Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Meleagant

#570 Un sobre gratis.

4
B

¿abre a las 5 o 5:30?

kusak

Ya esta abierto, es el desafio de las tejerredes.

B

no sé insertar pero 1 sobre y hasta luego xD

compro un sobre despues y me toca otra xD

Darknesson

vaya puta basura de desafio xd

ndestino

full random. el de la semana que viene sera echar una moneda al aire y si sale cara ganas si sale cruz pierdes.

1
putonombre

Menuda basura

Fowl_Vortex

Vaya puta basura, me he puesto supermad cuando de la puta nada mi rival ha empezadoa sacar cartas de clase y yo solo tenia arañas

Darknesson

bueno, sobre conseguido. No lo vuelvo a tocar, como mucho para jugar entre amigos a ver quien tiene mas suerte.

jk11

2 partidas para un sobre gratis, worth it.

g00d

1 partida, sylvanas en sobre y abur

kusak

GGWP, me han salido 2 Gahz'rilla de las arañitas y sobre (de mierda) para la saca.

nosz

Otra victoria facil, jugar una partida sobre y adios.

Turkel

Sobre ganado, hasta la semana que viene sin tocar esa basura

personaje

Menuda mierda de modo, solo sirve para farmear oro si te aburres pero desde luego vaya basura.

Perkele

Vaya basura de modo, encima con todos los niñatos spameando cada vez que les da un webspinner una legendaria. :facepalm:

1 respuesta
M

#586 El hilo de ragear es al fondo a la derecha

1 respuesta
chiptune

Cuanto hater, con lo divertidas que son las arañicas. Y me ha servido para completar las quests.

B

Peor no se puede hacer, menudos retards tienen en esta empresa para pensar que este modo es divertido.

Perkele

#587 Gracias muy amable.

xPipOx

¡Eh eh eh que tengo una legendaria en mi mano! mejor no la uso que si no soy un niñato, voy a seguir sacando arañitas y dejarme matar.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#591 Se refiere a los emotes.

1 respuesta
D

se estan superando...

B

Pfff primera partida y le toca a mi rival una jodida hiena carroñera, gg. Vaya asco de modo.
Edit: Y a la siguiente me toca a mi.. skill boys. Cada vez va a peor la taberna. Hasta la semana que viene.

xPipOx

#592 Boton derecho, silenciar.

doktortura

2ª partida: Me salen del Tejerred Gaz'rilla y King Krush... concede :P

Theryk

2 king crush y una pyro :D:D:D

B

idea repetida y fácil de implementar

Los becarios de verano se están superando

M

joder este es una basura de idea repetida XD

hark18

Con la tontería de este modo acabamos de llegar al punto donde, después de meterle más daño a gaz'rilla su ataque se vuelve 0 xDDD.

Si atacas a alguien más, su ataque es 0, ¿Alguien sabe porque?

1 respuesta

Usuarios habituales