Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

xavocs2

Si os toca nozdormu pickearlo xD es instawin, el tio no le da tiempo a pensar cual elegir y la lía o no le da tiempo y vaya risas te metes encima con las paridas que hacen hahaha

Ukeitaro

26 victorias, a mí me ha encantado esta taberna y me ha venido estupendo para las misiones. Eso sí, cuando no tocaba héroe de misión siempre con Paladín :D

xXxHarlockxX

Face hunter y a volar.

2
chiptune

La de hoy es la caña, mana wyrm + flamewaker a tope xD

Yustallicker

Me tira de la partida y se me cierra si intento entrar a otra. Vuelvo a abrir y sigue sin dejarme. De repente entro en partida. Whaaaaaat?

1 respuesta
Lexor

#1505 es la nueva taberna!

1 respuesta
Yustallicker

#1506 Me ha pasado dos veces más xddddd Pero tengo mi sobre mierder :D

pa1nkill3r

Yo estoy probando algo asi
http://www.hearthpwn.com/decks/379502-let-the-fun-begin-tol-barad

Es buen mazo, después de no se cuantos missplays y todavia saca victorias

M

por lo menos está entretenida xd Summoning Stone y GL

1 respuesta
Lexor

#1509 disfruta de tus bichos de coste 0

1 respuesta
M

#1510 mira que lo sabía que alguien no se iba a enterar xdddddddddddd

te da los bichos del coste real del hechizo, venga hasta luego

1 respuesta
Lexor

#1511 thx blizzard , habra que probarlo

1 respuesta
B

#1512 Confirmado, no te da esbirros de coste cero. Es un abuso esa piedra invocadora.

Mystee

Acabo de jugar una taberna llegando a fatiga, me he curado a tope estando a 1 con Reno y me han salido 2 tree of life xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1514 Solo hay un hechizo de 9 de mana en el juego, te va a salir siempre

1 respuesta
Mystee

#1515 Ya lo sé, pero me ha resultado curioso porque en ese momento estaba alucinando

Chevic

No falla, dia después de abrir la Taberna, mision de las 5 victorias :psyduck:

Fun-T

Turno 2 innervate, coin y summoning stone que además me ha dado un bloodlust. Al turno 4 ha muerto. Sobre de mierda pero al menos han sido 5 mins

FrankSlade

Pues yo me compré la expansión desde que salió (yes... Pay2win! xD) y la piedra de invocación en el mazo de mago control me va divina, con ella he podido parar a hunters que antes me fulminaban.

Aunque, no es perfecta, hay que saber jugarla en el momento adecuado.

B

El fuego de los dioses con el brawl de esta semana es esto:

Lo que me estoy riendo de la gente, si sale en la mano inicial GL!

B

Hay gente que tiene ganas de aburrirse en la taberna, ya me he encontrado un guerrero fatiga y un druida con todo taunt...

Mystee

Summoning stone con la carta de rogue que da invis a una criatura o con la que da invis a todos y estás sacando bichos hasta aburrirte xd

1 respuesta
P

#1522 O hasta que te llega una camorra.

1 respuesta
Mystee

#1523 O hasta que te la matan con alguna spell random pero mientras tanto... xD

UTaHJaZZ

La de esta semana mola mil, aunque no entiendo muy bien por qué hay gente que juega Reno decks en la taberna :¬¬:

1 respuesta
iomegakek

#1525 una palabra: hearthpwn

la gente no es capaz ni de hacer sus propios mazos en este modo for fun

2
Ukeitaro

He descubierto un bug que no sé si os pasará a vosotros, pero a mí me ha pasado ya 2 veces en 6 o 7 partidas.

Si juegas una criatura que descarta otra aleatoria (sí, juego Warlock ;)) y la carta elegida es el hechizo que acabas de ganar, se queda un rectángulo brillante en el tablero. suele tapar la mitad de una criatura pero no es nada grave porque si pasas el ratón por encima te aparece la descripción de la criatura.

Saludos.

1
B

¿¿Que es esto??

xXxHarlockxX

No me entero :psyduck:

Asnarth

pero qué xdddddddddddddddd

Usuarios habituales