Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

N

Misión Diaria

Gana cinco partidas de taberna

X

kusak

Otra vez Nefarian vs Ragnaros.... es la 3 vez ya? XDD

xPipOx

Otra vez? en serio?

kusak

Es cosa mía o Ragnaros esta rotísimo esta vez.

1 3 respuestas
Nevero

#1444
Siempre lo ha estado en mi opinion.

1 respuesta
Yustallicker

#1444 Siempre lo ha estado. Pero es como el handlock, si te revientan en tres turnos no te da tiempo a nada xD

1 respuesta
Hibadino

#1444 #1445 #1446 Se podría decir que Ragnaros está más roto ahora, pero lo que ha sucedido es que han nerfeado a Nefarian. Ahora empieza con 4 manás y no 5. Yo creo que ahora Ragnaros tiene las de ganar...

1 respuesta
Darknesson

Ahora Nefarian empieza con menos manas y el arma de ragnaros tiene 2 menos de durabilidad si no recuerdo mal. Luego nose si seré solo yo pero con nefarian me salen muchiiiisimos mas hechizos que la otra vez, hechizos de mierda para ser exactos

pa1nkill3r

Ya lo dijeron en la blizzcon, he tios! os traemos el misma taberna pero consideramos que ragnaros estaba en desventaja

pero bueno mañana/pasado tenemos aventura

chiptune

Pues yo en las dos partidas que he jugado me ha tocado nefarian y las he ganado. La primera en cuatro turnos, la otra muy justita.

pike_97

Pues a mí me parecía bien balanceado. Se podía ganar tanto con Ragnaros como con Nefarian, no sé a que vinieron tantas quejas xD

B

best taberna ever, Ilidan en el sobre a coger polvo en mi coleccion.

Chevic

#1447 Ostias, y yo estaba mosqueado porque me ha sacado un 7/7 de coste 4 en el turno 1, creia que era un bug :palm:

Hazzard

Get rekt homie

1
Pez_Serrucho

Joder, pues yo venía a decir que nefarian está over. He jugado 3, 2 ganadas con nefarian y la otra la perdí, contra nefarian xD

1 respuesta
chiptune

#1455 De unas 9 o 10 tabernas que he echado solo ha ganado Ragnaros en una xD

Yustallicker

Yo suelo ganar con Ragnaros, de hecho me gusta más. Así que no me quejo si repiten taberna xD

doktortura

4 partidas: 3 con Ragnaros, 1 con Nefarian. Sólo gané con este último, y en turno 4-5

UTaHJaZZ

A mí me ha molado y la verdad es que jugarla con un colega, usando Skype o similar, aumenta la diversión un 1000% xD

B

Discover everywhere

B

vaya coñazo virgen santa

Nevero

Estoy a punto de suicidarme.

touchdown

Una semana mas... sobre y a otra cosa.

Lexor

prefiero el parche q pusieron de las arañas , oh my que coñazo

chiptune

¿Porque la peña juega la taberna como si fuese un puto torneo de alto nivel pensándose las jugadas hasta quemar la cuerda? ;(

Asnarth

Gracias a Gaben he ganado la primera que he jugado. Ahora a rezar para que no me toque la misión de ganar 5, porque vaya cosa más coñazo.

B

Puto sida me está dando

Yustallicker

Stop tabernofobia. Di no al maltrato. Ellas también tienen sentimientos.

3 1 respuesta
chiptune

#1468 Que conste que a mi me mola la taberna de hoy, y cualquier taberna que te deje elegir clase va de coña para completar las quests. Me quejaba porque me han tocado tres seguidos que se lo tomaban con muuucha calma.

1 respuesta
Darknesson

me sale legendaria del sobre y es la ultima legendaria que me craftee :f5: :f5: :f5: :(

Usuarios habituales