Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

MaSoBa

Blizzard acaba de anunciar el nuevo modo de juego que quiere introducir en Hearthstone, ¡Peleas de Taberna!

Peleas de Taberna

¡Las peleas de taberna ofrecen una nueva forma de jugar a Hearthstone: Heroes of Warcraft!

Cada semana, una nueva pelea de taberna os permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y emocionantes. Una semana puede que sean mazos predeterminados, en otra quizá tengáis que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros... ¡Nunca se sabe!

El acceso a la pelea de taberna está situado bajo los botones de «Jugar», «Aventuras en solitario» y «Arena», en la pantalla principal de Hearthstone. Puede que tengáis que curtiros un poco antes de entrar en la contienda: las peleas de taberna se desbloquean una vez que el jugador alcanza el nivel 20 con un héroe.

Las posibilidades para divertirse en las peleas de taberna son infinitas. ¡Lo único que debéis esperar es lo inesperado!

Además también se podrá pelearte en la taberna con tus amigos en vez de con desconocidos.

¿Cuándo estará disponible?

La primera pelea de taberna estará disponible a mitad de junio, así que preparaos para participar y machacar cráneos. Las peleas suelen descontrolarse, por lo que el tabernero necesitará un par de días después de cada una para ordenar la posada antes de la siguiente camorra. Eso significa que las peleas de taberna no estarán disponibles mientras el tabernero limpia el local antes del comienzo de la siguiente pelea, así que no desperdiciéis la oportunidad de participar.

¿Habrá que pagar para pelearse?

El acceso al modo Peleas de taberna será gratuito en cuanto esté disponible. Para celebrar este nuevo modo de juego, recibiréis un sobre de cartas gratis cuando ganéis vuestra primera partida de la semana en las primeras peleas.

En resumen

  • Disponible a partir de la mitad de Junio.

  • Es un evento semanal con reglas personalizadas.

  • Una semana puede haber un deck pre-establecido, o reglas que deberán seguir cada deck.

  • Se desbloquea cuando llegas a nivel 20 con un héroe.

  • Cuando termina una pelea, habrá unos días de descanso hasta la siguiente.

  • Será gratis.

  • Recibirás un sobre cuando terminas tu primera Pelea de Taberna.

  • Se darán sobres clásicos como recompensa.

  • Podrás ver las victorias que llevas,pero no habrá recompensas escalables como en la Arena.

  • Los decks que se pueden hacer serán con cartas de tu colección.

  • Contará para las misiones diarias.




3
fliper

huele a truño, me esperaba un modo torneo currado

7
R

Bastante curioso, a ver como son las normas y que dan.

B

Si es gratis pero no ganas nada. ¿Cuál es el objetivo?, ¿Crear barajas?

2 respuestas
Pulid

#4 Otro modo de juego, mayor posibilidad de diversión.

chiptune

No son los torneos suizos que muchos queríamos pero parece divertido, y no nos van a sangrar por ello. No está mal.

Mola lo de que se pueda poner un reverso diferente a cada baraja.

cheibol

Solo podia ser Blizzard

11
Fyn4r

si se pueden hacer las diarias en ese modo a mi me vale xd

1
Drhaegar

#4 Te dan un sobre una vez por semana.

1 respuesta
cheibol

#9 eso las primeras semanas aka como mucho 4

N

Vaya puta broma.

Traed a vuestros amiguetes a la taberna jejejejeeeeee TENGO 9 AÑOOOOOOOOOOOS

19 1 respuesta
T

#11 Esta gente no sabe que somos más de clubes selectos...

2
ToTuS

Tiene buena pinta.

B

Lo de los amiguetes muy cutre, pero la idea bien hecha puede estar bien. (Bienvenidos al club de la tautología.)

1
MaSoBa

Es un modo de juego que a nadie se nos había ocurrido, así que bienvenido es. Ya llegará el modo torneo, ya llegará...

4 1 respuesta
luissor

Claro que si, tirando la casa por la ventana:
"Para celebrar este nuevo modo de juego, recibiréis un sobre de cartas gratis cuando ganéis vuestra primera partida de la semana en las primeras peleas."

Que panda de racanos.

chiptune

Mmm por lo que está diciendo Zeriyah, solo será gratis durante el evento de lanzamiento y solo habrá recompensas de packs también durante ese tiempo.

Como luego sea pagando ya sea dinero u oro y no tenga ningún tipo de recompensa no lo va a jugar ni el tato tras el lanzamiento.

ro_B0T_nik

.

1
DarkNinjaLoL

Esperaba otra cosa pero no me desagrada del todo.

ndestino

pffff lo de esperar lo inesperado me suena a rng x 10000

Migv

Hype down

Fyn4r

#15 pero ya no hay sitio para más botones :psyduck:

B

Menuda verguenza ajena y no ajena xdd, pues nada, otros 6 meses entrando solo para que me den el dorso

1 respuesta
ke2g

muy grandes los de blizzard xD

2
Skie

Tiene buena pinta, ¿queríais torneos? Pues cada semana un estilo de torneo distinto. Espero que pongan los booster draft.

1 respuesta
HeXaN

Más modos = más diversión. La diversión es lo fundamental del juego.

Turkel

Que risa recordando cuando decían que hearthstone se desarrollara e incluirán lo que la comunidad pida. Menuda basura se sacaron de la manga pero DE LAS GRANDES ADEMÁS. Tanto costaba hacer un torneo con recompensas TANTO?? Es que no me puedo creer que este juego siga sin un modo torneo, esto parece un modo sacado en un evento de navidad o hallowenn o alguna mierda así

10
B

#25 no es ningún torneo no te confundas, son partidas sueltas con reglas especiales

B

A ver si MV pone un botoncito para insertar los los tuits directamente…

1
Meliak

Son gratis de momento, ya que el precio esta por determinar..

1 respuesta

Usuarios habituales