Hearthstone: Parche de balanceo

Krosita

No, si ahora estara mal que hagan cambios cuando quieran (que deberian de hacer muchisimos mas) a cartas digitales xd

1
Shitenno

#60 yo creo que te equivocas y pides demasiadas cosas, son blizzard no el gobierno.

1- Hearthstone es un juego relativamente nuevo y como en todos los tipos de juegos competitivos se sacan y sacaran cosas que se irán de madre y se intentarán balancear o no. Es normal que prueben cosas nuevas y lo diferente de este tipo de juegos a los de mesa es que el RNG puede ser más bestial y rápido.

2- Devolveran todo los polvos que cuestan, por lo que te aconsejo que si la tienes la desencantes y si la necesitas en otro momento... pues la vuelves a hacer.

3- Con el nerfeo y su texto ya lo han admitido y creo que el que se le ocurrió la idea ha paseado desnudo por la oficina mientras los demás le tiraban lechugas.

1 respuesta
Insurgente

#62

Lo que no pueden hacer es inundar el puto juego de RNG y luego dar marcha atrás como los cangrejos. Yo si pudiera evitaría el cambio a Yogg para que aprendan.

¿O qué pasa? ¿Somos tú o yo menos jugadores que cualquier pro? ¿Te parece bien perder en tu casa en ladder contra x, y o z lammerada injusta y que no se te haga caso porque "no llegan a presenciales"?

Creo que no hace falta ser el gobierno para decir "oye no nos la esperábamos ver cómo jodía torneos, y sí, nos ha salpicado de forma negativa tanta polémica merecida".

1
Onehit

#54 Perfectamente cargado, es una carta que arruina completamente el juego con tanto RNG (aunque personalmente no me molestaba tanto Yogg). Sí que apoyo las microdecisiones en plan discover pero no lo de summon random, cast random y choose random

Y todos los demás cambios perfectamente razonables, rockbiter sigue siendo viable con doomhammer y Al Akir (doble rockbiter con emperor)

Execute ya no está tan roto en decks -aggro- de warrior

El tuskar ya no te gana partidas en turno 3

OTK warrior out, ya que puede estar muy roto con todos estos cambios

Call of the wild se seguirá jugando por 9 de mana

Abusive sigue siendo efectivo en tradeo, que es para lo que fue hecha la carta. El problema de ser una 2-1 era que luego te tradeaba con tu 3-2. Básicamente era un 4-1 por uno de mana, por encima de la curva de stats

Luego la peña dice que el problema es el doomhammer, que han dejado las cartas inútiles y demás burradas. Cuando estén en rango 2 jugando un warrior antiaggro y se encuentren con 5 shamans y 5 hunters (0-10) que les rompen el orto y los mandan a rango 4 ya no les hará tanta gracia

1 respuesta
Doctormateo

#60

Primero: no todo sale como uno espera, ademas sin cartas super brokens en las nuevas expansiones no venden sobres.

Segundo: la puedes desencantar por los polvos completos.

Tercero: con el nerf es eso mismo lo que hacen reconocer que se han equivocado.

1mP

El nerf a Yogg Saron es lógico. Vamos, es cómo debería haber salido la carta, una vez muerta se paran los hechizos y realmente es como pensaba que funcionaría cuándo salió la carta xD. A ver qué pasará ahora con el shaman

Lexor

#64 Yo tambien prefiero ese rng controlado como es el descubrir a los boombots o cosas similares pero yogg saron era el maximo exponente del rng era el culmen, podia stirarte toda una partida usando spells y jugando sin factores aleatorios y decir bueno.....hora de adorar a la bestia y tenias una gran dosis de rng pero estaba toda concentrada en un turno, comprendes lo que quiero decir? era mucho rngo pero 1º debia cargarlo y 2º generaba situaciones muy originales que ahora puede seguir haciendolo pero no sera tan simple

1 respuesta
I

yogg es muy buena, pero no olvidemos que tambien puede salir mal, que si, que el % dice que es mas beneficioso que perjudical, pero es un esbirro legendario de coste 10, un puto dios antiguo, lo minimo que se espera de una carta de coste 10 es que aunque pueda ser perjudicial tenga mas % de ser beneficiosa no?

tienes que estar toda la partida tirando hechizos y a turnos avanzados gastar todo el turno en el, un esbirro que el 90% de las veces se acaba matando el mismo. A ese turno un c'thun es facil un 15-15/20-20 que tambien te limpia la mesa y hace daño al rival, si ahora con estos nerfs a otras cosas se acaba jugando mas, van a nerfearlo tambien?

y que conste que yogg lo tengo pero habre jugado ese mazo como 5 veces, creo que lo unico que tiene sentido es que pare el efecto si se devuelve a la mano, para que asi no tengas 2 turnos seguidos a full.

lo primero que podrian hacer es hacer el juego bien, que no hay mas que pasar 10 min en youtube o entrar al hilo de videos y ver lo de epica plays para darse cuenta de que este juego lo ha hecho un puto mono.

Onehit

#67 Ahí tienes razón, al fin y al cabo era un turno sólo y era necesario cargarlo. Y divertido un huevo xD

Pero no creo que a los profesionales les haga mucha gracia perder partidas así, desde ese lado lo veo más razonable. Como digo, personalmente no me molestaba en ranked

Zoth

El "nerf" de Yogg Saron lo veo bien básicamente porque era un salva-conducto (o salva culos). De hecho debería haber sido así desde el principio ¿en qué me baso? lo mismo que si el oponente te roba a Yogg con una Sylvanas mientra lanza hechizos y pasa a lanzarlos para él, debería de parar de lanzar hechizos una vez estuviese muerto, cosa que no pasaba y ahí radica el "desfase" (según el RNG, ya lo sabemos) de la carta.

Los jugadores lo jugaban para que les salvara la partida, aunque se comieran daño a la cara porque básicamente la mayoría de veces lo tirabas porque ibas a perder sí o sí, y Yogg siempre te limpia mesa (que es lo mejor que te puede hacer) y aunque se destruya sigue lanzando hechizos (que es aún mejor que limpiar mesa).

Razonable nerf.

La putada será si lo tiras y automáticamente se hace un shadow word: death o similar, pero es lo que hay. A ver si blizzard deja la mierda de RNG y se encamina a un juego que tenga habilidad (aunque sea una juego de cartas, se puede hacer, motores de búsqueda, robos etcétera).

Kallah

Me gustan todos los cambios. Buen parche para el juego

B

Menuda manera de destruir una carta legendaria. Nunca juego con Yogg porque no lo tengo, pero la carta estaba bastante equilibrada siendo un 10 de mana y teniendo sólo 5 de vida, aparte de que para que funcione tienes que cargarla durante toda una partida.
Ahora no la va a jugar ni el tato.

1 respuesta
allanos87

#72 los stats de yogg son lo de menos, si fuera un 1-1 seguiria estando roto.xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

#73 Mas que nada, xk el 75% de las veces se mataba sola o acababa en un 4/1 o en una oveja o lo que fuese xD
A todo esto, ¿el parche cuando entra?

B

Es lo que te dice Leonidasxx, para que mierdas te vas a gastar 10 de mana en uns carta que lo mas probable es que se counteree nada más empezar? Hay opciones mejores.

I

ahora va a resultar que esta mal que una carta que estas cargando toda la partida y que tiene coste 10 te pueda hacer remontar una partida...

pensad que es como un mazo de combo pero que aun jugandolo no te sale bien el 100% de las veces xd

1 1 respuesta
Kallah

#76 Pues porque más que una win condition era un panic button que usar antes del concede.

Y la cara de tonto que se te quedaba cuando le salía bien al otro... xD No voy a llorar por Yogg

1 respuesta
I

#77 en cambio hay otras que se pueden jugar en cualquier situacion y salen siempre bien y la gente no se queja

Drhaegar

A mí me hace gracia que lo quiten por el factor aleatorio cuando el RNG en general sigue siendo horrible, desde los tiritos de la rana y murciélago (y Albert Rivera) hasta las carticas que te dan cartas random de Mage te puede hacer ganar una partida que no tenía remedio.

