Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

gefea

#628 No, diría que son los hechizos que hay en tu mazo. Lo que te cambian son todos tus esbirros por arañas tejerred

1 respuesta
maesegorod

#631 Que va, son aleatorios o siempre los mismos, pero seguro que no son los de tu mazo.

Mafioso14

No son los de tu mazo porque tú escoges el personaje a jugar, no el mazo que tú tienes de tu personaje.

B

¿Alguna idea de qué podría ir hoy el tema?

2 respuestas
kusak

#634 Puede ser un mazo de portales inestables, pero dado que el de la semana pasada fue el de las serpientes, no creo que esta semana vuelvan a meter algo que es "casi igual".

Skie

#634 Diría que tocara jugar con mazos con muchas legendarias para que los menos asiduos se les despierte la fiebre dorada.

PeteKander

Bastante random, pero está curioso. Al menos creas tu propio mazo.

1 respuesta
whatanabe

#637 Puedes comentar un poco como va? No estoy en casa y quería saber de que trataría esta semana :)

2 respuestas
Abe5

Mazo de druida full hechizos, con marca y poder de los salvaje.

Edito que me ha quedao muy soso:

Esta vez va de que cada vez que juegas un hechizo invocas un minion de ese coste. Me he hecho un mazo de druida, y en mi turno jugando segundo le he plantado 4 bichos bufados.

PeteKander

#638 Pues cada vez que lanzas un hechizo, te invoca un esbirro aleatorio del mismo coste de dicho hechizo.

Aegar

#638 Te dan un minion del mismo coste de un spell usado. Lo bueno es que creas el mazo.

Theryk

se que no es el thread de crys, pero menuda pedazo de mierda. me tiran un flamestrike y le sale un antonidas ... venga cojones a tomar porculo

1
kusak

Flamewalkers + thaurissan > all

Darknesson

jajaja pues a mi me esta gustando, lo malo es que me he creado un mazo de mago con la hechicera que reduce 1p el coste y tmb afecta al esbirro que va a salir :/

Theryk

turn 1 con moneda un mage te planta 1 mana wyrm, tira moneda, le sale otro mana wyrm de la moneda, tira mirror image y te planta 2 taunt, 2 mana wyrm bufados y un whisp xD

allday

Por si no hubiera suficientes magos en Arena, crean un modo de juego que lo único viable es jugar con Mago

1
Fyn4r

sacer full hechizos, op xD

2
Aegar

oil valeera está también algo op

Fowl_Vortex

Me ha agregado un tio para flamearme porque estaba supermad con el deck que tenia, no se porque :psyduck:

Y solo llevaba esto:

Kassie

otra basura vamos!! xD mage una partida y a otra cosa

Darknesson

nooooooooo y le sale un puto loatheb de portal inestable y GG

Vecindario21

Pues este modo está bastante mejor que los 2 últimos para mi gusto XD

Fowl_Vortex

#649 hahahahahaha

Los hechizos son Counterspell (paro la pyro) e Ice Block:

Kassie

el priest son risas tambien

2
Lexor

muy balanceado el modo

kingsora

Guapisimo el modo.

Faradium

Mana wyrm, moneda, image, instawin. Qué chachidiver, la culpa es mia por hacerme mazos con pala y tal for fun.

M

esta guay , Druida con el arbol de la vida , xD risas

kingsora

Una maga, le quedan 2 de vida. Tira un hechizo, se invoca al Baron Gedon. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

totespare

Lol, flamestrike counterspelled cuando me iba a limpiar toda la mesa, ha hecho instaconcede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales