Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Ramuntz

#600 el HS no puede soportar un numero tan grande y lo resetea. Eso se hacia antes con Lorewalker cho en sacer contra sacer 4fun.

1
Lexor

si buscaramos en el hilo de naxxramas veriamos como la gente pedia poder jugar el desafio del hunter en multiplayer, ahora son todo lloros xD

8 1 respuesta
ndestino

#602 si ya me acuerdo el foro era un hervidero y en las calles había manifestaciones y terribles disturbios pidiéndolo.

YonkiLeon

El modo de esta semana es ponzoña

B

es el peor de los 3 que han sacado.

1
HeXaN

El segundo mejor, con diferencia. El de la semana pasada fue completa escoria comparado con el de esta.

txikitin9

Con los portales inestables seria mucho mas random y mas divertido

1 respuesta
kusak

#607 Tiempo al tiempo... tiempo al tiempo...

4 1 respuesta
B

#608 Posiblemente 1 semana de tiempo, viendo el nivelazo…

txikitin9

baiteo ñam

B

Así sería heartstone si blizzard nerfeara un mazo cada vez que alguien lo llama cáncer.

2
luissor

Creo que esta taberna es lo más coñazo que he jugado en mi vida. Y el sobre para que contaros, mira que me faltan cartas pero siempre me salen las mismas mierdas.

Senyu

Esta semana es la única que no me ha gustado.

Al menos podían dejarte ver qué es lo que tiene cada mazo XD

Sesshoumaru1

Como cada semana, a la primera victoria te olvidas hasta la semana que viene. GG WP blizzard, será que no tenías cosas buenas por hacer.

Jen

tenian que haber hecho que el boton te diese un sobre al pulsarlo y tuviese una semana de couldown.

1
Skie

Modo perfecto para que los nuevos players puedan hacer las diarias sin morirse de asco.

2
Genesis1910

Entro, el oponente se desconecta, me dan el sobre y me olvido de esto hasta la semana que viene. GG

2
B

Pues no me disgusta, tengo dos quests de 5 victorias con warrior u otro + el de 40 minions muertos, asi que 180 oro rapido xD.

xXxHarlockxX

Alguien para que le pueda spectar para la quest del sobre? :)

Harlock#2858

1 respuesta
Fowl_Vortex

#619 added

1 respuesta
pa1nkill3r

Por lo menos las diarias pueden ser un poco variadas

Pero el evento es muy malo, en cuanto uno pilla un poco de ventaja es casi irremontable. Todos los esbirros tienen efectos posteriori y no es fácil cambiar el curso de las partidas

Mi duda: mago o shaman para el evento. Mañana me hace las 5 victorias de turno

1 respuesta
Ramuntz

#620 cual es tu objetivo Fowl???? QUE ESCONDES????

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#622 Es un secreto secretisimo

iomegakek

#621 priest

Fyn4r

Aquí la gente juega que ni en ranked, cazadores con 2 marcas + 1 disparo mortal en sus primeras 10 cartas pero en fin xd

totespare

No se os hacen interminables las partidas? Y encima la gente se lo piensa como si fuera un puto torneo, el 50% (DRAMATIZACIÓN) de los turnos que me juegan llegan a sacar la cuerdecita... Tócate los huevos >.<

1
Fyn4r

y va uno y me juega doble maexxna y yo con krush en la mano xD

Fyn4r

Un detalle, los hechizos que salen en el mazo son aleatorios no? xd

1 respuesta
ZaOSoMo

Una duda para que sirve ganar en pelea de tabernas mas de una vez?

1 respuesta
B

#629 misiones o completar las 3 victorias para oro si no tienes cartas

Usuarios habituales