chimaeron! Entonces van meter cartas de Blackwing Lair y Descent.
Tiene pinta de muchos dragones y aoe removals, Brian Kibler estará contento xD

Lluvia4D

blackwing technician: minion that cost 5 or more cannot be played - rara neutral

chimaeron: when you draw this change the health of all minions to 1 - legendaria neutral

mind quickening: you can use your hero power once during opponents next turn - epica mago

usurglass?? sand: your opponent only has 5 secons to take -- or -- next turn - rara mago

Fowl_Vortex

La segunda, el texto del primero, por lo de "his or her" me parece bastante fake (por el wording), also la mecanica de usar ping en turno rival demasiado dificil de implementar, a no ser que metan un cooldown de 5 segundos durante cada movimiento o algo parecido, lo cual me pareceria horrendo

Fyn4r

#50 tengo dolor de cabeza de descifrar lo que ponen las cartas xD

DaTaCoM

#50 Son bastante malas todas... No hay mas cartas filtradas?

1 respuesta
Garmar

Primera legendaria filtrada, primera legendaria al baúl. Blizzard pls.

1 respuesta
Macharius

#56 si, limpio mesa por 2 manas, arcane explosion

1 respuesta
DaTaCoM

Igualdad que cuesta 8 y encima no sabes cuando saltara, cartonazo. :psyduck:

Lluvia4D

dijeron que querían seguir experimentando con cartas que hagan efecto al robar, chimaeron podría ser el nuevo leviatan en llamas

el de mago de que el turno del rival dure 5 segundos esta curioso.. habrán mecánicas que sean raras y puedan parecer fake, pero cuando puse por ejemplo lo del juggernaut todo casi todo el mundo decia que era imposible, muy op, fake por la mecanica de la mina y ahora ni se juega

ruonory

#55 ¿Eso son cartas de broma como las del Gelbin Mekkatorque? Por favor, que esas cartas no sean normales. Aunque, si es una aventura, también pueden ser cartas de los enemigos, ya que en Naxx había cartas que no salieron fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales