Hearthstone: Parche de balanceo

Doctormateo

#117 pensar tu en cambios que puedas hacer y demás es demasiada actividad cerebral para hs?

PD: joke

1 respuesta
Leonidasxx

Yo solo he desencantado a yogg y me he hecho un ragnaros que no lo tenia

vene-nemesis

#121 tengo otros decks que no usan ninguna de las cartas nerfeadas, voy a tirar de eso mientras.

xPipOx

#119 Desencanta todo si al final te lo puedes volver a hacer por lo mismo que te dan en el caso de necesitarlas.

DormiloN
1
Kallah

Bueno desencantados Yogg, una de las dos CotW y los sargentos.

Los tuskarr los voy a dejar porque ya no voy a craftear/pillar sobres del gran torneo y total por 80 polvos...

iomegakek

Tuskarr solo en totem shamman en lugar de todos los aggro shamman, lo veo justo

EDIT: me cargaré a yoggi basicamente porque no lo uso y a los tuskarr porque tampoco creo que los use en mucho tiempo, igual que un Call of the Wild.

Memorex

Romper a Yogg que ya volveréis la semana que viene a por él hehehe

1 respuesta
Meleagant

No vale ni para completar un hueco en la colección Yogg ya.

miguel1112

2 CotW y 2 tuskar, uno de ellos dorado así que 900 polvitos frescos

RiVeRwInD

Adios Yogg.

ahora dudo de si quemar uno, dos o ninguno de los CotW :/

Davis14

Me tienta desencantar a yogg y a los cotw pero me esperaré hasta el 10 a ver cómo cambia el meta y tal

I

si los desencantais luego podeis volver a hacerlos por el mismo precio si guardais los polvos, no entiendo cual es el problema de cargarse todo

1
Davis14

El problema lo tengo yo que siempre que desencanto algo me lo gasto insta y me quiero hacer pala murlocs

iomegakek

yo el CotW no lo mato del todo, por eso conservaré 1

B

Yo me he mantenido todo este tiempo fiel a no jugar esa aberración llamada Yogg, así que ni la tengo que desencantar ni nada, solo con verla en la mierda me es suficiente

1 respuesta
I

#136 mucho mejor jugar cazador :psyduck:

1 respuesta
B

#137 Y lo juego con Barnes y King Crush que me tocó en el pack de bienvenida, que risas cuando me sale un 1/1 con cargar de Barnes.

Leonidasxx

#128 Lo dudo mucho pero mucho, si has estado jugando tempo mage como yo a tope con el, sabes que se mata a si mismo si no siempre, cada 2x3,sabes que esta rip.

1 respuesta
Davis14

Tempo mage , druida malygos , druida tokens o cualquier mazo , tirando una media de 10 -12 hechizos con el casi siempre se me moría y no al final , siko más bien en los 6-7 primeros hechizos , me molaría ver estadísticas de cuánto aguanta vivo yogg

1 respuesta
B

Pues me he desencantado yogg y me he crafteado un thalnos bien fresco que me ira la mar de bien.

Memorex

#139 #140 Los decks donde jugabas Yogg que eran medianamente competitivos hasta ahora eran Control Warrior, Tempo Mage, Druida (token o malygos, la que fuera).

El único deck que realmente necesitaba Yogg era Druida porque no tiene tanto removal y se queda atras en la mesa por la naturaleza del deck, el mago tempo puede pillar la mesa y el control warrior tiene muchos hechizos para limpiar. El hecho de llevar Yogg en estos decks no era por necesidad sino porque el powerlevel de la carta respecto al resto era muy elevado (resulta que tirar hechizos que cuestan en torno a 50-60 de mana aleatoriamente es un efecto bastante fuerte xD).

De todas formas tirar un Yogg en una mesa en la que vas perdiendo bastante (1 bicho vs 6 por ejemplo) no ha cambiado "tanto" (de media, que no me venga nadie con una screenshot que el yogg se ha muerto al primer spell que está claro que pasará, pero a la larga no cambia tanto).

