Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Turkel

Sobre ganado, suficiente taberna por esta semana. Y pensar que podríamos estar jugando a algún modo torneo...

Insurgente

#680 El de los platanos fue el que me hizo conseguir todos los días los 100 de oro diarios sin tener que pasarme todo el día jugando, el mejor para mí

1 respuesta
Sasori

-Me han dado un precioso ignotito en el sobre, es el primero que me cae y de mis primeras epicas, que contento me he puesto xD.

danyWTF

Sylvanas en el pack, ya la tenia pero se agradese.

Ramuntz

4 semanas, 160 polvos :psyduck: .

4 respuestas
iomegakek

#695 para mi es #worth, knife juggler dorado

Ardi

#695 +1 todo el mundo subiendo fotos de las cartas hiper mega guays doradas o legendarias, y yo con mierda de raras que ya tengo

Insurgente

#695 te han salido 4 comunes y 1 poco común que ya tenías las 4 veces? joder, qué mala suerte xD

1 respuesta
Ramuntz

#698 pues si, peor no se puede tener XD. En fin supongo que algun dia me daran anque sea una rara dorada o algo.

kingsora

#695 Ya somos 2.

Urien

Este modo es divertidísimo xD

werty

bueno, me ha salido gruul. No puedo quejarme xd

B

Lol lo estoy petando con un mazo guerrero xD
edit: De 10 partidas 9 ganadas con guerrero, todas contra magos XDDD lo he gozado guapamente.

chiptune

El de esta semana me está pareciendo el mejor hasta ahora, me estoy echando unas buenas risas en casi todas las partidas.

kingsora

#692 Pero como modo era una puta mierda, diversion 0

B

Si teneis el lorewalker cho es un cachondeo xD.

1 respuesta
iomegakek

#706 no lo tengo, pero me ha salido un par de partidas en este brawl y he rageado infinito

1 respuesta
Insurgente

creo que es más asqueroso el warrior a hechizos que cualquier otra puta clase xD

1 respuesta
Memorex

Pues a mi el de los plátanos fue el que más me gustó. Podías hacer tu deck sin depender del RNG y era curioso.

B

#707 yo lo tengo y lo uso con el warrior a hechizos, para colmo le ha salido con un hechizo a mi oponente asi que habia 2 lorewalker cho xDD.

#708 estoy de acuerdo, arcanite reaper + whirlwind + upgrade + execute + rampage y adios muy buenas xD. Pero es que si no era todo el rato mago vs. mago y a ver quien tiene mejores cartas.

kusak

wow, esta semana es RNG total XD

Jraistlin

D q va?

1 respuesta
kusak

#712 Eliges clase, y te dan un mazo aleatorio.

Bombsight

Vaya basura esta semana, te dan un mazo y via, divertidisimo hoyga

PD: Gracias por los 40 de dust

B

Cada semana odio mas esta basura

Darknesson

vaya truñaco se han cascao esta semana lol

bueno esta vez fueron 115 polvos
worth

ro_B0T_nik

.

1
ndestino

lo de todas las semanas una victoria fácil, un sobre y hasta el próximo miércoles.

1
iomegakek

qué bien, llega el día de ver en este hilo 40 veces el mismo mensaje

7 1 respuesta
Jraistlin

Pues yo no lo veo tan mal, a los que llevamos poco jugando o tienen poco tiempo y tienen mazos de mierde asi pueden disfrutar de un mazo bien montado y con legendarias, por mi worth.

3

Usuarios habituales