Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Darknesson

Tiene buena pinta, a ver como lo han hecho los de blissard y esperemos que no nos decepcionen...

...again :qq:

1 respuesta
B

#30

D4rKNiGhT

Es divertido un modo que ya tenéis en modo ranked no ranked, pero esta vez al azar? y con relgas que serán (pierde el personaje 2 de vida cada turno, o cada 5 turnos todas las piezas son destruidas), no se vosotros pero os la están colando de lo lindo, no es dificil hacer un modo torneo y un 2v2 teniendo un equipo como el que tiene blizz.

Lluvia4D

he leido por encima haciendo otras cosas, en resumen 1 vez a la semana pagando X ( gratis hasta que tenga precio o primera vez ) una partida con X normas que da un sobre con eso me he quedado xD

y algo de amiguetes

B
Abe5

Y cuando lo ponen?

1 respuesta
Darka

#36 mitad de junio.

doktortura

#31 Vamos, que va a ser como los desafíos de las aventuras ya publicadas, pero jugando contra otra persona... Para salir del meta y echarse unas risas puede estar curioso

1
B

Para que quede claro del todo…

/elPesaoDeLosTuits

TrOkO

Pero qué puta mierda es esta?

Asnarth

Recopilando:

  • Es gratis.
  • Da un sobre como recompensa.
  • Reglas aleatorias.
  • Cambia cada semana.
  • Sirve para las diarias.

Yo lo veo bien, a falta de concretar cosas.

5
Darka

Algo es algo,me parece buena idea para que haya variaciones en los mazos,además de que den sobres clásicos para los que empiezan o les falte parte de la colección.

2
Drhaegar

Lo que está claro es que aunque sea gratis fomenta directamente que el juego cada vez sea más P2W.

MaSoBa

Actualizo #1 con:

  • Disponible a partir de la mitad de Junio.

  • Es un evento semanal con reglas personalizadas.

  • Una semana puede haber un deck pre-establecido, o reglas que deberán seguir cada deck.

  • Se desbloquea cuando llegas a nivel 20 con un héroe.

  • Cuando termina una pelea, habrá unos días de descanso hasta la siguiente.

  • Será gratis.

  • Recibirás un sobre cuando terminas tu primera Pelea de Taberna.

  • Se darán sobres clásicos como recompensa.

  • Podrás ver las victorias que llevas,pero no habrá recompensas escalables como en la Arena.

  • Los decks que se pueden hacer serán con cartas de tu colección.

  • Contará para las misiones diarias.

2
B

Es bastante posible de que el hecho de que cada semana las reglas sean distintas me pique sobremanera y me haga tener muchas ganas de jugar cada semana.

Espero que de vez en cuando metan reglas muy locas*, que den ganas de jugar con los colegas solo por diversión.

Por otro lado, molaría que para cada "brawl" tuviéramos un rango o algún tipo de clasificación, para motivar los piques. Pero no han dicho nada, así que es de suponer que no lo habrá.

*locas ≠ random

totespare

Lo de los dos días de descanso no le encuentro la razón de ser, que haberla la habrá... Alguien me la explica?

PD: si la recompensa de los sobres se mantiene para siempre y no le ponen precio nunca, me parecerá de puta madre.

1 respuesta
Turkel

#46 Sí, es porque el tabernero esta limpiando para que volvamos con nuestros amiguetes...

Mi hype esta en -9000

Genesis1910

Me parece una puta basura. Sin más...
Este modo me sobra. Sino fuera por que dan sobres gratis, ni lo tocaba....

PD: ojalá lo pongan de pago para que ni dios lo juege y así se den cuenta de la basura que es....

10
N

Ahora en serio, más modos igual a más diversión, muy cierto. Pero esto no es lo que necesita el juego ahora mismo en mi opinión.

Yia no soy fanboi soi jeiter xdxd tor dia yorando illo :P

1 respuesta
Pulid

#49 Es cierto que sería mejor modo torneo, pero dentro de todo lo malo que podía salir de ahí esto no esta nada mal.

1
Eyacua

Pues yo estoy contento, mejor esto que nada, 3 modos es un 33% mas de opciones cada semana de hacer algo que no sea rankear+quest o arena spam.

Yo hace tiempo que disfruto mas jugando vs colegas que otra cosa, esto me viene de perlas xD.

En otro orden de cosas no veo nada bien que el juego no tenga un modo de juego basado en torneos, me parece algo basiquisimo, incluso como lo mostraron hace poco con las fotos fake, a 300g la partida(aunque yo daria menos premios xD).
Y claro, ahora que ha salido esto pues hasta octubre ha olvidarse de modos nuevos, con suerte...

B

Sin recompensa no hay objetivo. Y sin objetivo no existe la motivación. Prefiero darle al ranked para sacar oro.

1 respuesta
Eyacua

#52 Ostia, no habia caido en eso, vaya cagada si no dan mas que 1 sobre es cierto xD.

Al final hay un boton nuevo para un modo random de jugar sin ranked y sin ganar oro, parece una broma xDD. Retiro #51.

KojOnudO

valiente basura Bli$$ard en su linea :palm:

R

a mi me parece una forma muy astuta de buscar modos de juegos diferentes bajo una misma premisa, mirar cuanta afluencia tiene según que reglas y como se desenvuelve el meta en esos microecosistemas.

1 1 respuesta
B
garrapato

No me lo esperaba y tiene pinta de divertido,a ver que tal.

Pd:muchos en el LOL criticaban modos de juegos alternativos y ahora no salen de arams. No criticaré esto hasta que no lo pruebe

Eyacua

#55 Como pongan una semana el 2on2 seria la polla, pero esto es como lo de

en GoT, a todos nos molaria, seria un giro brutal, lo esta pidiendo casi todo el mundo y tienen la posibilidad de facilmente llevarlo acabo, pero nos vamos a joder xDD.

Macharius

#23 Yo seré un fanboy de Blizzard pero tú encajas en la definición perfecta de hater, solo posteas para quejarte.

PD: ¿No ibas a dejar el juego si Blizzard lanzaba cardbacks de pago? A mí me falta el Dalaran y cuando cobre la extra voy directo a ebay.

2 respuestas
B

#59 quien te ha dicho que siga jugando?

1

Usuarios habituales