Se ha visto bastante nerfeado eso si en el aspecto de limpiar 1-2 bichos o tirarlo en mesa vacía para robar cartas / buscar milagros y también ha cambiado a ser una carta menos consistente pero no es tan tan seguro que la carta quede inútil por lo menos en decks como el de druida que no tiene buenas opciones de limpiar mesas grandes.

De todas formas se puede aprovechar ahora que Blizzard te da todo el polvo arcano y ya en un futuro ver como evoluciona la cosa.

Que la carta es bastante peor, seguro. Que es injugable en el 100% de los mazos, no estoy tan convencido.

1 2 respuestas
B

#142 yo estoy de acuerdo contigo pero ahora ya hacia tiempo que no jugaba ningun deck con yogg y en cambio thalnos me va a servir siempre y no me tocara nunca.

1
Leonidasxx

#142

Se ha visto bastante nerfeado eso si en el aspecto de limpiar 1-2 bichos o tirarlo en mesa vacía para robar cartas / buscar milagros y también ha cambiado a ser una carta menos consistente pero no es tan tan seguro que la carta quede inútil por lo menos en decks como el de druida que no tiene buenas opciones de limpiar mesas grandes

Es que tu mismo lo dices,cuando la usaba era para buscar milagros o limpiar la mesa, eso esta casi asegurado de que no ocurrira,es decir, si antes, tenias la probabilidad de que salgan en contra los hechizos ahora añadele que se mate o lo que sea, esperanzas ya, pocas, esta rip pero rip rip y no lo digo yo, lo dicen varios pros.Pero bueno,el tiempo nos dira quien tiene razon, yo desde luego, prefiero desencatarla y en desde el parche ya no lo he vuelto a ver en ninguna partida.

khumalo

Aqui teneis un analisis completo del Yogg saron basado en simulaciones (Antes y despues del nerf)

Muy recomendable

RiVeRwInD

Su idea era que no se usara en torneos y no creo que se use ahora, eso no quita para que se pueda ver en partidas en construido.

Ayer uno con 14 hechizos limpió la mesa + 2 secretos + mesa llena + robó 4 cartas, y yogg seguía vivo y coleando.

Un par de partidas después, otro Yogg se mató al tercer hechizo e insta concede. Habrá que ver la varianza pero todo apunta a que se matará o silenciará más de las veces que te ayudará.

1 respuesta
xPipOx

Antes era una carta de 10 con un rng que a la larga te era favorable, ahora es una carta de 10 con un rng como el de la ruleta, la banca siempre gana por lo que a la larga vas a perder mas con ella de lo que vas a ganar.

FrankSlade

#146 Esta muy bien el juego pero hay una cosa muy importante... ¿Que pasa con las estadísticas ocultas?

No soy muy experto en hearthstone, pero de otros juegos de este estilo y de rol, habitualmente, las mentes perversas de los programadores, ocultan stats, o en este caso cambian los ratios, y en concreto en hearthstone, creo que hay ratios para igualar las partidas, por decir algo, bajas algun spell que ataca a random (p.ej. Misiles arcanos) en una partida muy desigualada y casualmente los misilazos se reparten perfectamente para limpiar mesa (Es un ejemplo ya se que con 3 dmg suele ser dificil limpiar). ¿Esto ha sido comprobado alguna vez con los programas que estudian las stats? Lo mismo para Yogg, creo que la probabilidad, que se autofunda no será la misma en función de una u otra partida y la diferencia de vida de los contrincantes y/o de minions en mesa.

1 respuesta
Memorex

:santo:

1 respuesta
FrankSlade

#149 Veo que no conoces Mario Kart...

#149 Eso mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • RiVeRwInD
  • FrankSlade
  • Memorex
  • Leonidasxx
  • isf90
  • Zoth