Yo haría un formato free RNG.

kesada7

yo lo que quiero saber es si devolverán el coste en polvo de yogg, porque me lo acabo de crear hace 1 día y con la cosa de que su texto no cambia veremos a ver

1 respuesta
RiVeRwInD

#80 Si, devuelven todos los polvos íntegros.

personaje

Está claro q Yogg se usaba muchas veces cuando no habia más remedio y rezando por un par de secretos, robar cartas o limpiar la mesa (bendito vacio abisal).

El problema es q la carta tiene un grito de batalla q queda claro q se produce cuando entra en combate y no tiene xq cancelarse cuando muera xq ya ha "casteado" esa habilidad que tiene.

Mira q no la uso demasiado pero ha habido cosas peores durante meses (Los doctores q mandaron a salvaje)

3
Kepagol

Los nerfeos son magníficos chavales y además por fín Blizzard no se carga las cartas enteramente, se quedan de tal forma que las puedas utilizar en los mazos que le vayan bien, no en todos los putos mazos de cada clase específica.

Y si por lo que sea se sigue descontrolando el meta por lo menos sabemos que van a seguir balanceando, cosa que es gran notica.

A ustedes.

1
ZelD4

Donde está el nerf del 7/7 de chaman? No me lo puedo creer.... De verdad que no sé que se les pasa por la cabeza a esta gente.

Rockbiter: Me parece que no era la carta indicada para ser nerfeada (yo hubiese subido el doomhammer 2 puntitos más)

Execute: Correcto nerfeo, pero me parece que no va a tener gran impacto.

Tuscar totemic: Nerfeo más que necesario.

Call of the wild : Aunque me duele porque me gusta mucho midhunter, lo veo correcto.

Abusive sargeant : Me parece correcto.

Yogg : No me parece correcto, si lo primero que hace yogg al bajar es oneshotearse, se han cargado la carta.

Charge: Nerfeo correcto.

Contestani

Los que decis que el charge es inservible ahora creo que no habeis pensado bien las posibilidades con deathratles y posibilidad de tradeos varios interesantes. Ahora es buena para algun mazo que saque provecho de deathratles y demás pero no toxica para otk que me parecen mazos cancer

2 respuestas
Kallah

#85 Si, con la carta esa que pega a los adyacentes tb puedes hacer 5 daño a 3 bichos en turno 5, o estampar a sylvanas nada más sacarla.

B

Porque tocan yogg sharon una carta que puede hacer que ganes sin habertelo merecido rezando a la virgen y jodiendole el combate a un adversario que te a ganado en las decisiones pero a perdido por el rng , para que tocarlo? la verdad que flipo con la peña , bastante poco le han echo deberían haberla eliminado directamente , no sé, tanto las risas las risas, risa haría la primera semana luego mas bien te cagabas en la puta madre del que la había creado , yo no me partía la poya cuando salía el yoggsharon en plan o mira lo que a echo jauajajajau vaya estaba a punto de ganar y le a sacado un fogonazo que me a limpiado, como veo que no tenia muchas cartas porque no darle 4 o 5 para que juegue el chaval , aunque no le van a servir de mucho porque tambien le va a poner una llamada de lo salvaje y me va a tirar una piro explosion a la puta cara para que me gane en el siguiente turno, solo falta que salga el creador de hearstone y me de una collejita y diga venga chaval al menos lo has intentado.

los nerfeos estan bien y ya está y lo digo yo que juego todo lo que han tocado.

1 respuesta
I

#87 pero a ver alma de cantaro, que esperas que haga una carta de coste 10? tendra que ser buena no? eso por no hablar de que tambien podia perjudicar al que la jugaba.

por cierto, viendo lo que le han hecho al cargar ese de guerrero, podrian hacer lo mismo con el aullahielo, a ver si asi sirve de algo.

1 respuesta
Meleagant

#88 Una cosa es que la carta tenga un efecto muy potente por ser 10 de maná (Deathwing), y otra que la partida se convierta en una ruleta rusa.

1 respuesta
I

#89 bueno, en eso estoy de acuerdo, pero es que el fallo fue crearla, ahora es absurdo nerfearla, sobre todo teniendo en cuenta que el grito de batalla no funciona asi.

si ahora te da sobrecarga, por lo menos deberia contar el combo tambien no? (cosa que sabemos que no sera asi)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • RiVeRwInD
  • FrankSlade
  • Memorex
  • Leonidasxx
  • isf90
  • Zoth