Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

gefea

Al menos me han dado dos epicas en el sobre, 200 polvos que vienen de coña

B

El nuevo modo de taberna es la polla xD

Pasos a seguir para tener un winrate del 90%:

  1. Pick Warlock
  2. Mete Zombie Chows y Diablillos de turno uno.
  3. Deja el juego complete el mazo por ti.
  4. ????
  5. Profit
3 respuestas
Darknesson

Leeeeeeeeeeeeeroy Jeeenkinssss en el sobre

Not bad

Freak1337

#1202 Pero no entiendo como va el modo, me lo explicas alguien?

2 respuestas
Drhaegar

#1204 Consiste en lanzar aros.

9
bewareo

#1204 Si no me equivoco, si tienes al menos 4 vidas menos que tu oponente, aparece una criatura random en tu parte del tablero. Esto también afecta al rival, claro. De ahí lo que comenta 88Jack88, para ir quitándote vida y que vayan brotando bichos.

2 respuestas
B

#1206 Para ser concretos son 3 de vida. Si vas perdiendo por 3 o más de vida se te crea un bicho aleatorio al principio de tu turno.

2 respuestas
Hynack

#1207 Por 3 no vale, tiene que ser por mas de 3.

squa1o

#1207 Es MÁS DE 3 por lo que #1206 tiene razón :/

xXxHarlockxX

#1202 Easy pack con este consejo xD

1 respuesta
chiptune

#1202 #1210 Cierto, me ha tocado contra un patron warrior y ha concedido al sexto turno.

Ramuntz

Pues yo lo he sacado con handlock, no tenia mas que tapear y tradear con los bichos que iba ganando xD.

Mystee

Yo tenía 0 ganas de hacerme un mazo así que la máquina me ha hecho el mazo, craso error, he tardado 10 partidas en ganar mientras a amigos míos les hacían concede en el primer turno xd

Watari

No entiendo por qué el enemigo y yo tenemos la misma vida, a él le sale un esbirro y a mí no. Me quita 10 de vida y le sale otro esbirro y a mí no. Vamos, que me ha matado y no me ha llegado a salir ni uno, mientras que él se ha quedado a 22 y ha llenado la mesa de bichos. Así de bien va el juego.

2 respuestas
Yustallicker

#1214 A mí no me sacó esbirro en varias ocasiones en las que perdía por bastantes puntos de vida. Así que perdí esa partida xD Ya en la siguiente sí que me iba bien.

Skyzz

Freeze mage, easy

chiptune

#1214 La armadura cuenta como vida, igual es eso lo que te está confundiendo.

crismian

Las mejores barajas para este modo en orden de la mejor a peor son

1 demonloock
2 patron
3 zoo
4 miracle rogue

1 respuesta
vermiglio

#1218 podria patron incluso por encima, a la demon se le acaban los recursos como tengas curva.

Lluvia4D

3
B

Pues mira, podría estar gracioso. Imagino que, como en el caso de la primera taberna, nos darán las barajas hechas.

RiVeRwInD

Este tipo de tabernas si resultan interesantes, algo fuera de lo habitual que tenga algo de chicha. Como la de Ragnaros vs Nefarian, etc.

1 respuesta
Yustallicker

#1222 La primera fue mi favorita, y esta sólo con lo que he vsito ya sé que me va a encantar. Ojalá se pongan las pilas y se las curren así todas...

Genesis1910

Llevaban unas semanas que tela... a ver si esto lo vuelven a remontar

1 respuesta
Lluvia4D

escudo divino + taunt > 2 daños al azar

5 1 respuesta
kusak

#1225 Pero por muchisimo

Al menos me han dado un Thalnos dorado en el sobre, worth

Hazzard

Hola, Hola, Hola

Cadalsos

No puedo con las tabernas radom estas... Mas rng imposible.

Me toca el plasta, me joden todos los escudos a la primera pasiva.
Me toca el robot y he llegado a tirar el que hace 4 daños aleatorio mas pasiva e ir los 6 daños a la cara y quedarse el escudo divino con taunt intacto :S

Pasada a la 2º, pero vamos, el rng para ellos.

gefea

Facil a la primera con Boom. 40 polvos de sobre xd

Lluvia4D

yo jugue una con holahola y otra el hijo de dr.balanced y cerre xD

a modo de curiosidad, vosotros jugais las tabernas en plan 5-10-15 partidas o solo la del sobre?

4 respuestas

Usuarios habituales